¿Existe la multiSIM de Amena?: Todos los detalles del servicio multiSIM

MultiSIM Amena

¿Existe la MultiSIM de Amena? Descubre todos los detalles sobre si está disponible el servicio con el que puedes disfrutar de tu tarifa móvil de Amena en dos dispositivos distintos.


¿Existe la MultiSIM de Amena?

La multiSIM de Amena no está disponible, por lo que no puedes disfrutar de tu tarifa móvil de Amena en dos o más dispositivos con varias tarjetas SIM de Amena.

No importa si eres cliente de contrato o si dispones de una tarjeta prepago de Amena, la multiSIM no existe en Amena independientemente del tipo de servicio que tengas contratado.

Y es que Amena es una opeeradora móvil virtual (OMV) que hace uso de la red de Orange para ofrecer cobertura en sus productos. Por lo que dispone de ofertas móviles sencillas y, por el momento, no dispone de servicios extra como es el servicio de multiSIM. El cual es más propio de las grandes compañías telefónicas.

AMENA 6GB
DATOS
6GB
LLAMADAS
100 min
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Alternativas a la multiSIM de Amena

A pesar de que Amena no dispone de multiSIM, existe una alternativa a la multiSIM de Amena para disfrutar de un tarifa móvil en dos dispositivos distintos.

La principal alternativa a la multiSIM de Amena es realizar el denominado tethering, o lo que es lo mimso, compartir datos Amena.

De este modo, realizando el tethering de Amena podrás compartir tus datos móviles y utilizarlos en otros dispositivos. Para realizar el tethering de Amena debes tener en cuenta que es un proceso que varía en función del sistema operativo que utilice tu teléfono móvil.

Tethering Amena en Android

  1. Ve a "Ajustes"
  2. Accede a "Conexiones inalámbricas y redes"
  3. Pulsa en "Anclaje y zona WiFi"
  4. Selecciona "Zona WiFi portátil"
  5. Pulsa en "Configurar zona WiFi"
  6. Establece el nombre y contraseña de tu red WiFi.

Tethering Amena en iOS

  1. Accede a "Ajustes".
  2. Pulsa en "Datos móviles".
  3. Entra en "Red de datos móviles".
  4. Selecciona "Punto de acceso personal"
  5. Activa la opción "Permitir a otros conectarse".
  6. Busca la red en otro dispositivo e introduce el código que aparece en el apartado "Contraseña WiFi".

En caso de que quieras realizar tethering de Amena ten en cuenta que debes disponer de muchos gigas, ya que esta práctica reducirá los datos de tu tarifa móvil. Y, dado que Amena no dispone de ofertas móviles con datos ilimitados, debes contratar una oferta móvil de Amena con muchos datos:

AMENA 50GB
DATOS
50GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si prefieres disponer de una multiSIM en tu oferta móvil y quieres contratar las ofertas que ofrecen otras compañías telefónicas, te recomendamos contactar con uno de nuestros asesores el cual comparará todas las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapte a ti.

llama gratis
¡Elige la mejor oferta GRATIS!

Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos