Los clientes de Amena opinan sobre la compañía

Opiniones sobre Amena

Descubre las opiniones de los clientes de Amena sobre los distintos servicios telecomunicativos que ofrece la compañía.

Opiniones sobre Amena

Amena es una de las compañías con mayor recorrido en el mercado de las telecomunicaciones en España. Es por ello que se trata de una compañía que cuenta con un gran número de clientes.

Conocer las opiniones de los usuarios de la compañía es una buena forma de conocer la calidad de los servicios que ofrece la operadora.

Es por ello que a continuación te mostramos algunas de las opiniones sobre Amena por parte de aquellos que mejor conocen los productos de la compañía, sus clientes.

Opiniones sobre la cobertura de Amena

La cobertura es uno de los aspectos más importantes para los clientes a la hora de escoger una operadora u otra. Es por ello que, a pesar de que los usuarios se fijan mucho en los precios, la cobertura no deja de ser uno de los aspectos más importantes de la compañía.

Consulta tu cobertura

Las opiniones sobre la cobertura de Amena son positivas. Amena opera a través de la red de Orange, la cual es una de las más amplias del mercado español.

De este modo, la cobertura móvil de Amena tiene el mismo alcance que Orange. Por lo que tu smartphone tendrá cobertura en el 99% del territorio nacional.

Por otra parte, Amena dispone desde hace mucho tiempo de una conexión de ADSL y otra de 4G. Además, utiliza la red de fibra óptica de Orange, por lo que solo será posible contratar Internet de Amena en aquellos lugares donde la cobertura de Orange sea directa y no sea suministrada a través de la red de una tercera compañía.

Hace tres años que tengo contratado el móvil con Amena y no he tenido nunca ningún problema con la cobertura.

Raquel Domingo Twitter

Más allá de alguna interferencia en sitios montañosos, la cobertura de Amena siempre ha sido perfecta.

Pablo Sánchez Facebook

Tuve dudas a la hora de contratar la fibra de Amena. Pero me ofrecieron un buen precio y no he tenido problemas de cobertura.

Santigo Jureño Twitter

AMENA 5GB
DATOS
5GB
LLAMADAS
0 €/min
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 6GB
DATOS
6GB
LLAMADAS
100 min
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 50GB
DATOS
50GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más info

Opiniones sobre las fibra de Amena

Como hemos dicho, la fibra de Amena da un servicio en función de la red de Orange. Por lo que la fibra de Amena llega hasta donde alcanza la red propia de Orange.

Pese a ello, las opiniones sobre la fibra de Amena son buenas, ya que los clientes se muestran satisfechos con el servicio de fibra que ofrece la compañía.

La fibra de Amena me va perfecta y además a un precio asequible.

David Rodríguez Twitter

Pensaba que la fibra de Amena no llegaba a mi pueblo, pero sí que llega y lo mejor de todo es que va perfecta.

Lucía García Facebook

Opiniones sobre el ADSL de Amena

Pese a que en la fibra óptica Amena depende de la red de Orange, en lo que se refiere a ADSL la compañía verde da un servicio propio, lo que dota de mayor cobertura a este servicio.

Aunque el ADSL es un método de conexión a Internet más lento que la fibra óptica, es la conexión fija más desarrollada en nuestro país debido a que funciona por la misma línea de cobre que utiliza la telefonía fija.

Si la fibra de Amena fucniona como su ADSL en cuanto esté disponible aquí lo contrato sin dudarlo. Conexión genial la del ADSL de Amena.

Toñi Ramirez Facebook

Tenía pensado cambiarme a la fibra óptica, pero el ADSL de Amena funciona tan bien que no sé si cambiarme.

José López Foro

Opiniones sobre las tarifas de Amena

Uno de los puntos más fuertes de Amena es su gran variedad de tarifas en los distintos tipos de servicios que da la operadora. Es por ello que los clientes de Amena valoran muy positivamente dicha diversidad de tarifas que se acoplan a las necesidades de cada consumidor.

Levantarse y encontrarte con este panorama: 30GB (1GB por antigüedad) y llamadas Ilimitadas + 100mb de fibra por 40€/mes??? Esto sí que mola.

Toni Arrom Twitter

Difícil no decantarse por Amena con la de tarifas que tiene para escoger.

Carlos Tarrega Foro

Opiniones sobre Mi Amena

Mi Amena es la app de Amena a través de la cual los usuarios de la compañía pueden consultar y gestionar todo lo relacionado con sus servicios contratados.

Cada vez es más importante este tipo de herramientas a la hora de decantarse por una compañía u otra, ya que los usuarios de telecomunicaciones valoran mucho las facilidades a la hora de gestionar sus productos.

Aplicación muy sencilla e intuitiva. 100% recomendable para quien quiera tener controlado todos los gastos de sus tarifas.

Esther Twitter

Pueden mejorar en algunos aspectos, pero todo aparece bastante claro. Una forma de ahorrar tiempo al teléfono cada vez que quieras saber algo de tus línes móviles.

Susana Facebook

Opiniones sobre la atención al cliente de Amena

Por último, uno de los servicios que más tienen en cuenta los clientes es el de la atención al cliente. Que la compañía atienda sus dudas y consultas y resuelva sus incidencias de una forma rápida y cómoda para los usuarios es un elemento esencial a al hora de valorar una compañía de telecomunicaciones.

De este modo la atención al cliente de Amena recibe en su mayoría opiniones favorable, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un servicio en el que los usuarios únicamente se molestan por escribir cuando se trata de una mala gestión por parte de la operadora.

No miento cuando digo que la atención al cliente de Amena es de lo mejor que me he encontrado desde hace mucho tiempo.

Raúl Twitter

Me han solucionado un error en la factura en cuestión de minutos. Increíble, pero cierto. Así sí Amena.

Christian Facebook

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer las opiniones sobre Amena por parte de sus clientes.

91 076 96 02
Te llamamos