Todos los teléfonos de atención al cliente de Amena
Si quieres contactar con Amena en este artículo encontrarás todos los teléfonos de atención al cliente de la compañía a través de los cuales podrás resolver dudas, incidentes o contratar productos.
Amena deja de existir Desaparecerá Amena, compañía Low Cost de Orange. Esta compañía se incorporará a Orange a partir del 13 de septiembre de 2021, manteniendo las tarifas de sus clientes.
Atención al cliente de Amena
Amena dispone de diferentes teléfonos de atención al cliente para resolver todas las consultas y preguntas que puedan les puedan surgir a los usuarios de la compañía.
De este modo, el servicio de atención al cliente de Amena cuenta con varios números de teléfonos para particulares, aunque también dispone de otras vías de contacto, cada vez más usadas por los clientes como son el correo electrónico o las redes sociales.
Pero, dado que la vía telefónica es la más directa para resolver cualquier consulta, sigue siendo el método más utilizado. Por ello, a continuación te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Amena.
Teléfono Amena para contrataciones | 900 901 460 |
Teléfono de Amena para no clientes | 900 901 460 |
Teléfono Amena para averías | 900 900 705 |
Teléfono Amena para dar de baja | 900 26 30 23 |
Teléfono Amena para contrataciones |
900 901 460 |
Atención al cliente de Amena para particulares |
900 900 705 |
Teléfono de Amena para no clientes |
900 901 460 |
Teléfono Amena para averías |
900 900 705 |
Teléfono Amena para dar de baja |
900 263 023 |
Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.
Teléfono de Amena para contrataciones
Si lo que buscas es contratar un servicio de Amena, el teléfono de contrataciones es el 900 901 460.
Aunque, si aún no tienes claro qué tarifa Amena quieres contratar, desde Movilexplora te mostramos algunas de las ofertas más atractivas de la compañía.
{{cuadro-tarifa-7037-movilexplora}}
{{cuadro-tarifa-8100-movilexplora}}
Pero, si lo que deseas es contratar tarifas móviles de Amena por aquí te dejamos algunas.
{{cuadro-tarifa-7035-movilexplora}}
{{cuadro-tarifa-7050-movilexplora}}
Más tarifas de AmenaMás tarifas de Amena
Horario del servicio de atención al cliente de Amena Los teléfonos gratuitos de Amena tienen un horario de Lunes a Sábado desde las 9 horas hasta las 22 horas.
Atención al cliente de Amena para particulares
Uno de los servicios en los que más se centra la compañía es en el servicio de atención al cliente de Amena para particulares dado que el grueso de su público son clientes particulares.
De este modo, Amena dispone de varios teléfonos dedicados únicamente a sus clientes para particulares a través de los cuales resuelve dudas e incidencias.
- Atención al cliente de Amena para particulares: 900 901 460
- Teléfono de atención al cliente para particulares en el extranjero: 900 900 705
Debes tener en cuenta que a diferencia de otros teléfonos de Amena el teléfono de atención al cliente en el extranjero tendrá un coste dependiendo de la tarifa que se aplique en función del servicio de roaming de Amena.
Teléfono Amena para no clientes
Pero, Amena no solo dispone de números de teléfono para sus clientes, sino que también habilita una línea para aquellas personas que no son clientes de la compañía y quieren contactar con la operadora.
Teléfono de Amena para no clientes: 900 901 460
Teléfono de Amena para averías
Puede que tengas contratado un servicio de Amena y durante su uso te encuentres con algún tipo de avería o problema. Para ello, la compañía pone a disposición de sus clientes un número de teléfono a través del cual los usuarios pueden resolver cualquier tipo de avería, como por ejemplo configurar el APN de Amena u otras dudas.
Teléfono de Amena para averías: 900 900 705
Teléfono de Amena para pagar facturas
Otro de los teléfonos que habilita Amena a sus clientes es el referido para pagar las facturas de Amena.
Así pues, todo cliente de Amena que posea una factura impagada deberá contactar con este número de teléfono para abonar el recibo pertinente.
Ten en cuenta que para pagar la factura de Amena por teléfono debes facilitar los datos de tu tarjeta de crédito/débito por teléfono. Además el coste de la llamada es gratuito y puedes llamar hacerlo desde cualquier operador.
Teléfono de Amena para pagar facturas: 1478
Teléfono para dar de baja Amena
Por otra parte, el servicio de atención al cliente de la compañía también dispone de un teléfono para darse de baja de Amena.
Teléfono para dar de baja Amena: 900 263 023
Aunque, debes saber que si te das de baja de Amena perderás tu número de teléfono. Por ello, desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad a otra compañía para mantener tu número de teléfono.
Si necesitas más información para cambiar de compañía sin perder tu número de teléfono no dudes en llamarnos de forma gratuita y desde Moovilexplora te asesoraremos en la gestión del trámite.
Teléfono Amena para poner reclamaciones
Si no quieres darte de baja de Amena pero sí que deseas poner una reclamación a la operadora. La compañía pone a disposición de sus clientes un número para ello.
Teléfono para Amena para poner reclamaciones: 900 900 705
También puedes enviar tu reclamación por correo electrónico al siguiente correo: [email protected].
Otras vías de contacto con Amena
El servicio de atención al cliente de Amena no se resume en un servicio telefónico, sino que la operadora también dispone de otras vías para comunicarse con sus clientes.
Las redes sociales son uno de los métodos de contacto con Amena más utilizados por los usuarios de la compañía.
A continuación te mostramos las redes sociales de Amena a través de las cuales podrás ponerte en contacto con la operadora:
- Facebook: @amenacom
- Twitter: @Amena
Además de la presencia en redes sociales, Amena cuenta con Laura, un asistente virtual que ayuda a los clientes de la compañía de forma directa a través del chat de Amena.
Si deseas utilizar esta vía de contacto con Amena deberás entrar en la web oficial de la compañía y seguir estos pasos:
- Una vez en la página principal de la web de la compañía pulsa sobre la pestaña "Ayuda", situada en la parte superior derecha.
- Selecciona la opción "Contacta con nosotros".
- Elige el motivo de tu consulta.
- Selecciona "Pregúntale a Laura".
Una vez completados los pasos ya podrás ponerte contacto con el asistente virtual de Amena.
Finalmente, si ninguna de las opciones expuestas anteriormente te convencen para contactar con Amena dispones del correo electrónico de Amena.
Correo electrónico de Amena: [email protected].
Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre el servicio de atención al cliente de Amena.