Descubre todos los teléfonos de Eurona - Diciembre 2019

Logo de Eurona

En este artículo te mostramos todos los números de teléfono de Eurona para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía y resolver cualquier duda o incidencia que tengas.

Teléfonos de Eurona

La operadora Eurona pone a disposición de sus clientes y no clientes, diversos números de teléfono para que los usuarios peudan contactar con la compañía y resolver sus dudas o incidencias.

De este modo, el servicio de atención al cliente de Eurona cuenta con varios números de teléfonos, aunque también dispone de otras vías de contacto, cada vez más usadas por los clientes como son el correo electrónico o las redes sociales.

Pero, dado que la vía telefónica es la más directa para resolver cualquier consulta, sigue siendo el método más utilizado. Por ello, a continuación te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Amena.

  🕛 Atención al cliente de Eurona: De lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Teléfono de Eurona para particulares

Si ya has contratado una tarifa de Eurona y eres cliente particular del Internet por satélite de Eurona o de otro de sus servicios es posible que tengas dudas sobre alguno de los servicios que tengas contratados con ellos.

Para solventar estas dudas, Eurona habilita una línea a través de la cual los clientes particulares de la compañía pueden ponerse en contacto con la operadora.

 El teléfono para particulares de Eurona (Quantis) es el 910 78 00 88.

Teléfono de Eurona para empresas

Si no eres un particular, pero sí una empresa que tiene contratdo el servicio de Internet de Eurona, no te preocupes, la compañía también tiene una línea habilitada para atender todas aquellas dudas e incidencias que surjan en las empresas.

 El teléfono para empresas de Eurona es el 910 78 00 88.

Como ves, se trata del mismo número de teléfono que el habilitado para particulares y es que Eurona no hace distinciones con unos y con otros por los que seas el tipo de cliente que seas para cualquier duda con tus servicios Eurona debes llamar al 910 78 00 88.

Eso sí, recuerda que para poder contcatar con la compañía a través de este número debes ser cliente de Eurona. Si aún no lo eres y estás meditando dar el paso, desde Movilexplora te mostramos algunas de las tarifas más interesantes de la operadora.

4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
4G en casa de Eurona
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
80GB
PRECIO
29,90
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 34,90€
Sat 20GB
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 20Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Teléfono de Eurona para no clientes

Si no eres cliente de Eurona no te preocupes porque Eurona pone a disposición un número de teléfono para que cualquier usuario interesado en la compañía o en concoer cualquier información de la compañía puede ponerse en contacto con la operadora.

 El teléfono para no clientes de Eurona es el 900 649 369.

Contratar servicios de Eurona

Eurona es una de las compañías más importantes en cuanto al servicio de Internet por stélite se refiere. Por ello, es una de las empresas referentes en este sector y una de las oepradoras más solicitadas.

Además, ofrece muchos otros servicios de telecomunicaciones como el 4G en casa de Eurona que hace llegar una conexión de calidad incluso en los lugares donde la cobertura de ADSL o fibra óptica no son capaces de ofrecérsela al usuario.

Desde Movilexplora te animamos a que compruebes tu cobertura antes de intentar contratar cualquier tarifa de Eurona sin conocer la cobertura de tu zona.

Consulta tu cobertura

Si ya has comprobado tu cobertura y te preguntas qué necesitas a la hora de contratar Eurona debes saber que, igual que sucede en otras compañías debes aportar una serie de documentación para hacer efectivo el contrato y recibir el servicio.

Documentación para contratar Eurona
  • Nombre del titular de la línea
  • DNI, Pasaporte o Trajeta de Residente

Lo mismo sucede con EuronaSat, el Internet por satélite. Este es el producto estrella de la compañía Eurona. Con el Internet por satélitetendrás la oportunidad de conectarte a Internet en tu hogar con una velocidad superior incluso a la de las conexiones ADSL.

Desde Movilexplora te mostramos algunas de las tarifas de Internet por satélite de Eurona más más interesantes:

Sat Ilimitado 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 50Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Sat 20GB
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
27,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
GB DESCARGA A MÁXIMA VELOCIDAD: 20Gb
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre la atención al cliente de Eurona

El servicio de atención al cliente es uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de contratar una compañía. Por ello, te mostramos las opiniones sobre la atención al cliente de Eurona expresadas por algunos de los usuarios de la operadora española.

Yo acabo de llamar justo ahora y me ha atendido un chico súper amable. Han sido súper efectivos y la verdad que siempre que llamo no tengo queja.

Susana Vega Google Reseñas

Pues la verdad es que me lo recomendaron para mi casa del campo y estoy encantado. La verdad es que la atención es muy buena.

Antonio Páez Google Reseñas

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado para conocer todos los detalles del servicio de atención al cliente de Eurona y todos los teléfonos Eurona que dispone la operadora. Ahora escoge tu tarifa y ¡disfruta del mejor Internet!.

91 076 96 02
Te llamamos