Opiniones de los clientes de Jazztel

Jazztel
2.7 /5

Basado en 3 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

33%

Normal

33%

Malo

0%

Muy malo

33%


Precio

4/5

Atención al cliente

2.7/5

Transparencia

1.3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
MEDINA

Hola a todo el que me quiera escuchar. El día 22 de febrero llame a Jazztel para comunicarle que no podía conectarme a internet ni realizar llamadas desde mi teléfono fijo. Vino un técnico y me mintió diciéndome que no podía hacer nada porque el puerto en el que estaba conectado mi cable estaba sin potencia, dijo que posiblemente por una mala manipulación de la CTO. Durante todos estos días he estado llamando y me han llamado y lo único que he oído han sido mentiras, excusas y que me mantuviera a la espera, que Jazztel se pondría en contacto conmigo cuando la avería estuviese resuelta. Les he pedido en varias ocasiones que ya que no me podían dar servicio, que me anulasen la permanencia y así podría buscar a otro proveedor que si me pudiese dar conexión de internet, su respuesta ha sido siempre NO. El sábado 20 de Marzo mandaron a otro técnico y tampoco pudo hacer nada, pero ha sido el único que me explico porque estoy sin internet y me dio el parte de trabajo que le pedí, como es su obligación. Resulta que mi cable de fibra estada registrado en una caja que ya no existe porque la han retirado, y estaba conectado a otra caja (489-232d211). Un técnico, se supone que de otra compañía, desconecto mi cable del puerto y conecto otro, se supone que de un usuario nuevo. Todo esto sin verificar a quien correspondía el cable que había desconectado, todos los cables tienen una etiqueta con un numero y algunos con el nombre da la compañía a la que pertenece. Mal por ese técnico y mal por Jazztel por no saber a que caja (CTO) estaba conectado mi cable, y por no reclamar mi puerto en el momento que mi cable fue desconectado. Yo hice una portabilidad desde Masmovil a Jazztel el 20 de noviembre de 2020, solo de móvil, el fijo lo di de baja porque no quería mantener el numero. Jazztel me dio un numero nuevo y el técnico vino a instalar el router y debería haber verificado la conexión del cable. Ahora mismo no hay puertos libres y llevo 42 días esperando a que Jazztel, la tercera compañía que tiene mas reclamaciones, le pida a Masmovil, la segunda en el ranking de reclamaciones, que ponga una pieza en una caja para dar potencia a los puertos inactivos y así tener un puerto al que poder conectarme. Conclusión, si estas buscando cambiar de compañía telefónica mi consejo es que te vayas a una en la que no te exija permanencia o esta sea lo mas corta posible, tipo Pepephone, Lowi, O2... por si las moscas... A mi me queda esperar pacientemente a que me llame Jazztel y darle las gracias por su pronta resolución de la avería o que llegue el 20 de noviembre y largarme, lo que ocurra antes. Ver más

4/5
José Luís

Al principio bien, pero luego nos subieron el precio de repente, sin avisar. Hay que ir con ojo cuando contratas... Ver más

Este artículo se centra en las opiniones de Jazztel por parte de los usuarios y clientes de la compañía. Te mostramos las opiniones sobre los servicios de Jazztel.


Opiniones de los clientes de Jazztel

Opiniones de Jazztel

Jazztel es una de las compañías más veteranas de España y cuenta con un elevado número de clientes en todos los servicios que ofrece.

Las opiniones de Jazztel son múltiples y muy variadas, en función del tipo de servicio que tienes contratado con la compañía. La compañía se especializó en tarifas móviles y hoy en día cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones.

Te mostramos las opiniones de clientes de Jazztel a continuación.

Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

La cobertura de Jazztel cuenta con garantía suficiente como para no tener ningún problema en mantenerte conectado. La compañía utiliza su red propia para abastecer de Internet a múltiples domicilios.

En cambio, usa la cobertura de Orange para sus líneas móviles. Debido a esto, con Jazztel podrás disfrutar de una de las mejores coberturas del mercado.

Hola, yo no he tenido problemas con la cobertura de Jazztel pero sí con su servicio de atención al cliente.

Andrea Megina comparaiso.es

Opiniones de la fibra de Jazztel

La opinión de la fibra óptica de Jazztel suele tener valoraciones positivas ya que cuenta con una gran velocidad de conexión, así como una buena cobertura, facilitada por Orange.

Jazztel cuenta con varias velocidades de conexión a Internet, pudiendo elegir en función del uso que hagamos de este en nuestro domicilio.

Te mostramos algunas valoraciones y comentarios de clientes de Jazztel sobre la compañía:

Tengo la fibra de Jazztel, la más básica, y no he tenido problemas para conectar mis dispositivos en casa. Siempre tengo problemas si quiero solucionar alguna cuestión con atención al cliente.

Silvia Ruiz Facebook

Hacemos un uso muy elevado de Internet y, en ocasiones, tenemos parones e interferencias con la conexión.

Ana Soriano comparaiso.es

Opiniones de atención al cliente de Jazztel

El servicio de atención al cliente de las compañías es uno de los factores más importantes. Es la solución a los problemas y consultas, además de ser el canal de información de muchos usuarios.

Atención al cliente de Jazztel cuenta con una gran variedad de teléfonos de contacto, pero su servicio es de los peor calificados por los usuarios de telecomunicaciones.

Te enseñamos algunas opiniones de atención al cliente de Jazztel que han realizado los usuarios en diferentes plataformas:

Jazztel cuenta con el peor servicio de atención al cliente. Estoy disgustado porque no me solucionan la avería del router.

Carlos Alfredo Facebook

He tenido muchos problemas para contactar con el departamento que necesitaba. Me desviaban las llamadas de uno a otro sin parar.

Ángel Rodríguez comparaiso.es

Opiniones del ADSL de Jazztel

El ADSL de Jazztel es una de las conexiones de ADSL más rápidas del mercado gracias a la tecnología VDSL.

Las opiniones del ADSL de Jazztel son positivas pero esta velocidad de conexión no se garantiza, como ocurre con la velocidad de fibra óptica.

Teniendo esto en cuenta, las valoraciones de Jazztel por parte de los usuarios son muy variadas:

Me comentaron los inconvenientes que tendría al conectar varios dispositivos simultáneamente y ya los estoy sufriendo

Esther González Twitter

Opiniones sobre los precios de Jazztel

Este aspecto es uno de los mejor valorados por los clientes de Jazztel ya que cuenta con precios competitivos en prácticamente todos sus servicios.

La compañía siempre suele sacar promociones para beneficiar a sus usuarios de nuevas funcionalidades y características.

Te vamos a mostrar algunas opiniones de clientes de sobre los precios de Jazztel:

La promoción de Jazztel que me propusieron vía telefónica era muy buena así que decidí apostar por la compañía.

Javier Medina Twitter

Jazztel es una de las grandes compañías de telecomunicaciones en España y su gran número de clientes lo avala. En cambio, hay valoraciones muy negativas con su servicio de atención al cliente.

Desde Movilexplora te invitamos a que nos dejes un comentario con tu opinión sobre Jazztel. De esta manera ayudarás a muchos usuarios a sacar una conclusión sobre la compañía.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos