Opiniones sobre Jazztel: ¿Qué recomiendan sus clientes?


1.8 / 5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
0%
1
60%
Cobertura
Precio
Atención al cliente
1.8 /5 de 5 votos
5
0%
4
20%
3
20%
2
0%
1
60%
Cobertura
Precio
Atención al cliente

Todos los comentarios

Sort by
4/5
23/09/2020

Al principio bien, pero luego nos subieron el precio de repente, sin avisar. Hay que ir con ojo cuando contratas...

Ver más Ver menos
3/5
23/09/2020
1/5
13/09/2022

PESIMO TODOS SUS SERVICIOS!!! Nunca se vayan con jaztel, te engañan, te tratan mal, el internet no funciona y si respuesta es que en vez de tener mi teléfono en 4G lo pase a 3G, es decir RETROCESO!!!! No te solucionan nunca y su respuesta es no puedes hacer nada porque tienes 2 años de permanencia, si pudiese poner -⭐️ Lo pondría en negativo todo, porque es pésimo todo.

Ver más Ver menos
1/5
21/09/2021

Esta compañía (si es que se puede llamar así) es una estafa, de verdad, desaconsejo a toda persona que esté pensando en instalar sus servicios que no lo haga. Hicimos una devolución de un equipo de router hace tres meses dentro del plazo vigente y aún así se nos cobró un importe que no correspondía. A día de hoy seguimos llamando y luchando para que nos devuelvan el dinero que evidentemente ha sido robado. Cada llamada es una historia y una sarta de mentiras donde te atiende un operador que no tiene competencia en informar, y lo peor de todo es que no puedes dirigirte a ningún departamento más, ni superior, ni de cobros... una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
05/04/2021

Hola a todo el que me quiera escuchar. El día 22 de febrero llame a Jazztel para comunicarle que no podía conectarme a internet ni realizar llamadas desde mi teléfono fijo. Vino un técnico y me mintió diciéndome que no podía hacer nada porque el puerto en el que estaba conectado mi cable estaba sin potencia, dijo que posiblemente por una mala manipulación de la CTO. Durante todos estos días he estado llamando y me han llamado y lo único que he oído han sido mentiras, excusas y que me mantuviera a la espera, que Jazztel se pondría en contacto conmigo cuando la avería estuviese resuelta. Les he pedido en varias ocasiones que ya que no me podían dar servicio, que me anulasen la permanencia y así podría buscar a otro proveedor que si me pudiese dar conexión de internet, su respuesta ha sido siempre NO. El sábado 20 de Marzo mandaron a otro técnico y tampoco pudo hacer nada, pero ha sido el único que me explico porque estoy sin internet y me dio el parte de trabajo que le pedí, como es su obligación. Resulta que mi cable de fibra estada registrado en una caja que ya no existe porque la han retirado, y estaba conectado a otra caja (489-232d211). Un técnico, se supone que de otra compañía, desconecto mi cable del puerto y conecto otro, se supone que de un usuario nuevo. Todo esto sin verificar a quien correspondía el cable que había desconectado, todos los cables tienen una etiqueta con un numero y algunos con el nombre da la compañía a la que pertenece. Mal por ese técnico y mal por Jazztel por no saber a que caja (CTO) estaba conectado mi cable, y por no reclamar mi puerto en el momento que mi cable fue desconectado. Yo hice una portabilidad desde Masmovil a Jazztel el 20 de noviembre de 2020, solo de móvil, el fijo lo di de baja porque no quería mantener el numero. Jazztel me dio un numero nuevo y el técnico vino a instalar el router y debería haber verificado la conexión del cable. Ahora mismo no hay puertos libres y llevo 42 días esperando a que Jazztel, la tercera compañía que tiene mas reclamaciones, le pida a Masmovil, la segunda en el ranking de reclamaciones, que ponga una pieza en una caja para dar potencia a los puertos inactivos y así tener un puerto al que poder conectarme. Conclusión, si estas buscando cambiar de compañía telefónica mi consejo es que te vayas a una en la que no te exija permanencia o esta sea lo mas corta posible, tipo Pepephone, Lowi, O2... por si las moscas... A mi me queda esperar pacientemente a que me llame Jazztel y darle las gracias por su pronta resolución de la avería o que llegue el 20 de noviembre y largarme, lo que ocurra antes.

Ver más Ver menos