Descubre cómo quitar el contestador de LlamaYa paso a paso

¿Quieres quitar el contestador de LlamaYA y no sabes cómo hacerlo? Aquí te mostramos paso a paso cómo desactivar el buzón de voz de LlamaYa en sencillos pasos.


Quitar contestador LlamaYa
Configurar buzón de voz LlamaYa
Quitar contestador LlamaYa ##002#
Activar contestador LlamaYa Por defecto / 242
Escuchar buzón de voz LlamaYa 242
Activar desvío de llamadas en LlamaYa **21* + número al que se desvía + #

¿Qué es el contestador de LlamaYa?

El contestador de LlamaYa es un servicio gratuito a través del cual los clientes de LlamaYa pueden escuchar los mensajes de voz que les dejan las personas que les llaman cuando no han podido responder a la llamada.

Este servicio es totalmente configurable, por lo que puedes quitar el contestador de LlamaYa para que no salte ningún buzón de voz cuando no respondas una llamada o, por el contrario, tener operativo el contestador y poder escuchar los mensajes de voz cuando quieras.

El contestador automático de LlamaYa está configurado por defecto para que salte a los 30 segundos tras norecibir respuesta.

Paga el que llama Cuando alguien se ponga en cotacto contigo y salte el buzón de voz de LlamaYa, se le cobra a la persona que te esté llamando por el establecimiento de llamada. El importe variará en función de la compañía telefónica que utilice.

Para escuchar los mensajes de voz del contestador de LlamaYa tan solo debes llamar al 242 y escoger la opción 1 para pdoer escuchar todos los mensajes de voz que te hayan dejado.

¿Cómo puedo quitar el contestador de LlamaYa?

Quitar el contestador de LlamaYa es una operación muy sencilla de realizar. De este modo, tan solo aparecerán las llamadas perdidas, es decir las que no has cogido, cuando alguien intente ponerse en contacto contigo y no estés operativo.

Para quitar el contestador de LlamaYa tienes dos opciones:

  • Marca #002# y pulsa el botón de llamada. Confirma la desactivación del buzón de voz de LlamaYa.
  • Marca 242, pulsa el botón de llamada y selecciona la opción 3.

Si no has podido quitar el contestador de LlamaYa con una de estas alternativas, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de LlamaYa para que te ayuden a desactivar el buzón de voz de LlamaYa.

Más infoMás info

Activar el contestador de LlamaYa

El contestador de LlamaYa está activado de forma predeterminada en tu tarifa LlamaYa. Por lo que no tendrás que realizar ninguna operación para activar el contestador de LlamaYa.

Sin embargo, si ya llevaste a cabo el procesod e quitar el contestador de LlamaYa y quieres reactivar este servicio, debes llamar al 242 y activar de nuevo el buzón de voz de LlamaYa.

Aunque existe una alternativa para que no tengas que volver a activar el buzón de voz de LlamaYa. Esta opción es la de activar el desvío de llamadas de LlamaYa.

Para configurar tu desvío de llamadas de LlamaYa tan solo debes realizar esta operación:

  1. Marca el código **21*
  2. Seguido al código teclea el número al que quieres desviar la llamada
  3. Pulsa la tecla #.
  4. Pulsa la tecla de llamada.

Si por el contrario quieres desactivar el desvio de llamadas de LlamaYa solo debes hacer lo siguiente:

  • Marca #002# y la tecla de llamada.

Te recomendamos realizar todas estas operaciones con tu número de LlamaYa, ya que no podrás realizar estas configuraciones sobre tu línea desde un número que no sea LlamaYa, a no ser que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Los servicios del contestador de LlamaYa están disponibles para todos los clientes de la compañía, sea cual sea la tarifa que tengan contratada, incluso para aquellos que son prepago.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de cómo quitar el contestador de LlamaYa, activarlo y las múltiples opciones que puedes realizar en tu buzón de voz de LlamaYa.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos