Cancelar portabilidad a Lowi paso a paso: Devolución de router, costes...

Cancelar portabilidad a Lowi

Has empezado a tramitar tu portabilidad a Lowi, pero ahora no quieres contratar la tarifa que habías elegido. Es momento de cancelar la portabilidad a Lowi pero, ¿Cómo lo hago? En este artículo te contamos cómo cancelar una portabilidad a Lowi.


Solo podrás cancelar la portabilidad a Lowi durante los primeros 14 días desde que te entregaron el equipo de tu tarifa de Lowi y solo el titular del contrato firmado podrá tramitar la cancelación.

¿Cómo puedo cancelar la portabilidad a Lowi?

Si acabas de realizar una portabilidad a Lowi, pero finalmente no deseas contratar los servicios que ofrece la operadora con cobertura Vodafone, puedes cancelar la potabilidad a Lowi.

Lo segundo que debes hacer para cancelar tu portabilidad a Lowi es contactar con uno de los teléfonos del servicio de atención al cliente de Lowi.

📞 Teléfonos para cancelar la portabilidad a Lowi
Cancelar portabilidad a Lowi y comparar otras ofertas.
910 769 602
Cancelar portabilidad a Lowi si llamas desde un número Lowi.
121
Cancelar portabilidad a Lowi si llamadas desde otro operador (llamada gratuita).
1456

Otra forma de cancelar la portabilidad de Lowi es hacerlo a través del correo electrónico. Para ello, debes seguir estos pasos.



  1. Entra en la web oficial de Lowi y descarga el formulario de desistimiento.
  2. Rellena el formulario de desistimiento de Lowi con los datos personales que aparecen.
  3. Una vez completado el formulario debes enviarlo a la dirección de correo electrónico que te mostramos a continuación:
Correo electrónico para cancelar la portabilidad a Lowi
ayuda@lowi.es

¿Cómo devuelvo el router y otros equipos tras cancelar mi portabilidad a Lowi?

Una vez hayas elegido la vía por la que realizarás la cancelación de portabilidad a Lowi la operadora te enviará un número de desistimiento que debes guardar en todo momento para cancelar la portabilidad a Lowi.

Una vez tengas tu número de desistimiento, tendrás que devolver los equipos que te había cedido la operadora. Para que la cancelación se lleve a cabo de forma adecuada debes cumplir los siguientes requisitos de devolución:



  • Estar en los primeros 14 días desde que se llevo a cabo la portabilidad y en el momento en el que te entregaron el equipo pertinente (SIM, router...).
  • Devolver los dispositivos que te cedió la compañía en perfecto estado y con su caja de embalaje con el número de devolución que se te asignará.
  • Entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán de recibo para posibles reclamaciones futuras.

La dirección a la que tendrás que devolver el router de Lowi y el resto de equipos que te cedió la compañía es la siguiente:

Dpto. Bajas Vodafone Enabler España, S.L
Dirección: Avenida de América, 115.28042 de Madrid
Horario: L-V: 09:00–20:00 | S: 09:30–13:00
1456 Cómo llegar

Si también adquiriste un terminal de Lowi en el proceso de portabilidad a la operadora. También tendrás que devolver el teléfono móvil de Lowi dentro de su caja y con todos los equipos que contenga (cargador, cable, SIM...).

Por tanto, si te das de baja de Lowi, ya sea cancelando la portabilidad o tras llevar un tiempo en la operadora, también debes devolver el router de Lowi y el resto de equipos que contiene la conexión que hayas contratado.

¿Cómo devolver el router Lowi paso a paso?

  1. Solicita la cancelación de la portabilidad a Lowi llamando al 121 1456 o por correo electrónico.
  2. Una vez tramitada la cancelación de portabilidad y pasadas 24 horas, la operadora te enviará un SMS con un código para que devuelvas el router de Lowi y el resto de equipos.
  3. Acércate a tu oficina de Correos más cercana con el router y el resto de equipos.
  4. Con el código que te ha enviado la operadora tendrás que devolver los dispositivos y Correos se encargará de empaquetar y enviar el equipo a Lowi.

Por el envío del router Lowi y del resto del equipo no tendrás que pagar nada, ya que la operadora se encarga de los gastos de envío y otros costes.

Recuerda que si no devuelves el router de Lowi tendrás que pagar hasta 100 euros a modo de penalización por lo que cuesta el dispositivo.

¿Qué hago tras cancelar mi portabilidad a Lowi?

Tras cancelar la portabilidad a Lowi y devolver el router y el resto del equipo que habías contratado, es momento de que encuentres una nueva compañía que te ofrezca lo que estás buscando. Por ello, desde Movilexplora te mostramos algunas de las mejores ofertas que puedes contratar tras cancelar la portabilidad a Lowi:

MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€

FIBRA 100 Mb + MÓVIL 14GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
14 GB
MIN. ILIMITADOS
PRECIO
34€
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*No incluye teléfono fijo. Instalación y router WiFi gratis.

FIBRA 100Mb + DOS LÍNEAS MÓVILES
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
SEGUNDA LÍNEA: 1 GB y llamadas ilimitadas

*Añade una línea móvil adicional con llamadas ilimitadas desde 3€/mes.

Preguntas frecuentes sobre la multiSIM de Lowi

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido y la instalación de la fibra de Lowi para poder cancelar la portabilidad?

Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido e instalación a través de la App Mi Lowi o llamándonos a uno de los telefonos de Lowi si ya eres cliente.

Pero, no hace falta que esperes a que te llegue el equipo de Lowi para cancelar tu portabilidad De hecho, debes realizarla cuanto antes para que no pase el plazo de 14 días y tengas que pagar penalizaciones.

¿Cuál es la mejor hora para cancelar la portabilidad de Lowi?

Muchas veces queremos cancelar la portabilidad a Lowi lo más rápido posible, por ello queremos estar el menor tiempo esperando al teléfono. Para ello, desde Movilexplora te mostramos los mejores días y horas para cancelar la portabilidad a Lowi:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

¿Hay algún tipo de coste por cancelar la portabilidad de Lowi?

No. Cancela la portabilidad a Lowi es un trámite que se puede realizar de forma totalmente gratuita. Por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de coste por cancelar tu portabilidad. Pero, recuerda que si no devuelves el router de Lowi tendrás que pagar hasta 100 euros a modo de penalización por lo que cuesta el dispositivo.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos