Teléfono gratuito de atención al cliente de Lowi

Todos los teléfonos para llamar a atención al cliente de Lowi y solucionar la consulta o la avería que tengas.


¿Cuál es el teléfono gratuito de Lowi para clientes?

El teléfono gratuito de Lowi en España es 121. Este número de Lowi de atención al cliente está dirigido únicamente a sus clientes y estará operativo de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 h.

Teléfono gratuito para llamar a Lowi
Consultas y gestiones Lowi teléfono
Atención al cliente de Lowi para clientes 121

¿Cómo puedo llamar a Lowi gratis si no soy cliente?

El teléfono gratuito para llamar a Lowi desde otro operador es 1456. El teléfono de Lowi tiene un horario de atención al cliente de 9:00 h a 22:00 h.

Cómo contactar con Lowi gratis
Consultas y gestiones Teléfono de Lowi
Teléfono Selectra para contratar Lowi 91 076 96 02
Para no clientes 1456

¿Quieres ver ofertas de Yoigo?

¿El número 2211 de Lowi es gratuito?

El número 2211 de Lowi sirve para llamar al buzón de voz de la compañía y es completamente gratuito. Si llamas desde el extranjero, tendrás que marcar el 603 000 177. Si llamas a este número podrás los mensajes recientes y antiguos que hayan dejado en tu contestador, además de grabar un mensaje personalizado para tu buzón de voz.

Otros canales de contacto con Lowi

Además de la vía telefónica, también puedes contactar con atención al cliente de Lowi a través de las redes sociales o de su aplicación de móvil. Desde la app Mi Lowi podrás realizar todo tipo de gestiones de manera rápida y cómoda.

  • Mi Lowi: Desde la app del operador podrás ver cuántos datos has consumido este mes y, si te pasas, puedes hacer una ampliación de megas. También puedes descargar tus facturas y realizar un cambio de tarifa.
  • Redes sociales: facebook.com/lowi
  • Twitter: @Lowi_es
  • Correo electrónico particulares: [email protected]

Preguntas frecuentes

Lowi es el operador 'low cost' de Vodafone y, por lo tanto, utiliza la misma red de cobertura que Vodafone.

El número gratuito de Lowi para no clientes es el 1456.

Entra en la app de Lowi y allí podrás ver cuántos megas que tienes contratados y cuántos te quedan.

Descarga y activa la app de Lowi. Tendrás que introducir tu nombre de usuario (DNI o número de teléfono) y acceder al área LOSdeLOWI. Revisa el apartado de regalos y activa tus gigas gratis. Lowi te dará 25 GB por cada año que lleves en la compañía.

La portabilidad con Lowi se realizará entre 24 y 48 horas, tiempo en el que te enviarán la SIM a tu domicilio para que puedas activar el servicio.

Puedes desactivar el buzón de voz de Lowi de dos formas: desde tu área privada de cliente en la web/la app, o marcando la tecla ##002# y la tecla de llamada.

Actualizado el