Darse de baja de Lowi paso a paso

Dar de baja Lowi

¿Quieres darte de baja de Lowi? Te contamos al detalle qué pasos debes seguir para dar de baja los servicios contratados con la compañía y algunos factores que debes tener en cuenta.

¿Cómo darte de baja de Lowi?

Puede que tras un tiempo siendo cliente de Lowi decidas darte de baja por diferentes motivos. Darse de baja de Lowi es un proceso sencillo, ya que Lowi no pone problemas a la hora de realizar el trámite lo que agiliza el proceso.

 Si quieres dar de baja cualquier servicio de Lowi debes llamar al 121 desde tu móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

En los siguientes apartados te contamos todos los detalles de cómo darte de baja Lowi dependiendo de los servicios que tengas contratados con la operadora.

Más infoMás info

Dar de baja el Internet de Lowi

Si tienes contratado cualquier servicio de fibra de Lowi y deseas darte de baja, lo primero que debes conocer es la permanencia que tienes con Lowi, si es que la tuvieras. Y, lo segundo es la devolución de los equipos prestados por la compañía.

En el servicio de fibra Lowi existen dos tipos de permanencia. El primero es de 3 meses y el segundo es de 24 meses. El tiempo de permanencia varía en función de los servicios que contrates.

Los servicios de fibra y móvil, es decir las tarifas convergentes de Lowi y solo fibra de Lowi tiene una pequeña permanencia de 3 meses.

Consulta tu permanencia Si necesitas saber qué permanencia con Lowi adquiriste al contratar una de sus tarifas, puedes hacerlo llamando al 121 desde un móvil Lowi o al 1456 si llamas desde cualquier otro móvil o fijo.

Así pues, si decides darte de baja del Internet de Lowi antes de los 3 meses deberás pagar un importe dependiendo de los servicios que tengas contratados.

 Pagarás 150 euros si tienes contratados los servicios de fibra y móvil y te das de baja antes del periodo de permanencia.

 Si solo tienes contratada la fibra de Lowi deberás pagar 80 eurosal darte de baja antes del periodo de permanencia.

Devolver el router de Lowi por baja

Al mismo tiempo, si decides darte de baja del Internet de Lowi tendrás que devolver el router. Para ello, una vez hayas finalizado el proceso, la compañía te enviará un email a tu dirección de correo electrónico con el que te diste de alta.

Sanción económica si no devuelves el router Lowi Si no devuelves el router Lowi la operadora puede realizarte un cargo con el que te cobrará un total de 100€.

Podrás devolver el router Lowi de diferentes formas, dependiendo de lo que te indique la operadora en el correo electrónico que recibirás y siguiendo estos pasos:

  • Oficina de correos:: deberás depositar los equipos en la oficina que desees facilitando el número de expedición que te enviará la compañía por correo electrónico.
  • Recogida en domicilio:: tras solicitar la baja, un técnico de Lowi te llamará para concretar una cita. Será él quien vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€

¿Cómo dar de baja una línea de móvil de Lowi?

Si en tu caso solo tienes contratada una o varias líneas de móvil de Lowi y quieres darte de baja, tan solo debes llamar al 121 desde tu móvil Lowi y el servicio de atención al cliente de Lowi gestionarán tu petición en ese mismo momento.

Como ves, se trata de un proceso muy sencillo. Pero, debes tener en cuenta que a diferencia de la fibra las tarifas móviles no tienen permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando quieras y no deberás pagar ningún tipo de sanción.

MÓVIL
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL ÚNICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo realizar una portabilidad a otra compañía?

Antes de que decidas dar de baja Lowi tienes que tener en cuenta que perderás tu número de teléfono si lo realizas este trámite.

Pero, no te preocupes, tienes otra alternativa para conservarlo: realizar una portabilidad a otra compañía telefónica.

Esta gestión es muy sencilla y será la nueva operadora en la que contrates los nuevos servicios la que se encargue de darte de baja de Lowi y al mismo tiempo darte de alta en la compañía elegida.

Para realizar una portabilidad y no perder tu número de teléfono solo debes elegir la compañía y la tarifa de Internet y/o móvil que mejor se adapte a ti y a tu consumo mensual.

Desde Movilexplora te mostramos algunas de las ofertas más atractivas del mercado, para que escojas una de ellas y puedas realizar una portabilidad de forma rápida y sencilla.

FIBRA Y MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
59
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 69€

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,89
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a para saber cómo darte de baja de Lowi y todos los detalles que conlleva.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos