Descubre las opiniones de los clientes de Lowi

Opiniones sobre Lowi

No hay mejor forma de conocer la calidad de una compañía de telecomunicaciones que saber la opinión de sus clientes. Por ello, en este artículo te mostramos las opiniones sobre Lowi.

Opiniones sobre Lowi

A pesar de que Lowi es una compañía que nació en 2014, sus acuerdos con Vodafone, operadora a la que alquila la red de fibra y las atenas para dar cobertura móvil, han hecho que la operadora crezca rápidamente estos últimos años y de servicio a un gran número de clientes.

Por ello, la opinión de los clientes de Lowi es una buena forma de conocer la calidad de los servicios que ofrece la operadora.

Así pues, a continuación te mostramos todas las opiniones sobre Lowi y los distintos servicios que ofrece la operadora virtual móvil a todos sus usuarios.

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

Uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios de telecomunicaciones a la hora de contratar una compañía es la cobertura de la operadora en los distintos servicios que ofrece.

De este modo, conocer las la cobertura de Lowi es una buena forma de descubrir la calidad de la compañía.

Las opiniones sobre la cobertura de Lowi son, en su gran mayoría, muy positivas. Un factor determinante que influye en que las valoraciones de los usuarios sea positiva es la utilización de la red Vodafone en los servicios de Internet y móvil.

La cobertura de Lowi es excelente. Tanto en fibra como en móvil no he tenido ningún problema desde que lo contraté. 100% recomendable esta compañía.

Héctor Díaz Facebook

Calidad Vodafone a mejor precio. Espectacular la cobertura de Lowi. Por el momento de 10.

Sergio Conde Foro

Quitando de un corte ocasional no he tenido problemas de cobertura con Lowi, de las mejores compañías de bajo coste en este sentido.

Marta Reus Twitter

Opiniones sobre la fibra Lowi

Como hemos dicho antes, Lowi utiliza la red de Vodafone tanto en móvil (antenas) como en fibra óptica. Esta última es uno de los servicios que más a ha crecido en la operado móvil virtual.

Por ello, de los elementos más importantes de Lowi es el servicio de fibra que ofrece a sus clientes. Los usuarios de Lowi han mostrado opiniones sobre la fibra de Lowi bastante positivas teniendo en cuenta que la operadora no cuenta con red propia.

La fibra de Lowi es una de las mejores del mercado. Calidad y precio.

Antonio Pérez Foro

Fibra de verdad la de Lowi. Te dan lo que contratas ni más ni menos. Mejor eso que ofertas que a la larga sales perdiendo.

David Contreras Foro

Contraté los 100Mb con Lowi y estoy encantado.

Ricardo Bermúdez Twitter

Como ves, se trata de un servicio que recibe muy buenas valoraciones. Por su precio, pero también por su calidad. Por ello, desde Movilexplora te mostramos algunas de las tarifas más interesantes de fibra de Lowi.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Opiniones sobre los precios de Lowi

Uno de los puntos más importantes para los usuarios de telecomunicaciones es el precio de los servicios que contratan o que desean contratar. En este sentido, Lowi, como operadora de bajo coste, destaca sobre otras compañías.

Por ello, las opiniones sobre los precios de Lowi son muy positivos por parte de los clientes y los futuros usuarios.

Llamadas ilimitadas, 23 gigas de Internet por menos de 20 euros. Lowi es la mejor compañía y la que mejores precios tiene.

Antonio Pérez Foro

Miréis por donde lo miréis los de Lowi son unos cracks: bajan precios, te dan más prestaciones y no paran de darte extras.

Eduardo Zeballos Twitter

Si no crees algunas de las opiniones sobre los precios de Lowi, desde Movilexplora te mostramos algunas de las tarifas más interesantes de la compañía.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
2 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
12 GB
PRECIO
11
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Lowi

Otro de los aspectos que más valoran los usuarios es el servicio de atención al cliente de Lowi. Pero, no solo la facilidad de contactar con la compañía, sino que la ayuda que reciban sea de calidad e integral.

Por ello, las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Lowi es un elemento muy importante a la hora de hacer un diagnóstico sobre la operadora.

Cabe resaltar que las opiniones sobre la atención al cliente de Lowi son muy positivas en cuanto a la eficencia y rapidez del servicio.

Me ha sorprendido la rapidez y la buena asistencia que me han dado desde Lowi para solucionar mi problema con el router.

Ángel Martínez Facebook

Pues en un día arreglado el router de Lowi. Excelente el servicio técnico y el servicio de atención al cliente.

Raúl De la Peña Foro

Nunca me habían atendido tan bien como en Lowi y encima me han solucionado el problema enseguida. Chapó por Lowi.

Matilde Suárez Facebook

Opiniones sobre Mi Lowi

Mi Lowi es la aplicación de la compañía a través de la cual los usuarios de la operadora pueden acceder al área de clientes de Lowi a través de la cual pueden gestionar y consultar todo lo relacionado con los servicios contratados.

Mi experiencia es muy positiva. Llevo con Lowi desde enero del 19 y estoy muy contenta. Mientras siga así continuaré con ellos. Buena cobertura y la aplicación sencilla y fácil de usar.

Juana Pina Albaladejo Google Play

Muy fácil de entender y de manejar. Descargar facturas, compartir megas con otros Lowi, cambiar la tarifa con sólo escoger la que quieres, comprobar tu consumo diario, etc ... Sinceramente, estoy muy contento.

Aitor Sanz Google Play

Opiniones sobre el roaming de Lowi

El servicio de roaming de Lowi permite a los usuarios utilizar su teléfono móvil con total normalidad cuando viajan por la Unión Europea sin costes adicionales en sus tarifas.

Este hecho, y la facilidad de comprobar el precio del roaming de Lowi en el resto de países, hace que sea un servicio muy valorado por los usuarios.

La verdad es que la opción de poder ver cuánto te van a cobrar por el roaming en los países fuera de Europa antes de viajar es todo un lujo por parte Lowi.

Roberto Rubio Facebook

Volví de viaje y todo perfecto en mi factura de Lowi. No me cobraron de más.

Marta Pino Twitter

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer las opiniones sobre Lowi por parte de sus clientes en los distintos servicios de la compañía.