Quitar el contestador de Lowi y otras funciones del buzón de voz

¿Quieres quitar el contestador de Lowi y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te mostramos paso a paso cómo desactivar el buzón de voz de Lowi y las múltiples acciones que puedes realizar sobre tu contestado Lowi.

Quitar contestador Lowi

 

Configurar buzón de voz Lowi
Quitar contestador Lowi ##002#
Activar contestador Lowi *147#
Escuchar buzón de voz Lowi Mantén pulsado el número "1"
Activar llamadas en espera *43#

 

¿Para qué sirve el contestador de Lowi?

El buzón de voz de Lowi es un servicio a través del cual las personas que te llaman, si no atiendes la llamada, pueden dejarte un mensaje de voz que puedes escuchar posteriormente. Este servicio también se denomina contestador de Lowi.

De este modo, este servicio se puede configura y personalizar en función de las necesiades de cada cliente o, simplemente, se puede desactivar. Y es que el contestador automático de Lowi está configurado por defecto para que salte a los 30 segundos. Pero, este aspecto tamnbién se puede personalizar para que lo haga a los 15 segundos, si así lo prefieres.

Paga el que llama Cuando alguien se ponga en cotacto contigo y salte el buzón de voz de Lowi, se le cobra a la persona que te esté llamando por el establecimiento de llamada. El importe variará en función de la compañía que utilice.

Ya que Lowi no dispone de ninguna tarifa que incluya teléfono fijo, si activas o desactivas el buzón de voz de Lowi lo harás sobre tu línea de móvil de Lowi.

Quitar el contestador de Lowi paso a paso

Para quitar el contestador de Lowi puedes hacerlo o bien a través de tu área de clientes de Lowi o mediante una llamada a un código concreto:

  • Desactivar el buzón de voz de Lowi por código: ##002# + llamada
  • Quitar el contestador de Lowi a través de tu área personal:
    1. Entra a Mi Lowi, bien sea a través de la app o desde la web.
    2. Pulsa sobre "Configuración".
    3. Selección "Mi líne" y pulsa sobre "Buzón de voz"
    4. Marca la casilla de "Desactivado"
    5. Pulsa sobre "Guardar cambios"

Quitar el contestador de Lowi es una gestión totalmente gratuita, tanto si lo haces mediante Mi Lowi como si desactivas el buzón de Lowi a través de una llamada telefónica.

Activar el contestador de Lowi

Si por el contrario lo que quieres es activar el contestador de Lowi, también puedes hacerlo o bien desde Mi Lowi o vía telefónica.

  • Activar el contestador de Lowi por código: *147# + llamada
  • Activar el buzón de voz de Lowi mediante el área personal:
    1. Entra a Mi Lowi, bien sea a través de la app o desde la web.
    2. Pulsa sobre "Configuración".
    3. Selección "Mi línea" y pulsa sobre "Buzón de voz"
    4. Deja la casilla que aparece en "Activado"
    5. Pulsa sobre "Guardar cambios"

Al igual que el trámite de quitar el contestador de Lowi, activarlo también es una gestión que se puede realizar de forma totalmente gratuita.

¿Cómo configuro el contestador de Lowi?

No solo puedes activar o quitar el contestador de Lowi, sino que s etrata de un servicio que puedes configurarlo a tu gusto. Es decir, que se active o desactive dependiendo de la situación. A continuación te mostramos todas las opciones de las que dispones en tu buzón de voz de Lowi:

  • Activar o desactivar el contestador de Lowi cuando tu termianl está apagado o fuera de cobertura.
  • Si te llaman y no contestas puedes configurar tu contestador para que esté activado o desactivado. Si lo activas, puedes elegir que salte a los 15 o 30 segundos.
  • Si estás en otra llamada, puedes configurar el contestador Lowi para activarlo o desactivarlo.

Como ves, existen múltiples opciones para configurar el contestador de Lowi. Todas estas alternativas podemos activarlas y desactivarlas desde el´´area de clientes de Lowi. Para acceder a esta configuración, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a Mi Lowi.
  2. Pulsar en "Configuración".
  3. Seleccionar la opción "Mi línea".
  4. Pulsar sobre "Buzón de voz".

Una vez accedas a este apartado, debes marcar o desmarcar las casillas que correspondan con cada opción. Como ves, configurar el buzón de voz de Lowi es muy sencillo cuando se hace desde Mi Lowi.

Sin embargo, si prefieres configurar el contestador de Lowi vía telefónica, debes atender a los siguientes códigos, para activar o desactivar cada opción:

Códigos para configurar el contestador de Lowi
Configuración Puntualmente Activar Desactivar Cancelar y retener Ver estado
Desvío de todas las llamadas **21* [Destino]# *21*[Número]# ##21# #21# *#21#
Desvío si comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67# #67# *#67#
Desvío si no contesta en XX segundos **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61# #61# *#61#
Desvío si está apagado o fuera de cobertura **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62# #62# *#62#

 

Códigos para configurar el contestador de Lowi
Servicios de Desvíos Puntualmente Activar Desactivar Cancelar y retener Ver estado
Desvío de todas las llamadas **21* [Destino]# *21*[Número]# ##21# #21# *#21#
Desvío si comunica **67* [Destino]# *67*[Número]# ##67# #67# *#67#
Desvío si no contesta en XX segundos **61* [Destino]# *61*[Número]**[Segundos]# ##61# #61# *#61#
Desvío si está apagado o fuera de cobertura **62* [Destino]# *62*[Número]# ##62# #62# *#62#

 

La mejor opción es desde Mi Lowi Desde Movilexplora te recomendamos que si deseas configurar el contestador de Lowi, lo mejor es que lo hagas mediante el área de clientes de Lowi, ya que se trata de un trámite muy sencillo e intuitivo y evitarás tener que realizar múltiples llamadas.

 

Si tienes activado el roaming de Lowi y quieres que se realice una rellamada cuando te llamnen y no estés operativo, puedes activarlo a través del código: *139*00[Prefijo país destino][numero destino]# y tecla de llamada. Ejemplo:*139*0034659814670#.

¿Puedo escuchar el contestador de Lowi?

Si quieres escuchar el buzón de voz de Lowi, puedes hacerlo. Para ello, solo debes acceder a la aplicación "Teléfono" de tu smartphone y mantener pulsado el número 1 hasta que veas que se está llamando al buzón de voz de Lowi.

Una vez llamess al contestador automático de Lowi, solo debes seguir las instrucciones que recibirás para escuchar los mensajes de voz que te han dejado.

Puede que hayas intentado escuchar los mensajes de voz de Lowi, pero no hayas logrado contactar con tu buzón de voz. Si te ocurre esto, accede al apartado de "Ajustes" de tu teléfono móvil. Entra al apartado "Buzón de voz" y verifica que tienes marcada la opción de "Mi operador".

¿Qué son las llamadas en espera de Lowi y cómo las activo?

Si has decidido quitar el contestador de Lowi, pero no qiueres perder ninguna llamada, puedes activar la opción de las llamadas en espera. De este modo, podrás mantener en espera una llamada sin colgar mientras recibes otra llamada.

Esta opción se encuentra desactivada por defecto. Para activar o desactivar las llamadas en espera en Lowi, puedes realizarlo vía telefónica o a través de Mi Lowi:

  • Activar o desactivar llamadas en espera de Lowi por código: *43# + llamada
  • A través del área personal de Lowi:
    1. Entra en el apartado "Configuración"
    2. Pulsa sobre la opción "Mi línea"
    3. Selecciona la opción "Mi SIM"
    4. Pulsa sobre "Y mucho más"
    5. Selecciona "Llamadas en espera"

Si durante el proceso de activación o desactivación de las llamadas en espera de Lowi te encuentras con dificultades, siempre peudes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lowi y un operador resolverá tu problema.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de cómo quitar el contestador de Lowi, activarlo y las múltiples opciones que puedes realizar en tu buzón de voz de Lowi.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos