Cómo cambiar la contraseña del WiFi de MásMóvil

Te explicamos paso a paso cómo cambiar la contraseña del router de MásMóvil. ¿Necesitas cambiar la contraseña de tu WiFi de MásMóvil? Te damos la respuesta en este artículo.

Logo MásMóvil

Router de MásMóvil: modelos y características

La compañía MásMóvil cuenta con varios modelos de router para garantizar el Internet en casa. Dependiendo de la conexión a Internet que tengas, la compañía te ofrecerá un router u otro.

Te mostramos a continuación en una pequeña tabla los modelos de router para ADSL y fibra de MásMóvil:

Router ADSL Router Fibra

ZTE H267N

NuCom NC-DS224WTV

ZTE F680

El router de MásMóvil se incluye en la instalación de Internet y no tendrá coste alguno para el usuario. Además, todos los routers de MásMóvil son autoinstalables, por lo que no necesitarás grandes conocimientos para realizar cualquier cambio en ellos.

Desde Movilexplora siempre recomendamos la fibra óptica frente a la conexión de ADSL. Por ello, te mostramos algunas características del router ZTE F680 de MásMóvil:

  • Wireless: banda de 2.4GHz con velocidad de hasta 450Mbps
  • CPU & Ethernet: Marvell 88F6660-A0 con doble núcleo a 800MHz/1GHz
  • RAM con 256MB de capacidad
  • Flash con 128MB de capacidad
  • Controlador Wireless 2.4GHz
  • Amplificador Wireless 2.4GHz
  • Controlador Wireless 5GHz
  • Amplificador Wireless 5GHz
  • Fuente de alimentación: corriente de 12V con intensidad de 2A

Cómo cambiar la contraseña del router de MásMóvil

Si quieres cambiar la contraseña del WiFi de MásMóvil necesitas acceder a Internet para configurar el panel del router.

Posiblemente quieras cambiar la contraseña porque haya usuarios accediendo a tu Internet o porque la contraseña de fábrica no es la idónea.

Te explicamos paso a paso cómo cambiar la contraseña del router de MásMóvil para que tengas todo el control sobre tu Internet. ¡¡Recuerda estar conectado por WiFi al router!!


Llegados a este punto, estaremos dentro de la configuración del router de MásMóvil. Ahora céntrate en la barra lateral izquierda para continuar con el cambio de contraseña del router de MásMóvil:

  1. Accede a Google
  2. Escribe en la barra del navegador 192.168.1.1 y pulsa Intro
  3. Rellena el nombre de usuario y contraseña con 1234
  4. Network
  5. WLAN
  6. Security

En este apartado podrás cambiar el nombre de la red WiFi y la contraseña. ¡No te olvides de enviar los cambios en la parte inferior derecha (Submit)!

Recuerda poner una contraseña segura, fácil de recordar para ti pero compleja para el resto de usuarios que intenten acceder a tu conexión de Internet. Desde Movilexplora sugerimos que hagas combinaciones de números y letras, alternando mayúsculas y minúsculas.

Como puedes comprobar, cambiar la contraseña del router de MásMóvil te llevará pocos minutos y será muy útil para mantener la seguridad de tu Internet.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo para cambiar la contraseña del router de MásMóvil haya sido de ayuda.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos