¿Cuál es el teléfono para llamar gratis a MásMóvil?

Todos los teléfonos para llamar a Masmóvil gratis. Atención al cliente para particulares, empresas y otras gestiones.


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Empresas y autónomos

Teléfonos para empresas
Teléfono gratuito de contacto con MásMóvil
Consultas y gestiones Teléfono
Teléfono Selectra para contratar MásMóvil 91 076 96 02
Teléfono para no clientes 900 696 000
Teléfono para clientes 2373
Clientes desde otro operador 911 333 333
Particulares desde el extranjero +34 911 333 333
Teléfono para empresas 910 052 267

Teléfono gratuito de MásMóvil para clientes

El número de atención al cliente de MásMóvil para particulares es el 2373 si llamas desde otro número de la compañía. En caso de realizar la llamada desde otro operador, tendrás que marcar 911 333 333 desde españa y al +34 911 333 333 desde el extranjero.

Teléfono gratuito de contacto con MásMóvil
Consultas y gestiones Teléfono
Teléfono Selectra para contratar MásMóvil 91 076 96 02
Teléfono para clientes 2373
Desde otro operador 911 333 333
Desde el extranjero +34 911 333 333

Llamar a MásMóvil desde el extranjero tiene un coste adicional según la tarifa de Roaming que aplique tu compañía.

¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para no clientes?

Si no eres cliente y quieres llamar a MásMóvil desde otro operador, tienes que marcar el teléfono gratuito 900 360 175. El teléfono de contacto con MásMóvil estará operativo de lunes a viernes de 9:00 h a 22:00 h.

¿Cómo contacto con atención al cliente de MásMóvil si soy una empresa?

El teléfono de MásMóvil empresas atencion al cliente es el 1489 y es completamente gratuito. Si tienes una empresa y quieres llamar a MásMóvil para consultar cualquier duda podrás hacerlo en el siguiente horario.

  • De lunes a sábado de 9:00 h a 23 h.
  • Domingos de 15:00 h a 23:00 h.

¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para averías?

El teléfono de averías de MásMóvil es el 2373. Si tienes una incidencia con tu servicio de Internet, móvil o televisión puedes llamar MásMóvil a través de este número, que es completamente gratuito.

Otros canales de contacto con MásMóvil

Además de la lista de teléfonos que te proporcionamos, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil por otras vías.

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Twitter: @masmovil
  • Facebook: facebook/Masmovil
  • Instagram: @masmovil

Preguntas frecuentes

Para cambiar los datos de tu cuenta bancaria tendrás que rellenar un formulario en la página web de la compañía si eres tú el titular de la cuenta. En caso de no ser el titular, tendrás que enviar un correo a [email protected] con una copia del DNI titular por ambas caras, copia de un recibo bancario con menos de 3 meses, datos del titular y la firma del titular pagador.

El cambio de cuenta se efectuará a día 1 del mes siguiente, siempre y cuando los trámites se realicen antes del 25 del mes en curso.Tendrás que rellenar un documento diferente y repetir el proceso por cada línea móvil o producto que tengas contratado en MásMóvil.

 

  • Para desactivar el buzón de voz en tu línea móvil, entra en tu área de cliente o marca: ##002# + tecla de llamada. Para volver activarlo, puedes hacerlo en tu área personal o bien marcando la secuencia: **62*242# + tecla de llamada.
  • Para desactivar el buzón de voz en tu línea fija, puedes hacerlo marcando la secuencia: #63# + tecla de llamada. Para activarlo de nuevo, marca: *63# + tecla de llamada.

 

  • Si es una línea nueva, la tarjeta se activará en las 4 horas siguientes posteriores a que la recibas.
  • Si te has cambiado de otra compañía, la tarjeta se activará de forma automática tras hacerse efectiva la portabilidad. Recibirás un SMS cuando tu portabilidad se haya completado, pero hasta ese momento tu línea seguirá funcionando con tu compañía anterior.

Si has solicitado un duplicado de tarjeta SIM y te hemos enviado la tarjeta por correo, tienes que llamar a nuestro servicio de Atención al cliente al 2373, para que te la activemos.

Actualizado el