¿Cuál es el teléfono para llamar gratis a MásMóvil?

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Todos los teléfonos para llamar a Masmóvil gratis: contrataciones y portabilidad, información, atención al cliente y empresas.

Teléfonos gratuitos de MásMóvil
Consultas y gestiones Teléfono
Teléfono para contratar MásMóvil 91 076 96 0291 076 96 02
Teléfono para clientes 2373
Teléfono para no clientes 900 697 435
Clientes desde otro operador 911 333 333
Particulares desde el extranjero +34 911 333 333
Teléfono para empresas 910 052 267

Cómo llamar gratis a MásMóvil sin ser cliente

Si no eres cliente de la compañía, puedes llamar gratis a MásMóvil a través de los siguientes teléfonos de contacto:

  1. Número para contrataciones: 91 076 96 0291 076 96 02
  2. Teléfono de información: 900 697 435

A través de estos teléfonos puedes dar de alta un nuevo servicio de fibra, fijo y/o móvil; o si lo prefieres, puedes realizar una portabilidad para conservar tus números de teléfono.

¿Cuál es el horario para llamar a MásMóvil? El horario de atención al público de MásMóvil es de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de MásMóvil

Si ya eres cliente de la compañía, deberás llamar a algunos de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil. Podrás solicitar información sobre los servicios que tienes contratados, informarte sobre posibles incidencias o poner una reclamación.

Teléfono gratuito de contacto con MásMóvil
Consultas y gestiones Teléfono
Teléfono para clientes 2373
Desde otro operador 911 333 333
Desde el extranjero +34 911 333 333

Llamar a MásMóvil desde el extranjero puede suponer un coste adicional, dependiendo de las tarifas que aplique el operador desde el que llames.

¿Cuál es el teléfono para contactar con MásMóvil empresas?

Teléfonos gratis de MásMóvil empresas
Consultas y gestiones Teléfono
Teléfono para contrataciones 91 076 96 0291 076 96 02
Atención al cliente 1489

El teléfono de MásMóvil empresas de atencion al cliente es el 1489 y es totalmente gratuito. Si tienes una empresa y quieres llamar a MásMóvil para consultar cualquier duda podrás hacerlo en el siguiente horario.

  • De lunes a sábado de 9:00 h a 23 h.
  • Domingos de 15:00 h a 23:00 h.

¿Cuál es el teléfono de MásMóvil para averías?

El teléfono de averías de MásMóvil es el 2373. Si tienes una incidencia con tu servicio de Internet, móvil o televisión puedes llamar MásMóvil a través de este número, que es completamente gratuito.

¿Qué tipo de incidencias o averías puedo resolver en este teléfono?

  • Conexión a Internet defectuosa o con cortes
  • Problemas de cobertura en el móvil
  • El teléfono fijo no funciona
  • Errores en la facturación

Otros canales de contacto con MásMóvil

Además de la lista de teléfonos que te proporcionamos, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil por otras vías:

  • WhastApp: +34 722 53 91 89 de lunes a viernes
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Twitter: @masmovil
  • Facebook: facebook/Masmovil
  • Instagram: @masmovil

Además, puedes encontrar mucha información y realizar gestiones en el área de clientes de MásMóvil.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de MásMóvil

¿A dónde llamo para dar de baja una línea de MásMóvil?

Para dar de baja cualquier servicio que tengas contratado con MásMóvil deberás llamar al 2373. Antes de ello, aségurate de que no tienes permanencia, si no, deberás afrontar una penalización.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria en mi contrato con MásMóvil?

Para cambiar los datos de tu cuenta bancaria tendrás que rellenar un formulario en la página web de la compañía si eres tú el titular de la cuenta.

En caso de no ser el titular, tendrás que enviar un correo a [email protected] con una copia del DNI titular por ambas caras, copia de un recibo bancario con menos de 3 meses, datos del titular y la firma del titular pagador.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz de MásMóvil?

Sigue los siguientes pasos:

  • Para desactivar el buzón de voz en tu línea móvil, entra en tu área de cliente o marca: ##002# + tecla de llamada. Para volver activarlo, puedes hacerlo en tu área personal o bien marcando la secuencia: **62*242# + tecla de llamada.
  • Para desactivar el buzón de voz en tu línea fija, puedes hacerlo marcando la secuencia: #63# + tecla de llamada. Para activarlo de nuevo, marca: *63# + tecla de llamada.

¿Cómo puedo activar mi tarjeta SIM?

Estos son los posibles casos:

  • Si es una línea nueva, la tarjeta se activará en las 4 horas siguientes posteriores a que la recibas.
  • Si te has cambiado de otra compañía, la tarjeta se activará de forma automática tras hacerse efectiva la portabilidad. Recibirás un SMS cuando tu portabilidad se haya completado, pero hasta ese momento tu línea seguirá funcionando con tu compañía anterior.

Si has solicitado un duplicado de tarjeta SIM y ya te han enviado la tarjeta por correo, tienes que contactar con atención al cliente en el 2373, para que te la activen.