Descubre cómo darte de baja de MásMóvil

Si tienes contratado algún servicio de MásMóvil y quieres darte de baja para cambiarte de compañía. No te preocupes, porque en este artículo te mostramos todos los pasos que debes seguir para darte de baja de MásMóvil.


Dar de baja MásMóvil

Dar de baja MásMóvil

Si eres cliente de MásMóvil y deseas darte de baja de los servicios que tienes contratados con la compañía debes seguir el procedimiento que te explicamos a continuación.

Lo primero que tienes que tener en cuenta para darte de baja de MásMóvil es que existen varias vías para hacerlo. Por lo que puedes tramitar la baja a través de Internet, en una tienda asociada a MásMóvil o a través del servicio de atención al cliente de Más Móvil.

Perderás tu número de teléfono Recuerda que si das de baja una línea de móvil o una línea fija de MásMóvil perderás el número y ya no podrás recuperarlo.

Es por ello que desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad y de este modo no perderás tu número de teléfono.

Si aún no sabes qué tarifa escoger, aquí te mostramos algunas de las tarifas más atractivas del mercado.

MÓVIL ÚNICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Y si deseas más información sobre cómo realizar una portabilidad recuerda que puedes llamarnos totalmente gratis y te ayudaremos a gestionar el trámite.

Más infoMás info

Dar de baja MásMóvil por teléfono

De entre las opciones que existen para dar de baja MásMóvil, la alternativa más directa es hacerlo por teléfono.

Para este trámite la compañía pone a disposición de sus clientes una serie de números de teléfono desde los que puedes dar de baja cualquier servicio contratado con la operadora. A continuación te mostramos todos ellos.

  • 2373: si llamas desde tu número MásMóvil.
  • 911 333 333: si llamas desde un número que no es de MásMóvil.
  • +34 693 772 373: si llamas desde el extranjero

Puede que durante el proceso de darte de baja de MásMóvil te surja alguna duda, si ocurre esto, recuerda que puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MásMóvil para que te resuelvan lo sucedido y poder dar de baja de MásMóvil.

Si tienes permanencia habrá sanción Si el servicio por el cual te vas a dar de baja es de contrato y aún tienes permanencia con la compañía deberás pagar la última factura de tu consumo y una cuota de penalización que se sumará al último recibo.

Así pues, si no quieres recibir la sanción por permanencia, como hemos dicho antes, lo más recomendable es realizar una portabilidad a otra compañía. Si no sabes a qué operadora cambiarte o qué tarifa escoger recuerda que puedes llamarnos totalmente gratis y te asesoraremos para que escojas la tarifa que mejor se adapta a ti.

Más infoMás info

Dar de baja MásMóvil por Internet

Si deseas dar de baja MásMóvil por Internet, debes saber que no es posible a menos que el servicio que quieras dar de baja sea de móvil.

Por tanto, si solo es móvil, podrás dar de baja MásMóvil a través del correo que facilita la compañía para este tipo de casos:

 Correo para dar de baja: hola@masmovil.com

Baja por correo si es móvil Recuerda que solo podrás dar de baja MásMóvil por correo si se trata de un servicio únicamente de móvil. Si tienes contratados otros servicios como fibra no podrás realizar el trámite de este modo.

Dar de baja MásMóvil en tienda

Por último, si no te ha convencido ninguna de las opciones mostradas para darte de baja de MásMóvil, siempre puedes acercarte a la tienda asociada a la compañía más cercana para solicitar el trámite en persona.

Si te preguntas qué tiendas trabajan con MásMóvil, debes saber que en la tienda Yoigo más próxima podrás gestionar cualquier trámite de MásMóvil.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a saber cómo puedes dar de baja MásMóvil y todas las alternativas de las que dispones.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos