Factura de MásMóvil: dónde verla, cómo descargarla y mucho más

Actualizado el
min de lectura
Factura MásMóvil

¿Eres cliente de MásMóvil y no entiendes tu factura? No te preocupes, en este artículo te contamos todos los detalles de la factura de MásMóvil para que conozcas cada apartado de tu recibo a final de mes.

¿Dónde puedo ver mi factura de MásMóvil?

Lo primero que debes saber antes de conocer todos los detalles de la factura de MásMóvil es saber dónde puedes consultarla, ya que actualmente existen varias opciones para ver la factura de MásMóvil.

  • Formas de ver la factura de MásMóvil
  • En el área de clientes de MásMóvil "Yo Soy Más", ya sea a través de la web de la operadora o de la app.
  • A través del correo electrónico.
  • En formato físico recibiendo la factura en papel en tu domicilio.

Consultes tu factura MásMóvil de la forma en la que consultes, no te preocupes porque a continuación te contamos cómo consultar tu factura MásMóvil en las distintas opciones que nos brinda MásMóvil.

Contacta gratis con un asesor especializado

91 076 96 0291 076 96 02

Ver factura MásMóvil en el área de clientes

La forma más cómoda de consultar la factura de MásMóvil es hacerlo a través del área de clientes de MásMóvil.

Acceder al área de clientes de MásMóvil Recuerda que para acceder al área de clientes de MásMóvil puedes hacerlo o bien a través de la web, en la sección "Yo Soy Más" oficial de la operadora o a través de la aplicación.

Tanto la app, como acceder al área de clientes de MásMóvil desde la web es totalmente gratuito, por lo que podrás consultar tu factura MásMóvil cuantas veces quieras.

Si te decantas por la app de MásMóvil podrás ver tu factura MásMóvil desde donde quieras y cómo quieras, ya que es compatible tanto con dispositivos Android como Apple.

Así pues, para ver la factura de MásMóvil en el área de clientes solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el área de clientes de MásMóvil en la web o por la app.
  2. Introduce tu número de teléfono o e-mail y la contraseña que tengas configurada.
  3. Una vez dentro del área de clientes, pulsa sobre el apartado "Facturas".
  4. En este apartado podrás ver tus facturas y tu consumo actualizado.
Factura MásMóvil

 

Área de clientes de MásMóvilÁrea de clientes de MásMóvil

 

91 076 96 0291 076 96 02

Ver factura de MásMóvil por correo electrónico

Es el método por defecto que utilizan la gran mayoría de compañías telefónicas para que los usuarios puedan acceder a la factura.

De este modo, los clientes reciben la factura de MásMóvil en la dirección de correo electrónico que configuraron en el momento en el que se dieron de alta con la operadora.

La factura de MásMóvil llega al mail en formato PDF por lo que es imposible modificarla, pero se puede descargar para imprimirla o consultarla con mayor detenimiento.

¿Puedo tener la factura de MásMóvil en papel?

Si ninguna de las opciones anteriores te convence para ver la factura MásMóvil puedes consultar tu factura MásMóvil en papel, para ello debes hacer lo siguiente:

 Envía un mail a [email protected] confirmando la dirección a la que te gustaría que te enviaran las facturas Movistar.

 También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MásMóvil para solicitar la entrega de la factura en papel en tu domicilio.

Eso sí, ten en cuenta que la opción de consultar la factura de MásMóvil en papel es la alternativa más lenta, ya que recibirás tu factura MásMóvil entre los días 15 o 20 de cada mes.

¿Cómo se paga la factura de MásMóvil?

Si te preguntas cómo se paga la factura de MásMóvil, debes saber que al igual que sucede con el resto de operadoras, el pago de tu factura MásMóvil se realizará a través de domiciliación bancaria en la cuenta que configuraste cuando te diste de alta con MásMóvil.

Si por el contrario eres cliente de una tarifa prepago de MásMóvil deberás o bien recargar tu tarjeta MásMóvil o configurar una recarga automática.

Prepago de MásMóvil

¿Cómo descargar la factura de MásMóvil?

Muchos de los clientes de MásMóvil se preguntan cómo descargar la factura de MásMóvil ya que esta función permite recopilar todas las facturas de MásMóvil para poder consultarlas siempre que queramos.

Para descargar la factura de MásMóvil debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al área de clientes de MásMóvil
  2. Pulsa sobre el apartado "Facturas".
  3. Selecciona el mes de la factura que quieres consultar y descargar.
  4. Una vez dentro de la factura MásMóvil pulsa en "Descargar".

Una vez pulses la opción "Descargar" tendrás la factura MásMóvil seleccionada en formato PDF en el apartado de descargas de tu dispositivo.

De este modo, puedes recopilar todas las facturas de MásMóvil en tus dispositivos.

91 076 96 0291 076 96 02

La factura de MásMóvil al detalle

Ahora que ya sabes las distintas opciones que tienes para ver la factura de MásMóvil, es momento de que conozcas todos los apartados que aparecen en la factura MásMóvil.

Lo más importante para los usuarios es el pago final, pero la factura de MásMóvil contiene más información relevante que es conveniente que conozcas para comprender las tarifas MásMóvil que tengas contratadas.

Factura MásMóvil
Factura MásMóvil

Como puedes ver en las imágenes superiores, lo primero que aparece en la factura de MásMóvil es el importe que debes abonar. A continuación se encuentran todos los datos generales de facturación (titular, domicilio, cuenta bancaria...).

Otro aspecto importante que aparece en la primera página de la factura de MásMóvil es el período de facturación, es decir la fecha en la que se realizó el consumo.

En las posteriores hojas de la factura MásMóvil encontrarás de forma detallada el coste de cada uno de los servicios que tengas contratados, además de un listado con los números de teléfonos a los que se ha llamado.

A continuación te desglosamos más detalladamente los apartados de la factura de MásMóvil:

  1. Período de facturación: es el mes natural en el que se ha realizado el consumo que se detalla en la factura.
  2. Precio final: antes del pago final que deberás abonar, se desglosan las distintas cuotas que configuran la cuota final, la cual aparece con IVA incluido.
  3. Cuotas adicionales y descuentos: en este apartado puedes consultar las promociones o descuentos que estén asociados a tu contrato en caso de tenerlos.
  4. Evolución del consumo: a través de una gráfica puedes consultar el consumo que se ha realizado en los últimos 12 meses.
  5. Cuotas: aquí encontrarás todos los productos que tienes contratados como voz, Internet y datos...
  6. Detalle del consumo: este apartado especifica de forma detallada el consumo que ha realizado cada una de las líneas que tengas contratadas. Los números a los que se ha llamado, los minutos consumidos, los mensajes de texto enviados y los datos que se han utilizado.

91 076 96 0291 076 96 02

Preguntas frecuentes sobre la factura de MásMóvil

¿Cuál es el período de facturación?

La factura de MásMóvil comprende un período de tiempo que va del 1 de cada mes hasta el 30/31 del mismo.

¿Cuándo se paga la factura de MásMóvil?

La factura de MásMóvil se pasa por el banco del 5 al 10 del mes siguiente a la facturación. Es decir, por ejemplo, la factura de febrero la recibirás en marzo.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria para pagar la factura de MásMóvil?

Para cambiar la cuenta bancaria asociada a tu factura MásMóvil, debes acceder a la web oficial de la operadora y rellenar el formulario de cambio de cuenta para efectuar el proceso.

Si posees alguna factura impagada, puedes abonarla de diferentes formas:

  1. Con tarjeta de crédito/débito: entrando al apartado de pago en la web oficial de la operadora o llamando al 2373. Te recomendamos tener la tarjeta a mano para gestionar el pago.
  2. En efectivo: en cualquier cajero del banco BBVA. Sin necesidad de ser cliente ni poseer tarjeta. Únicamente en la pantalla del cajero selecciona la opción "Sin Tarjeta/Libreta". Luego pulsa "Pagos" y "Recibos". Escoge la opción "Sin Documento de Pago" y posteriormente selecciona "MásMóvil".
  3. Por transferencia bancaria: realiza una transferencia al número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109. En el concepto indica tu DNI o NIE y la línea que tengas contratada con MásMóvil.

Si tengo varias líneas móviles, ¿puedo tener distintas cuentas bancarias por cada línea?

Sí, puedes configurar distintas cuentas bancarias por contrato o factura. Es decir si posees 2 líneas móviles domicialiadas en una cuenta bancaria puedes separarlas y que cada línea posea una cuenta bancaria donde se haga el cobro de la factura de MásMóvil. Para realizar esta gestión solo debes llamar al 2373.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles de la factura de MásMóvil y resuelva todas las dudas que tengas sobre la misma.