Opiniones de Movistar: valoraciones de los clientes

Te contamos las opiniones de los clientes y usuarios de Movistar acerca de todos los servicios que ofrece la compañía. Lee detenidamente para sacar una conclusión detallada si quieres contratar con Movistar algún servicio.

Opiniones de los clientes de Movistar

Opiniones de Movistar

Movistar es la compañía con mayor número de clientes en España y es por ello que cuenta con una gran variedad de opiniones de clientes.

Además, la compañía tiene todos los servicios de telecomunicaciones disponibles. Las opiniones de clientes de Movistar son múltiples y vamos a comentar las ventajas e inconvenientes de cada servicio.

Opiniones de Movistar TV

Es el servicio más demandado de la compañía y el más amplio de todo el mercado en España. Conocido como Movistar Fusión, cuenta con todos los servicios y la posibilidad de incluir todos los paquetes de canales (deportes, motor, toros, cine, series, documentales, etc.)

Movistar Fusión incluye Internet, Fijo, Móvil y Televisión. Las opiniones de Movistar TV son muy buenas por la calidad de los contenidos, pero menos favorables en cuanto a precios.

Muy contento con Movistar Fusión y toda la televisión de Movistar. Tenemos el plan Movistar Fusión Total y siempre hay algo interesante que ver, aunque los precios son algo elevados.

Jorge Lara Twitter

Opiniones de la fibra óptica de Movistar

La compañía azul cuenta con varias velocidades de navegación, adaptándose a todo tipo de usuarios. Movistar es una de las compañías con mejor cobertura en el territorio español y su velocidad de navegación es muy buena.

Las opiniones de la fibra de Movistar suelen ser muy buenas, salvo casos muy puntuales.

La fibra óptica de Movistar ha sido el mejor servicio que he tenido hasta ahora.

Evilincaritate Twitter

Opiniones de la cobertura de Movistar

La infraestructura de Movistar es la más extensa gracias a toda la infraestructura que Telefónica había conseguido, y se mantiene en constante desarrollo. Debido a esto, la cobertura de Movistar sigue creciendo y ampliándose a más zonas de España.

Consulta tu cobertura

Te mostramos algunas opiniones de clientes sobre la cobertura de Movistar:

La cobertura de fibra de Movistar es buenísima en mi zona (Ciudad Real). Tengo 600Mb contratados y siempre tengo varios dispositivos conectados entre ordenador, móviles, tablet y la PS4 de mi hijo.

María del Carmen González Facebook

Yo tengo ADSL porque en mi zona aún no hay posibilidad de contratar la fibra óptica. Es un pueblo pequeño del norte de España. A pesar de esto, puedo navegar por Internet a buena velocidad aunque me da problemas si conectamos varios dispositivos.

Mercedes Espinosa Twitter

Opiniones sobre líneas adicionales de Movistar

Movistar es una de las compañías que tiene la posibilidad de incluir líneas adicionales a tus servicios contratados. Es el caso de Movistar Fusión, que permite incluir varias líneas móviles para incluir a toda la familia en el mismo pack.

Es un plus de Movistar para contentar a todos los usuarios y unificar así las facturas a final de mes.

En mi casa tenemos un plan de líneas adicionales incorporadas a la misma tarifa. Tenemos una oferta de Fusión y así tengo controlado el gasto de toda la familia con la aplicación.

Federico Moreno comparaiso.es

Opiniones de los precios de Movistar

Es el mayor inconveniente de la compañía si hacemos una comparación con el resto. Movistar no está especializada en ofertas móviles, ni tampoco en ofertas de solo fibra.

Es decir, la oferta principal es Movistar Fusión (Internet, fijo, móvil y TV). Son muchos los servicios que incluye y su precio es elevado en relación con otras compañías.

Te mostramos algunas valoraciones sobre los precios de Movistar:

Movistar es carísimo. La compañía tiene unos precios muy elevados si quieres ver el fútbol en casa.

Carlos León comparaiso.es

Yo soy un aficionado al deporte y me gusta ver todos los partidos el fin de semana. Me parece caro, pero no queda otra.

Antonio Siller Facebook

Si estás interesado en conocer opiniones de clientes sobre más servicios de la compañía, puede indicarlo en los comentarios.

Como has podido comprobar, las opiniones de Movistar son positivas en casi todos los aspectos, exceptuando el elevado precio de sus tarifas.

Desde Movilexplora te invitamos a que nos dejes un comentario con tu opinión sobre Movistar. Muchos usuarios agradecerán tu valoración sobre la compañía.

91 076 96 02
Te llamamos