Teléfono gratuito de Movistar para empresas y particulares

Si estás intentando contactar con Movistar y no localizas los teléfonos idóneos, ¡no te preocupes! Te mostramos todos los teléfonos gratuitos de Movistar.

Atención al cliente de Movistar

Teléfonos gratuitos de Movistar

Movistar es una de las compañías principales de telecomunicaciones en nuestro país. Cuenta con una amplia gama de servicios, cuyas características y contenidos se encuentran muy por encima de otras compañías.

Los teléfonos de contacto de Movistar son la vía, para muchos usuarios y clientes, para solucionar sus consultas, averías, o simplemente pedir información sobre nuevas ofertas.

La atención al cliente de Movistar cuenta con diversos teléfonos para contactar con la compañía en función del problema. Te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Movistar:

Atención al cliente Movistar Plus

Movistar Plus es uno de los servicios más demandados por los usuarios de Movistar. Por ello, la compañía pone a disposición un teléfono para cada tipo de cliente, particulares y empresas.

  • El teléfono de atención al cliente de Movistar Plus es el 900 11 00 10 y para locales públicos, el teléfono es 900 19 22 22.

Atención al cliente de Movistar empresas

La compañía azul cuenta con un elevado número de clientes no particulares. Es decir, pymes, autónomos y grandes empresas forman un gran volumen de clientes de Movistar.

El servicio de atención al cliente de Movistar empresas cuenta con variedad de teléfonos gratuitos en función de la consulta a realizar por parte del usuario.

Los teléfonos gratuitos de Movistar empresas son:

  • El teléfono de Movistar empresas es 1489
  • Si quieres llamar desde el extranjero a Movistar empresas, el teléfono es +34 609 901 489

Teléfonos gratuitos de Movistar para particulares

A pesar de contar con un buen volumen de clientes empresas, la compañía azul dispone de un alto porcentaje de clientes particulares que necesitan resolver numerosas cuestiones.

Al igual que los teléfonos de Movistar empresas, los teléfonos de Movistar para particulares están distribuidos en relación a las consultas de los usuarios. Te mostramos todos los teléfonos gratuitos de Movistar particulares:

  • Atención al cliente de Movistar para particulares: 1004
  • Clientes que llaman desde el extranjero a Movistar: +34 699 991 004
  • Teléfono de Movistar para clientes con televisión por satélite: 900 104 709
  • Teléfono de Movistar para clientes con solo satélite: 900 11 00 10

Teléfono averías de Movistar

El teléfono de averías de Movistar es muy útil para muchos usuarios que se encuentran con problemas difíciles de resolver por su complejidad.

Para estos casos, Movistar cuenta con un teléfono específico tanto para particulares como para empresas.

El teléfono de averías de Movistar para empresas y particulares es 1002.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te ayude a conocer todos los teléfonos de atención al cliente de Movistar, tanto para empresas como para particulares, además del teléfono de averías de Movistar.

91 076 96 02
Te llamamos