Teléfono gratuito de Movistar: información y atención al cliente
Todos los teléfonos para llamar a Movistar gratis: atención al cliente para particulares y empresas, información, averías y reclamaciones.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Movistar | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 1004 |
Servicio técnico | 1002 |
Atención a empresas | 1489 |
Asistencia TV por satélite | 900 110 010 |
Número de teléfono de atención al cliente de Movistar
El número gratuito de atención al cliente de Movistar para particulares es el 1004. Puedes llamar a Movistar gratis para solucionar cualquier duda o realizar cualquier tipo de consulta:
- Cambiar el tipo de tarifa que tienes contratada con la compañía
- Resolver problemas de facturación o pagar facturas pendientes
- Dar de baja cualquiera de los servicios que tengas contratados con la operadora
- Tramitar una reclamación
Si eres cliente, puedes contactar con Movistar desde el extranjero llamando al +34 699 991 004. Llamar a Movistar desde el extranjero tiene un coste según la tarifa de Roaming que aplique tu compañía. Si llamas desde un país de la Unión Europea, te costará lo mismo que si llamas a otro móvil en España.
Horario del 1004 El teléfono de atención al cliente de Movistar, el 1004, está operativo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
¿Cuál es el teléfono de Movistar para no clientes?
El teléfono de información de Movistar para llamar desde otro operador es el 900 410 619. Este teléfono de Movistar para no clientes es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar Movistar | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Información y nuevas altas | 900 410 619 |
En el teléfono para no clientes de Movistar puedes consultar si la cobertura de fibra llega a tu casa, además de poder contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía: Internet, móvil, televisión, alarmas y otros productos adicionales.
Teléfono de Movistar para empresas gratis
El teléfono de Movistar Empresas de atención al cliente es el 1489 y es completamente gratuito. Si tienes una empresa o eres autónomo y quieres llamar a Movistar para consultar cualquier duda podrás hacerlo en el siguiente horario.
- De lunes a sábado de 9:00 h a 23 h.
- Domingos de 15:00 h a 23:00 h.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono para contratar Movistar Empresas | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 1489 |
Asistencia para TV locales públicos | 900 192 222 |
¿Cuál es el teléfono de averías de Movistar?
El teléfono de averías de Movistar es el 1002. Si tienes una incidencia con tu servicio de Internet, móvil o televisión puedes llamar Movistar a través de este número, que es completamente gratuito.
Estas son las situaciones más comunes por las que llamar al teléfono de incidencias de Movistar:
- El descodificador no funciona y no es posible ver la televisión
- Sin cobertura en la línea móvil, problemas con las llamadas o imposibilidad de utilizar los datos móviles
- No hay conexión de Internet en el domicilio, la fibra de Movistar o el ADSL no funciona
- El teléfono fijo de Movistar no da tono de llamada
Teléfono gratuito para comparar tarifas con Selectra
Teléfono de Movistar para clientes de prepago
El número de Movistar para clientes con servicios de prepago es el 224430, este teléfono tiene un coste de 6 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 20 céntimos.
Al ser un teléfono de pago, antes de llamar te recomendamos acceder a tu área de cliente para intentar solventar cualquier problema que te haya podido surgir.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 224430 |
Contratar o cambiar de tarifa | 1200 |
Consultar saldo | 2266 |
Hacer una recarga | 2200 |
Pedir anticipo de saldo | 2233 |
Servicio "Pásame saldo" | 22111 |
Otros canales de contacto con Movistar
Existen diferentes formas de contactar con Movistar, además de la posibilidad de llamar por teléfono. La principal vía de contacto es el área de clientes de la compañía, a través de la cual, se pueden llevar a cabo casi todas las mismas gestiones que por teléfono.
Estas son los otros canales para contactar con Movistar:
- WhatsApp: 638 101 004
- Facebook: @movistar.es
- Twitter: @movistar_es
- Instagram: @movistar_es
Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Movistar
¿Cuál es el teléfono de reclamaciones Movistar?
El teléfono de Movistar para reclamaciones es el 1004 y es gratuito. Para estar al tanto del estado de la reclamación puedes contactar con Movistar por WhatsApp en el 638 101 004.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Movistar de TV por satélite?
El teléfono de soporte técnico para clientes que tengan instalado un servicio de TV por satélite es el 900 110 010.
¿Cuál es el teléfono de Movistar Fusión?
Si eres cliente de Movistar Fusión, el número de atención al cliente de Movistar al que debes llamar es el 1004.
¿A dónde tengo que llamar si tengo TV de Movistar en un bar y necesito asistencia?
Si tienes contratada la televisión de Movistar en un local público, puedes ponerte en contacto con Movistar llamando al 900 192 222. El teléfono para alquiler de películas es el 900 163 163.