Opiniones de los clientes de Orange

Te mostramos todas las opiniones de los clientes de Orange para que tengas una valoración sobre los servicios que ofrece. ¡Toma nota si estás interesado en la compañía!

Opiniones de los clientes de Orange

Opiniones de Orange

Orange es una de las grandes compañías de telecomunicaciones de nuestro país, ya que cuenta con una gran cartera de clientes y ofrece todos los servicios a sus clientes y usuarios.

Las opiniones de Orange por parte de los clientes de la compañía son positivas, aunque los usuarios destacan algunas desventajas de esta.

A continuación te vamos a mostrar opiniones de clientes de Orange sobre los servicios de la compañía, para que puedas sacar una valoración propia.

Opiniones de la cobertura de Orange

La cobertura de Orange alcanza casi la totalidad del territorio español. Por ello, no debes tener ningún inconveniente para navegar por Internet en casi cualquier punto de España.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cabe destacar que la cobertura de Orange es mucho más efectiva en grandes ciudades, donde podrás contratar la fibra óptica del operador naranja y disfrutarás de 4G en el móvil.

Estoy contento con la cobertura ofrecida por Orange. Se nota que tienen red de infraestructura propia.

Pepe Minguillán Twitter

Opiniones de la fibra de Orange

Siempre es necesario comprobar la cobertura para decidirte por una compañía u otra. En el caso de la fibra de Orange, la encontrarás disponible en prácticamente todo el territorio, priorizando las grandes ciudades y alrededores.

Las opiniones de la fibra de Orange varían mucho, dependiendo de la ubicación geográfica. En el caso de no contar con cobertura de fibra de Orange, la compañía pone a disposición el ADSL.

Era un poco reacio a contratar la fibra de Orange porque en todos los foros veía contenidos negativos. Pero al final lo hice y ha sido un gran acierto, estoy muy contento!

José Luis Fernández Twitter

Orange TV opiniones

Orange es la compañía con más capacidad de mejora en los últimos años. La incorporación de la televisión supuso un gran cambio y los contenidos que ofrece a día de hoy son muy numerosos.

Además, el fútbol de Orange es otro aspecto muy atractivo para los usuarios. Una ventaja respecto a Movistar es su precio, a pesar de comprarle estos derechos a la compañía azul.

Te mostramos alguna opinión de Orange TV que los usuarios de la compañía han dejado por diferentes portales:

A mi lo que más me interesa es el fútbol así que no tengo ninguna pega con Orange. Vi ofertas de Movistar que eran más caras.

José Rodríguez Facebook

Es el primer año que estoy en Orange. Vi muchas ofertas pero la promoción del fútbol de este año me ha hecho decidirme. Veremos qué tal se portan.

Domingo López comparaiso.es

Opiniones sobre los precios de Orange

El precio de los servicios de las compañías siempre es objeto de debate, y no iba a ser menos en la compañía naranja.

Las opiniones de los precios de Orange no son malas, ya que la compañía cuenta con una buena oferta televisiva que es la principal causante de ese aumento de precio.

Estaba en otras compañías que me ofrecían características similares y me decanté por Orange. Tienen una relación calidad-precio buena.

Cristina Méndez Twitter

Estas son algunas opiniones que hemos podido recopilar sobre los servicios de Orange. Es una de las compañías más grandes en número de clientes y es por ello que encontrarás opiniones de todos los tipos.

Desde Movilexplora te invitamos a que nos dejes un comentario con tu opinión sobre Orange. De esta manera ayudarás a muchos usuarios a sacar una conclusión sobre la compañía.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos