Teléfonos gratuitos de Orange: empresas y particulares

Te mostramos todos los teléfonos de Orange para que puedas contactar con la compañía independientemente de la consulta que quieras realizar. ¡Toma nota!

Atención al cliente de Orange

Teléfonos Orange

Los teléfonos de Orange presentan una solución muy rápida para muchos clientes de la compañía naranja. Seas o no cliente, el servicio de atención al cliente de Orange se adapta a tus necesidades, preguntas y consultas.

Independientemente del tipo de cliente que seas, particular o empresa, los teléfonos de atención al cliente de Orange serán de utilidad.

Te mostramos a continuación todos los teléfonos de Orange para contactar con la compañía:

Teléfonos Orange empresas

La compañía naranja distingue entre el servicio de atención a particulares y empresas para formalizar de manera más efectiva las consultas y preguntas de los clientes. El teléfono de Orange para empresas es único y cuenta con profesionales para resolver tus preguntas.

El teléfono de Orange empresas es el 1471.

Si necesitas resolver cualquier gestión sobre los productos contratados en tu negocio, puedes contactar con Orange a través del teléfono mencionado.

Teléfonos Orange para clientes y particulares

Compañías como Orange cuentan con un gran volumen de clientes particulares que necesitan solventar cuestiones sobre los servicios contratados. El servicio de atención al cliente de Orange para particulares es muy amplio.

A pesar de contar con un único teléfono gratuito para particulares de Orange, la compañía tiene la capacidad de resolver un elevado número de cuestiones: averías, soporte técnico, portabilidades, etc.

El teléfono de Orange para particulares es el 1470.

Teléfonos Orange para no clientes

Si te encuentras en la búsqueda de una nueva compañía para contratar los servicios de Internet, fijo y televisión, o cualquier otro, también puedes acceder al teléfono de Orange para no clientes.

Este teléfono de Orange es totalmente gratuito y un profesional se encargará de ayudarte a encontrar la mejor oferta con la compañía.

El teléfono de Orange para no clientes es el 1414.

Teléfono averías de Orange

Orange dispone de diferentes teléfonos para contactar con la compañía dependiendo de si eres particular o empresa. Pero no cuenta con un teléfono de averías de Orange específico.

Es decir, si tienes una avería o un problema técnico, tendrás que llamar a los teléfonos mencionados para cada tipo de cliente.

  • Si eres un cliente particular de Orange, el teléfono de averías es el 1470.
  • El teléfono de averías de Orange empresas es el 1471.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te ayude a conocer todos los teléfonos de atención al cliente de Orange.

91 076 96 02
Te llamamos