Atención al cliente de Pepephone: todos los teléfonos

Pepephone

¿Quieres contactar con Pepephone? En este artículo encontrarás todos los teléfonos del servicio de atención al cliente de la compañía.


Descubre el servicio de atención al cliente de Pepephone

Uno de los aspectos que más valoran los usuarios de las compañías telefónicas es el servicio de atención al cliente que ofrecen las distintas operadoras.

En este sentido, Pepephone tiene varios números a los que puedes llamar en función de lo que necesites.

Aquí te mostramos toos los números de teléfono de Pepephone a través de los que puedes ponerte en contacto con la compañía.

 

Teléfonos de Pepephone
Clientes de móvil Pepephone 1706
Teléfono de Pepephone si estás en el extranjero +34 634 501 212

 

 

Además de los números de teléfono de Pephone, la compañía cuenta con otras vías de contacto a través de Internet. A continuación te mostramos otras formas de contactar con la operadora:

 

CORREO ELECTRÓNICO

  • pepephone@pepephone.com
  • adsl@pepephone.com
  • fibra@pepephone.com

REDES SOCIALES

  • Facebook: /pepephone
  • Twitter: @pepephone
  • Instagram: @pepephone_inimitable

Teléfono Pepphone para los clientes de Internet

Si tienes contratado la fibra o el ADSL de Pepephone debes saber que la compañía habilita un número de teléfono específico para los clientes de Internet.

 El número de teléfono de Pepephone para clientes de Internet es el 1706.

Télefono de Pepephone para los clientes de móvil

Puede que solo tengas contratado una línea móvil de Pepephone. Si es así, tendrás un número de teléfono de Pepephone habilitado únicamente para los clientes de líneas móviles.

 El número de teléfono de Pepephone para clientes de móvil es el 1706.

Teléfono de Pepephone para averías

Es posible que en algún momento te encuentres con una incidencia en alguno de los servicios que tienes contratados con la operadora. En estos casos Pepephone también tiene un número únicamente para atender estos problemas y resolverlos de la forma más rápida y eficaz.

De este modo, para solucionar una incidencia debes marcar el número correspondiente al servicio que tenags contratado. A contonuación te mostramos cada uno de los teléfonos de Pepephone para averías.

  • Si tienes un problema con tu línea móvil de Pepephone debes llamar al 1706.
  • Si tienes un problema con tu Internet de Pepephone debes llamar al 1706

Teléfono para contratar Pepephone

Si estás interesado en contratar Pepephone, tienes que saber que la operadora cuenta con un número de teléfono para atender este tipo de llamadas.

El teléfono para contratar Pepephone es el 871 570 394 en caso de estés interesado en contratar una o varias líneas móviles, mientras que si quieres contratar el Internet de Pepephone debes llamar al 971 080 435.

Aunque, si quieres una comparativa y un asesoramiento personalizado para la elección de tu tarifa, puedes llamarnos gratis.

Más infoMás info

Si por el contrario, lo que estás buscando es contratar un servicio con Pepephone solo tendrás que llamar al siguiente número de teléfono que aparece a continuación. El teléfono para contratar con Pepephone es el 871 570 394 en caso de telefonía móvil, y el 971 080 435 en caso de Internet. Pero si quieres una comparativa de ofertas entre varias compañías, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono para dar de baja Pepephone

Puede que quieras ponerte en contacto con Pepephone para dar de baja alguno de los servicios que tienes contratado con la operadora. En este caso, desde Movilexplora te recomendamos que realices una portabilidad a otra compañía, ya que si te das de baja de Pepephone perderás tu número de teléfono.

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
16 GB
PRECIO
11,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*¡Incluye 60GB gratuitos!

MÓVIL ÚNICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO YOIGO FIBRA 600MB + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
49
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes

*Incluye Agile TV por 8€ adicionales sin compromiso de permanencia.

Por ello, puedes llamarnos de forma totalmente gratuita, nosotros nos encargaremos de darte de baja de Pepephone y realizar el alta en la nueva compañía, además te asesoremos para que escojas la oferta que mejor se adapte a ti.

Más infoMás info

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los números de teléfono de Pepephone para los distintos servicios.

Actualizado el