Teléfono gratuito de Pepephone para clientes y no clientes

Actualizado el
min de lectura

El teléfono para llamar a Pepephone es gratis tanto si llamas desde una línea de la compañía como desde otro operador. Puedes contactar con Pepephone todos los días de la semana de 8:00 a 23:30 horas.

Teléfono gratuito de Pepephone
Gestión Teléfono
Teléfono de Selectra para contratar 91 076 96 0291 076 96 02
Atención al cliente 1706
Desde el extranjero 634 501 212

Teléfono para clientes de Pepephone

El teléfono de Pepephone para consultas relacionadas con atención al cliente es el 1706 si llamas desde España. Si tienes cualquier duda referente a tu tarifa contratada, problemas con tus facturas o alguno de tus servicios, puedes llamar al número de Pepephone gratis.

Si necesitas contactar con Pepephone desde el extranjero, llama al +34 634 501 212. Si llamas desde un país que se encuentre en la Unión Europea, el precio de la llamada tendrá el mismo coste que si llamas a otro móvil nacional.

Antes de llamar al número gratuito de Pepephone, te recomendamos consultar la aplicación oficial de la operadora, ya que la mayoría de trámites para clientes se pueden resolver directamente desde la app.

Teléfono para dar de baja Pepephone Para dar de baja cualquiera de tus servicios, debes llamar al teléfono para clientes de Pepephone, el 1706. Desde Movilexplora te recomendamos que, si quieres marcharte de la compañía, primero hagas la portabilidad a otra compañía para no perder tu número.

¿Cómo puedo llamar a Pepephone desde otro operador?

El teléfono gratuito de Pepephone para no clientes es el 1706. En este número puedes solicitar información y contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía:

Teléfono gratuito para comparar tarifas con Selectra

91 076 96 0291 076 96 02

Teléfono de Pepephone gratuito 24 horas para averías

Pepephone tiene un teléfono gratuito 24 horas y es el 1706. Es un teléfono exclusivo para clientes. Así que si tienes contratada tu tarifa de Internet o de móvil con Pepephone y sufres una avería en el servicio de fibra o móvil, puedes llamar a este número a cualquier hora del día.

Es recomendable llamar al servicio técnico en los siguientes casos:

  • Se ha interrumpido la conexión de wifi en tu domicilio
  • Tu línea móvil no responde, falla la cobertura o la itinerancia de datos
  • El teléfono fijo no da señal

En el caso de que hayas tenido una avería en el servicio de fibra, Pepephone te da 20 GB en tu línea móvil por cada día que perdure la interrupción del servicio.

Otros canales de contacto con Pepephone

Además de la vía telefónica, también puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone a través de estas vías:

  • Facebook: @Pepephone
  • Twitter: @pepephone
  • Instagram: @pepephone
  • Correo electrónico de Pepephone: [email protected]
  • WhatsApp: 623 033 498

Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Pepephone

¿Cómo poner una reclamación a Pepephone?

Hay varias formas de poner una reclamación a Pepephone:

  • Llamando al teléfono gratuito de Pepephone, el 1706
  • Enviando una carta por correo ordinario a: Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid)
  • Poniendo una hoja de reclamaciones en alguna de las Tiendas MasLife de forma presencial

¿A qué operador pertenece Pepephone?

Pepephone es un operador móvil virtual que pertenece al Grupo MásMóvil y utiliza cobertura de Yoigo.