¿Qué cobertura tiene República Móvil?

Cobertura República Móvil

La cobertura móvil es uno de los servicios que más valoran los clientes de las compañías telefónicas. Sigue leyendo para conocer qué cobertura usa República Móvil y saber más sobre sus tarifas 4G.


Conoce la cobertura de República Móvil

La cobertura de República Móvil está asegurada en casi todo el país. Este Operador Móvil Virtual se creó en 2013 como independiente, pero la multinacional francesa Orange se hizo con la empresa en 2018. Desde entonces, República Móvil opera con la calidad de la cobertura de Orange.

Su amplia red de infraestructuras propias facilitan que la cobertura llegue al 99.2 % del territorio nacional. Esto significa que tienes una alta probabilidad de que no experimentes problemas con la cobertura de red.

Puedes comprobar la cobertura móvil de tu localidad con nosotros.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura móvil en zonas rurales: República Móvil

Si vives en un gran núcleo habrás comprobado que la red funciona de forma correcta. El problema podría aparecer si tu zona es rural y resides en un pueblo pequeño. En estos casos la intensidad de la señal puede fallar.

No te olvides de consultar tanto tu cobertura en las llamadas de voz como en la conexión a Internet en el caso de que uses datos móviles.

Sin embargo, a la hora de tener buena cobertura también intervienen otros factores como los obstáculos existentes entre la antena y tu dispositivo, o permanecer en lugares cerrados.

Tarifas 4G de República Móvil

República Móvil ofrece una cobertura 4G para móviles que funciona en la gran mayoría de ciudades de España (península e islas).

Esta tecnología 4G se caracteriza por su gran velocidad navegando por Internet, descargando archivos de peso o visualizando videos HD en streaming.

No debes de preocuparte si en tu zona no llega el 4G, seguramente dispondrás de velocidades menores con tecnoloía 3G o 2G. Llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 para comprobarlo sin compromiso.

Esta compañía low-cost no trabaja con fibra óptica ni fijo, pero te ofrece una gran variedad de tarifas móviles según tus necesidades.

Puedes elegir entre tener llamadas ilimitadas todos los meses o escoger las tarifas con minutos limitados. El precio dependerá de la cantidad de datos que necesites.

MÓVIL ÚNICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL MINI+
LLAMADAS
150 min
DATOS
5 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de República Móvil: opiniones

Entre los servicios de República Móvil más valorados por los clientes está la cobertura. Prácticamente todo el país dispone de red Orange, ya sea 4G, 3G o 2G. Es muy difícil que alguien se quede sin servicio.

La intensidad de la señal es suficiente y en el caso del 4G los usuarios disfrutan de una alta velocidad para bucear por las páginas web o manejar todo tipo de archivos.

"Llevo tiempo con ellos y estoy encantado. Cobertura de Orange, tarifas interesantes que puedes cambiar mes a mes según tus necesidades, atención al cliente con gente que sabe lo que dice; y lo del plan pioneros genial, cuanto más llevas en la compañía menos pagas".

José Manuel FigueiraComparaiso.es

"La cobertura orange era mi mayor miedo, pero ha mejorado muchísimo en los últimos años".

Mario TrejoComparaiso.es
Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos