Simyo, una compañía low cost: tarifas, cobertura y área personal

logo de simyo

Descubre todos los servicios que ofrece Simyo: las mejores tarifas, el servicio de roaming y cómo realizar todas tus gestiones a través de la app y del área personal de la compañía.



¿Qué es Simyo?

Simyo llegó a España en 2008 de la mano de la empresa holandesa KPN. En 2012 fue adquirida por la compañía Orange, con la que opera actualmente.

Este Operador Móvil Virtual (OMV) ya cuenta con más de 900.000 clientes y ofrece tarifas muy económicas y personalizables tanto de contrato como de prepago.

En 2017 recibió el premio al operador virtual más innovador del mundo en MVNO World Congress de Niza gracias a su producto "Crea tu tarifa".

Este operador ofrece la posibilidad de realizar todas las gestiones online a través del área personal Mi Simyo y con la aplicación móvil. Si lo prefieres también puedes acudir a alguna de sus tiendas o a uno de los puntos de venta de la compañía.

Tarifas de Simyo

Simyo ofrece diferentes tarifas para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Con todas ellas puedes acumular los megas que no has consumido y usarlos durante los tres meses siguientes.

Sus precios son muy económicos y sus tarifas pueden ser de contrato o de prepago en función de lo que más te convenga. Hay dos tipos de tarifas Simyo:

  • Las tarifas que puedes crear tú mismo.
  • Las tarifas listas para llevar.

Todas las tarifas de Simyo están disponibles también para la modalidad de prepago. Puedes recargar tu tarjeta Simyo a través del área personal de la compañía, accediendo a la app o llamando gratis al 121 desde tu móvil Simyo. Esta operadora también ofrece la función de recarga automática para que no te quedes nunca sin saldo.

Para cambiar tu tarifa Simyo puedes llamar al 121 o gestionarlo a través de tu área personal.

Si quieres más información sobre las tarifas de Simyo, contacta con nosotros de forma gratuita.

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Crea tu propia tarifa de Simyo

Desde el apartado “Crea tu tarifa”, Simyo te da la opción de elegir la cantidad de megas y minutos que quieres incluir en tu tarifa. Estas son las alternativas disponibles:

  • Datos para navegar: Simyo te da la opción de incluir entre 0MB y 35GB.
  • Minutos de voz para llamar: puedes elegir entre 0 minutos o minutos ilimitados.

Tarifas de Simyo listas para llevar

Si lo prefieres, Simyo también ofrece tarifas predefinidas que incluyen datos para navegar y minutos, todas ellas con la mejor conexión 4G de Orange.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
1,5 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
22 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
35 GB
PRECIO
29
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Internet en casa con Simyo

Simyo ofrece la posibilidad de contratar tarifas de Internet 4G para casa. Este operador no dispone de ADSL o fibra óptica pero ofrece un router 4G que permite configurar una zona WiFi para que podamos conectar nuestros dispositivos. Los routers 4G de Simyo son portátiles, por lo que puedes configurar la zona WiFi donde tú quieras.

Tener Internet de Simyo en casa es muy sencillo y no necesita ningún tipo de instalación previa. Desde la tienda de móviles de Simyo puedes elegir un router 4G, selecciona la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades e introduce la tarjeta SIM en el router.

Este tipo de Internet es la mejor opción para aquellas zonas en las que no llega la cobertura de fibra óptica o de ADSL, ya que el alcance de la cobertura 4G es mucho mayor. Además puedes controlar tu consumo a través de la app y del área personal de Simyo.

Llama al teléfono gratuito 91 076 96 02 y te informaremos de todo lo que necesites sobre las tarifas de Internet de Simyo para casa.

¿Qué cobertura ofrece Simyo?

La cobertura de Simyo es muy amplia y te permite hablar, navegar y enviar SMS en casi todo el territorio nacional.

Al ser un Operador Móvil Virtual (OMV), Simyo no dispone de infraestructuras propias, por lo que utiliza la red móvil de Orange, que ha sido renovada casi por completo.

Dicha red cubre casi el 100% del territorio español, con velocidades 4G, 3G y 2G. Para utilizar la red 4G tan solo tienes que tener un móvil compatible con esta tecnología.

Configurar APN de SimyoConfigurar APN de Simyo

Servicio de roaming de Simyo

Con todas las tarifas de Simyo puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea como si estuvieses en España, gracias a una Directiva europea que ha eliminado el roaming en los países dentro de la unión.

Para activar el roaming de Simyo tienes que encender la itinerancia de datos y seleccionar una de las redes disponibles. Reinicia el móvil y ya podrás realizar llamadas y navegar por Internet.

Si tienes pensado viajar, aquí tienes una lista de los países que incluyen el servicio de roaming de Simyo:

Países que incluyen el servicio de roaming de Simyo Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Malta, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), Rumanía, República Checa y Suecia.

El área personal de Simyo

El área personal de Simyo es un servicio exclusivo para sus clientes, que sirve para gestionar todos los productos y servicios que tengas contratados con el operador.

Su funcionamiento es muy sencillo y está disponible tanto para los clientes de contrato como para los de prepago. Esto es todo lo que puedes hacer desde el área personal de Simyo:

  • Controlar y limitar tu consumo.
  • Consultar las llamadas realizadas.
  • Cambiar tu tarifa o los bonos que tienes contratados.
  • Activar o desactivar tu contestador.
  • Saber el saldo que te queda disponible si eres de prepago y recargar tu tarjeta.
  • Cambiar los datos personales de tu cuenta.
  • Consultar tus facturas.
  • Acceder a la tienda de móviles.
  • Darte de baja del servicio.
  • Invitar a un amigo para obtener móviles gratis y descuentos.

Acceder al área personal de Simyo es tan sencillo como introducir tu DNI de usuario y tu contraseña en la web.

También está disponible, para los que ya son clientes de la operadora, la app de Simyo gratuita que te permite gestionar tu línea desde un Smartphone. Podrás acceder con el mismo usuario y la misma contraseña que utilizas en el área personal, además es compatible con iOS y Android.

A través de esta aplicación puedes: establecer límites y avisos, cambiar tu tarifa, añadir bonos de datos o minutos, consultar tu consumo y tus facturas y realizar recargas de tu tarjeta Simyo.

Atención al cliente de Simyo

El servicio de atención al cliente de Simyo está disponible para resolver tus dudas o solucionar cualquier problema que te haya surgido con la línea.

La forma más fácil y rápida de contactar con el servicio de atención al cliente de Simyo es llamando a uno de sus teléfonos disponibles:

  • Si utilizas un móvil Simyo, llama gratis al 121.
  • Si llamas desde una línea de otro operador, llama gratis al 1644.
  • Si llamas desde el extranjero utiliza el teléfono +34 644 100 121.

Teléfonos de contacto de SimyoTeléfonos de contacto de Simyo

Contrata tu tarifa Simyo llamando gratis al 91 076 96 02.

Si lo prefieres, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Simyo: enviando un correo electrónico a soporte@simyo.es, contactando con un asesor mediante web cam a través de la tienda 3.0 (https://www.simyo.es/asesor.html) o enviando un mensaje a través de las redes sociales de la compañía.

¿Cómo comprar móviles con Simyo?

Simyo también ofrece la opción de adquirir un terminal móvil y pagarlo a plazos. Uno de los puntos que destaca de Simyo móviles es su flexibilidad, ya que se puede elegir el pago inicial que quieres hacer, durante cuántos meses vas a tener el móvil a plazos y la cuota que quieres pagar mensualmente, todo esto sin intereses.

Simplemente tendrás un compromiso de permanencia, de máximo 30 meses, que terminará cuando pagues todas las cuotas mensuales.

Simyo móviles dispone de una gran variedad de Smartphones, un catálogo adaptado a todo tipo de clientes y en permanente actualización.

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