Área personal de Simyo: Descarga tus facturas, consulta tu consumo...

Descubre todos los detalles del área persona de Simyo, un espacio donde los clientes de la compañía pueden realizar multitud de gestiones y operaciones sobre los servicios que tengan contratados.

Cobertura de Simyo

¿Qué es el área personal de Simyo?

El área personal de Simyo es un espacio online personalizado del que dispone cada uno de los clientes de Simyo.

Desde este espacio, al que se puede acceder a través de la web o a través de la app de la compañía, los usuarios de la operadora pueden realizar multitud de gestiones sobre los servicios que tengan contratados.

La app a través de la cual puedes entrar al área de clientes de Simyo recibe el nombre de Mi Simyo. La aplicación mantiene las mismas funciones que si accediéramos desde la web al área de clientes de Simyo.

¿Cómo acceder al área personal de Simyo?

Si te preguntas cómo acceder al área personal de Simyo, no te preocupes porque a continuación te explicamos paso a paso como hacerlo. Tanto si lo haces desde la web, como si entras a través de la app Mi Simyo.

Si te decides a acceder al área de clientes de Simyo desde la web, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial de Simyo
  2. Pulsa sobre el enlace "Área personal". Situado en la esquina derecha superior.
  3. Introduce tu DNI o usuario y la contraseña configurada.
  4. Una vez rellenado los campos pulsa sobre el botón "Entrar".

Completado todos los pasos del proceso, ya habrás accedido a tu área personal de Simyo y podrás operar sobre todos aquellos servicios que tengas contratados con la compañía.

Puede que prefieras acceder al área de clientes de Simyo desde la app. Para ello, debes seguir el siguiente proceso:

  1. Entra en Google Play Store o App Store, en función del sistema operativo que utilice tu terminal.
  2. Introduce Mi Simyo en la barra del buscador.
  3. Descárgate la app.
  4. Una vez instalada la aplicación, pulsa sobre ella para acceder.
  5. En la pantalla inicial debes introducir tu DNI o usuario y la contraseña que hayas configurado.
  6. Introducidos los datos, pulsa "Entrar".

Completados todos los pasos ya habrás accedido al área personal de Simyo desde la aplicación Mi Simyo.

Recuperar contraseña del área personal de Simyo

Puede que cuando vayas a acceder al área personal de Simyo no recuerdes tu clave o ni siquiera recuerdas si configuraste una contraseña cuando te diste de alta en Simyo.

Si es tu caso, no te preocupes, ya que la compañía nos da la opción de recupera la contraseña del área de clientes de Simyo. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial de Simyo o en la app Mi Simyo
  2. Si estás en la web pulsa sobre el enlace "Área personal". Situado en la esquina derecha superior. En la app simplemente accede a la pantalla inicial.
  3. Bajo el campo de "Clave" existe un enlace titulado "¿Cuál es mi clave?". Pulsa sobre él.
  4. Cuando lo selecciones, te aparecerá una pantalla en la que deberás introducir tu DNI o usuario y el correo electrónico que configuraste cuando te diste de alta en la compañía.
  5. Una vez rellenados ambos campos pulsa sobre "Enviar".
  6. A los pocos minutos recibirás un correo con tu clave. Esa contraseña es la que deberás introducir para acceder al área personal de Simyo.
  7. La compañía te recomendará cambiar tu contraseña por seguridad, algo que puedes hacer al instante desde la propia área de clientes de Simyo.

Funciones del área personal de Simyo

Ahora que ya conoces qué es y cómo acceder al área personal de Simyo, es importante que descubras todas las posibilidades que te brinda este espacio personalizado.

Desde el área personal de Simyo puedes realizar múltiples gestiones sobre todas las tarifas Simyo que tengas contratadas.

Cuando accedes al área personal de Simyo, si pulsas el menú desplegable, observarás que aparecen las categorías que te presentamos a continuación en las que podrás realizar todas estas gestiones:

  • Funciones del área personal de Simyo
  • Mi línea:Consulta tu saldo, datos y observa tu consumo en gráfica.
  • Cambiar tarifa/bonos:Cambia de tarifa Simyo y añade o quita cualquier bono que tengas contratado.
  • Tienda de móviles: compra móviles a plazos o con un pago único y consigue dinero para tu terminal a cambio de la promoción "Invita a un amigo".
  • Mi factura: Descarga tus facturas Simyo y guárdatelas en formato PDF.
  • Mis favoritos: descubre a quien llamas más, con qué contacto hablas más minutos o quién te escribe más SMS.
  • Mis consumos: consulta de forma detallada de todas tus llamadas, mensajes y tus conexiones de Internet móvil.
  • Añadir Bonos extra: en este apartado puedes activar un bono extra de datos o de minutos y usarlo en el mes de facturación.
  • Mi agenda: añade tus contactos frecuentes para que aparezcan con el nombre que les has asignado en el área personal.
  • Duplicado/Activar SIM: puedes pedir tu duplicado de SIM y actívalo desde aquí..
  • Límites y avisos: activa, modifica o desactiva tus límites de consumo en cualquier momento desde aquí.
  • Mi cuenta: modifica tus datos personales, tus datos de cobro, cambia de titular, activar tu factura en papel...
  • Recargas: gestiona tus recargas, recargas automáticas y consultar el histórico de recargas efectuadas
  • Mis gestiones: establece límites/avisos, desactiva el contestador, activa tu duplicado...

Ver facturas en el área personal de Simyo

Una de las gestiones que más realizan los clientes de Simyo desde el área personal de Simyo es la de consultar sus facturas Simyo.

Si tú también quieres consultar tus facturas desde el área personal de Simyo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al área personal de Simyo desde la web o la app Mi Simyo
  2. Ves al menú desplegable. Busca y seleccion la opción "Mi factura".
  3. Una vez dentro accederás a las facturas Simyo.
  4. Si pulsas en cada mes podrás ver las facturas Simyo online.
  5. Si lo que deseas es descargar la factura solo pulsa "Descargar".

De este modo, podrás descargar las facturas Simyo en PDF y consultarlas y revisarlas siempre que quieras.

Recuerda que cualquier consulta o incidencia que te surja cuando utilices el área personal de Simyo, puedes ponerte en contacto con la compañía desde los teléfonos de Simyo.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles del área personal de Simyo, así como todas las gestiones que puedes realizar.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos