Teléfono gratuito de Simyo: contrataciones y soporte
Todos los teléfonos para llamar a Simyo gratis. Nuevas altas, portabilidades y clientes de Simyo.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono Selectra para contratar | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 1644 |
Desde el extranjero | +34 644 100 121 |
¿Cuál es el teléfono gratuito para clientes de Simyo?
El número de atención al cliente de Simyo para particulares es el 1644. Puedes llamar a este número seas o no cliente de la compañía, para solicitar información sobre las distintas ofertas de Simyo, consultar el estado de tus pedidos o resolver dudas o incidencias, como por ejemplo:
- Configurar el acceso a Internet en tu terminal móvil
- Bloquear tu tarjeta SIM
- Solicitar un duplicado SIM de Simyo
- Contactar con el servicio técnico para reparar el servicio de fibra en caso de avería
El horario de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
Llamar a Simyo desde el extranjero tiene un coste adicional según la tarifa de Roaming que aplique tu compañía.
Número de teléfono de Simyo para no clientes
Si no eres cliente y quieres llamar a Simyo desde otro operador, tienes que marcar el teléfono gratuito 1644, en este teléfono puedes solicitar información sobre cualquiera de los servicios que ofrece la operadora:
- Tarifas de fibra de Simyo
- Ofertas de móvil de contrato y prepago
- Servicios para autónomos
- Wifi portátil
Teléfono de averías de Simyo
Si tienes una avería o incidencia con alguno de los servicios de Simyo puedes llamar al 1644 y el servicio de atención al cliente te ayudará a solucionarlo.
Te buscamos la mejor compañía GRATIS. ¡Llámanos!
Otros canales de contacto con Simyo
Además de la lista de teléfonos que te proporcionamos, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Simyo por las siguientes vías.
- Correo electrónico: [email protected]
- Twitter: @simyo_es
- Facebook: @Simyo
- Instagram: @simyo_es
Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Simyo
¿Cuál es el teléfono de Simyo para escuchar los mensajes de tu contestador?
Para escuchar los mensajes de tu contestador debes marcar el 1213. En el caso de que quieras activar o desactivar este servicio, tendrás que gestionarlo a través de la aplicación de la compañía.
¿Cómo darse de baja de Simyo?
Para dar de baja una línea móvil de Simyo deberás tramitarlo a través de la aplicación del operador. Para dar de baja la fibra, puedes llamar al teléfono de clientes de Simyo en el 1644 o enviar un email a [email protected]