Opiniones sobre Simyo: ¿Qué piensan los usuarios de la compañía?

Simyo
4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

100%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

0%


Precio

4/5

Atención al cliente

4/5

Transparencia

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

4/5
Jose

Simyo es mi compañía preferida encima ahora han puesto fibra, estoy pensando en contratarla también Ver más

No hay mejor forma de conocer una compañía telefónica que saber qué opinan sus clientes. Por ello, en este artículo te mostramos las opiniones sobre Simyo por parte de sus usuarios.


Opiniones sobre Simyo

La operadora móvil virtual (OMV) Simyo cuenta con un gran volumen de clientes, ya que lleva operando en nuestro país desde 2008, aunque fue en 2012 cuando pasó a ser una OMV que operaba a través de la red de Orange.

Así pues, se trata de una compañía telefónica con cierta experiencia en el sector, por lo que, para conocer un poco más sobre la operadora es muy recomendable conocer las opiniones sobre Simyo por parte de sus usuarios.

"Llevo dos años con Simyo y la verdad es que en relación calidad-precio es de las mejores compañías en las que he estado."

Raúl Prieto Twitter

"Alguna vez he tenido problemas con la cobertura, pero por el resto, estoy contento con Simyo."

Anónimo Foro

Opiniones sobre la cobertura de Simyo

La cobertura de Simyo es la misma cobertura 4G de Orange, una de las grandes compañías telefónicas de nuestro país.

Por ello, las opiniones sobre la cobertura de Simyo suelen ser muy positivas, a pesar de que la cobertura de Simyo no dispone ni de red ADSL ni da un servicio de fibra óptica.

"Mi experiencia es muy buena. Buena atención buen precio y cobertura normal de Orange.".

Anónimo Foro

"He perdido cobertura un par de veces, pero no es lo habitual, así que de momento estoy tranquilo con la cobertura de Simyo."

Silvia R. Foro

Opiniones sobre las tarifas de Simyo

Uno de los puntos fuertes de Simyo son sus tarifas. A pesar de que no dispone de tarifa de Internet, ya que no da cobertura en servicios de ADSL ni de fibra óptica, sí dispone de una amplia gama de tarifas móviles y, además, a precios económicos con respecto a las grandes compañías telefónicas.

De hecho, uno de los aspectos mejor valorados por los usuarios de Simyo son las tarifas móviles personalizadas, en las que son los propios clientes los que configuran su tarifa a su gusto (con minutos y datos).

Mejores tarifas móvilesMejores tarifas móviles Mejores tarifas de fibraMejores tarifas de fibra

"Lo mejor de Simyo es el precio de sus tarifas y poder personalizarlas según quieras."

Anónimo Foro

"¡Servicio y tarifas inmejorables! Seguid así Simyo. Mejoran las tarifas automáticamente a sus clientes. ¡Esa es la actitud!."

@MNovill Twitter

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Simyo

Otro de los aspectos que más valoran los usuarios de las compañías telefónicas, es el servicio de atención al cliente que brindan para resolver consultas, dudas o incidencias.

Es por ello que se trata de uno de los puntos que más valoraciones recibe por parte de los clientes. En este caso, te mostramos algunas de las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Simyo.

"Quiero dar las gracias y felicitar públicamente al servicio de atención al cliente en Twitter de Simyo por la magnífica atención recibida ayer y hoy y ya quisieran otras con más renombre tener la atención al cliente que tenéis vosotros."

@ruco_68 Twitter

"Espectacular la atención al cliente de Simyo, y rápida, se nota cuando hay interés en solucionar un problema."

@dgam1983 Twitter

"El servicio de atención al cliente de Simyo es EXCELENTE, eficacia 100%."

Marina Tardón Twitter

Como ves, las opiniones sobre la atención al cliente de Simyo recibe comentarios muy positivos. Un hecho que provoca las buenas valoraciones, son la efectividad e inmediatez del servicio.

Opiniones sobre el roaming de Simyo

El servicio de roaming de Simyo es uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios de la compañía.

Y es que, ya que solo oferta tarifas móviles, los clientes demandan un servicio de calidad cuando viajan fuera de España.

"Maravilla de roaming el de Simyo. Todo el viaje sin problemas y la factura normal cuando me llegó."

@NiC_Frances_ Twitter

"Este fin de semana he estado en París y el roaming de Simyo ha sido de 10."

Mario S. Foro

Recuerda que si quieres obtener más información a cerca de Simyo puedes llamarnos de forma totalmente gratuita y uno de nuestros asesores te ayudará a escoger la tarifa móvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Más infoMás info

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer las opiniones sobre Simyo por parte de los clientes y usuarios de la compañía.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos