Todos los teléfonos del servicio de atención al cliente de Simyo

Descubre todos teléfonos que tiene el servicio de atención al cliente de Simyo para resolver dudas, consultas e incidencias tanto para sus clientes como para los que no lo son.
Teléfonos de atención al cliente de Simyo
La compañía Simyo dispone de varios números de teléfono que atienden las distintas necesidades de los clientes de la operadora y de aquellos usuarios que no son clientes.
De este modo, el servicio de atención al cliente de Simyo cuenta con distintos números de teléfono Simyo con los que podrás consultar y gestionar cualquier tipo de necesidad.
Teléfono gratuito para clientes de Simyo | 121 |
Teléfono gratuito de Simyo para clientes que llaman desde otra compañía | 1644 |
Teléfono gratuito de Simyo para clientes que llaman desde el extranjero | +34 644 100 121 |
Horario del servicio de atención al cliente de Simyo El horario del servicio de atención al cliente de Simyo, es de Lunes a Domingo de 9:00 a 23:00 horas. Por lo que durante este periodo de tiempo, podrás contactar con la compañía.
Como ves, Simyo dispone de distintos números de teléfono, dos de ellos son teléfonos de Simyo gratis, mientras que si quieres contactar con Simyo desde el extranjero tu llamada tendrá un coste como si se tratara de una llamada en roaming.
Teléfono de Simyo para averías
Puede que en algún momento te encuentres con una avería en el servicio que tengas contratado con Simyo. Si es el caso, no te preocupes, porque podrás reportar tu problema a la operadora para que alguno de sus asesores te ayude a solventar lo ocurrido de una forma rápida y sencilla.
Teléfono de Simyo para averías si eres cliente | 121 |
Teléfono de Simyo para averías si eres clientes y llamas desde otra compañía | 1644 |
Teléfono para dar de baja Simyo
Si lo que deseas es darte de baja de Simyo, también puedes hacerlo a través del servicio de atención al cliente de Simyo.
Teléfono para dar de baja Simyo si eres cliente | 121 |
Teléfono para dar de baja Simyo si eres cliente y llamas desde otra compañía | 1644 |
Si estás pensandon darte de baja de Simyo te recomendamos que antes de ello valores la opción de realizar una portabilidad.
Ya que si te das de baja de Simyo perderás tu número para siempre, mientras que a través de una portabilidad conservarás tu número.
Por ello, desde Movilexplora te mostramos algunas de las ofertas más atractivas del mercado y con las que podrás cambiarte de compañía sin perder tu número. Solo llama y uno de nuestros asesores te gestionará todo el proceso.
Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses
Teléfono para contratar Simyo
Por el contrario, si lo que deseas es contratar Simyo, también puedes hacerlo vía telefónica.
Información y contrataciones de distintas compañías | 91 076 96 02 |
Otras formas de contacto con Simyo
Pero, no solo puedes contactar con la operadora a través de los teléfonos de Simyo, sino que además puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Simyo para resolver tus dudas e incidencias y realizar gestiones.
Correo electrónico de Simyo: | soporte@simyo.es |
/simyo | |
@simyo_es |
Para contactar con Simyo por correo electrónico solo tendrás que escribir un correo a soporte@simyo.es con tus datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono...), además de una descripción de tu consulta, gestión o inciendcia lo más detallada posible.
Mientras que si quieres hacerlo a través de las redes sociales. El horario de atención al cliente en redes sociales es de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 18:00 y de viernes desde las 8:00 hasta las 15:00.
Tienda Virtual de Simyo
Por último, otra de las formas de contactar con Simyo es hacerlo a través de su novedosa tienda virtual de Simyo 3.0, con la que podrás consultar dudas y resolver incidencias con los asistentes de la operadora vía online y en directo.
- ¿Cómo contactar con Simyo a través de su tienda Virtual?
- Entra en la página de asesoramiento Simyo
- Debes introducir tu nombre y número de teléfono en los apartados correspondientes en la parte derecha de la página.
- Acepta los términos de la política de privacidad y pulsa sobre el botón "Entrar"
- Una vez dentro ya podrás comunicarte con el asesor de Simyo
A través de todas estas vías podrás ponerte en contacto con Simyo sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Sin embargo, debes tener en cuenta que el método más rápido para contactar con la compañía y recibir una respuesta inmediata es hacerlo a través de uno de los teléfonos de Simyo.
¿Para que puedo llamar a atención al cliente de Simyo?
Hay muchos motivos por los que puedes querer llamar a Simyo y ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Ya que este servicio, además de ser la vía más rápida de contactar con la operadora, se puede resolver cualquier duda o problema que te surja con los productos que tengas contratados con Simyo.
Entre las consultas más frecuentes que se realizan en el servicio de atención al cliente de Simyo son algunas de estas:
- ¿Para que puedo llamar a atención del cliente de Simyo?
- Resolver dudas sobre las tarifas de Simyo.
- Consultar la cobertura de Simyo.
- Resolver cualquier incidencia que te surja en uno de los servicios de Simyo, como el área de clientes, configurar el APN de Simyo o el router de la operadora.
- Cómo funciona el servicio de roaming Simyo o a qué zonas puedes viajar con este servicio.
- Resolver y realizar consultas sobre los trámites administrativos de la operadora.
- Cómo conseguir un móvil a plazos con Simyo.
Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los teléfonos del servicio de atención al cliente de Simyo, así como las otras vías de contacto existentes para comunicarte con la compañía.