Descubre todos los detalles de Tuenti, la compañía low cost de Movistar. Las mejores tarifas de fibra y móvil a precios reducidos, cobertura y cómo contactar con atención al cliente.


Tuenti en España

Tuenti es un Operador Móvil Virtual (OMV) que pertenece al grupo Telefónica. Nació en 2006 como una red social y en 2012 pasó a ser un operador de telefonía móvil.

Este operador low cost comenzó ofreciendo tarifas para móvil y pasado un tiempo incluyó la fibra óptica y el teléfono fijo en sus ofertas.

Tuenti quiere fidelizar a sus clientes ofreciendo mejoras en sus tarifas de móvil a partir de los seis meses.

Esta compañía se dirige a un perfil joven que necesita tarifas móviles baratas para conectarse a Internet. Además, todas las gestiones se pueden realizar online a través de la app de Tuenti o de la web.

91 076 96 0291 076 96 02

Tarifas de Tuenti

Si buscas una tarifa sencilla a precio reducido y con una cobertura muy amplia, las tarifas de Tuenti pueden ser una buena opción.

Tuenti destaca por ofrecer tarifas a precios muy competitivos aunque sólo ofrece servicios de móvil, ya sea contrato o prepago. Sin embargo, estas tarifas no tienen permanencia.

 

Tarifas de Tuenti para móvil

Como muchas otras compañías, Tuenti ofrece tarifas sencillas para móvil. Las tarifas móviles de Tuenti incluyen datos para navegar y minutos de voz.

Además, tienes la opción de contratar estas tarifas para móvil de Tuenti tanto de contrato como de prepago, según te convenga, y ninguna de ellas tiene permanencia.

Una vez se agotan los datos incluidos en tu tarifa móvil de Tuenti, puedes seguir navegando a 64Kbps sin coste adicional.

Estas son algunas de las tarifas de Tuenti para móvil disponibles.

MÓVIL 3 GB
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
5,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 6 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
6 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 14 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
14 GB
PRECIO
13,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Atención al cliente de Tuenti

La atención al cliente de una compañía de telefonía es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar un servicio.

Esta compañía ha apostado por un modelo de atención al cliente que se gestiona totalmente online, por lo que solo están disponibles los siguientes teléfonos de Tuenti:

  • Teléfono de Tuenti para el buzón de voz: 22123
  • Teléfono de Tuenti para consultar el saldo: 2201

Si quieres información o necesitas resolver una incidencia, estos son los métodos para contactar con Tuenti.

  • ¿Cómo contactar con atención al cliente de Tuenti?
  • Correo electrónico: [email protected]
  • El chat de soporte de la app de Tuenti
  • Las páginas de ayuda de Tuenti
  • El chat de soporte desde el perfil de Tu Tuenti, si accedes desde un ordenador
  • La Comunidad de Tuenti
  • El perfil de Twitter de la compañía: @TuentiES
  • La página de Facebook de Tuenti: tuenti.es

El horario de atención al cliente de Tuenti es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h y festivos de 10:00h a 19:00h.

App de Tuenti

Tuenti pone a disposición de sus clientes una aplicación muy completa para gestionar los servicios contratados mucho más fácil y rápido. Estas son algunas de las gestiones que puedes hacer con la app de Tuenti:

  • Controlar tu consumo
  • Ver y descargar tus facturas
  • Recargar tu saldo, si eres de prepago
  • Activar y desactivar el buzón de voz
  • Cambiar tu tarifa
  • Activar o desactivar el roaming
  • Recuperar el número PUK
  • Contactar con atención al cliente

Este operador también ofrece la aplicación Smart WiFi, compatible con el router de la fibra de Tuenti, con la que podrás:

  • Dar acceso a invitados a tu red WiFi
  • Consultar todos los dispositivos que están conectados a tu red
  • Modificar el nombre y la clave de tu red WiFi
  • Realizar un auto-diagnóstico y optimizar de forma automática tu red

Tanto la app de Tuenti como la aplicación Smart Wifi son gratuitas y están disponibles para Android y para iOS.

Roaming de Tuenti

Si tienes pensado viajar a otro país y eres cliente de Tuenti, puedes utilizar tu tarifa como si estuvieses en España.

El roaming de Tuenti viene activado por defecto con tu línea. Pero si lo tienes desactivado, es posible volver a activarlo desde la app de Tuenti o desde la pestaña "Servicios" de tu cuenta.

Países que incluyen el servicio de roaming de Tuenti Todos los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Cobertura de Tuenti

Al ser un Operador Móvil Virtual (OMV), Tuenti no cuenta con un red propia de telecomunicaciones, sino que utiliza la cobertura de Movistar.

La cobertura de fibra de Tuenti es de las más amplias, llegando a casi todo el territorio nacional. La velocidad de fibra es de {{bajada-8006}} simétricos, por lo que ofrece la misma velocidad de subida que de bajada.

La cobertura móvil de Tuenti, también es una de las mejores y ofrece cobertura 4G en más de 200 ciudades.

Comprobar cobertura

Cómo contratar Tuenti

Este operador permite realizar todas las gestiones relacionadas con tu línea de forma online, así como también contratar los servicios de la compañía, ya sea una portabilidad o un número nuevo.

Contratar Tuenti es tan sencillo como comenzar un nuevo registro a través de la web y crear una cuenta.

Si quieres contratar Tuenti debes tener en cuenta que necesitarás los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Fecha de nacimiento del titular
  • DNI del titular
  • Número de teléfono móvil y fijo, si quieres conservar el mismo número
  • Dirección del domicilio
  • Cuenta bancaria con la que quieres pagar las facturas

Opiniones sobre Tuenti

La cobertura de Tuenti es uno de los aspectos mejor valorados por sus clientes. Al utilizar la red de Movistar, permite hablar y navegar a gran velocidad en muchas zonas de España. La opinión sobre los precios de Tuenti también es muy positiva, tanto para contrato como para prepago.

Aquí te mostramos algunas opiniones sobre Tuenti que te ayudarán a tomar la decisión de pasarte a esta compañía si todavía tienes alguna duda.

Después de unos años con Tuenti, puedo decir que estoy muy contento y me ha sorprendido mucho que no me hayan subido el precio en todo este tiempo. Pero me gustaría que pusieran un teléfono de atención al cliente para incidencias.

Anónimo

Llevo unos meses con la fibra y el móvil de Tuenti y por ahora no he tenido ningún problema. Tengo buena cobertura incluso cuando viajo fuera de la ciudad.

Anónimo

Estoy muy contenta con Tuenti porque me permite realizar todas las gestiones a través de la app. Aunque últimamente me funciona un poco lento Internet y el servicio de atención al cliente no me da una solución.

Anónimo

Leer más sobre Tuenti