¿Cuál es el número de teléfono gratuito de Vodafone?

Todos los teléfonos para llamar a Vodafone gratis. Servicio de atención al cliente para particulares, autónomos y empresas.


¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Vodafone para particulares?

El teléfono gratuito de Vodafone de atención al cliente para particulares es 22123. También cuentas con otros teléfonos de Vodafone para consultar información comercial y para llamar desde el extranjero.

Teléfono gratuito Vodafone particulares
Consultas y gestiones Teléfono Vodafone
Teléfono Selectra para contratar Vodafone 91 076 96 02
Información comercial 1444
Vodafone atención al cliente para particulares 22123
Reclamaciones 607 123 000

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00h a 23:30h, y sábados y domingos de 10:00h a 22:00h.

Vodafone atención al cliente en otros idiomas El teléfono Vodafone 22189 cuenta con un servicio de atención al cliente en inglés, árabe y rumano.

¿Cómo puedo llamar a Vodafone gratis si no soy cliente?

El teléfono gratuito de Vodafone para no clientes es 607123. Si llamas desde el extranjero, marca el número de teléfono Vodafone 607 123 000.

Teléfonos de contacto Vodafone para no clientes
Consultas y gestiones Teléfono Vodafone
Teléfono Selectra para contratar Vodafone 91 076 96 02
Para no clientes 1444
Desde el extranjero 607 123 000

Teléfonos Vodafone averías

El teléfono 24 horas de Vodafone es 22123 si eres un particular y 22122 si eres una empresa. Este teléfono de Vodafone ofrece asistencia de forma urgente si sufres una avería en el servicio.

Vodafone considera una avería cualquiera de estas dos opciones. Si te encuentras en alguno de estos casos, puedes llamar al teléfono de Vodafone averías.

  • La rotura de los equipos, como el decodificador de la televisión o el cable de la fibra óptica.
  • La desconfiguración de algún servicio Vodafone, por ejemplo, el router.

Otros canales para contactar con Vodafone

Además de la vía telefónica, también puedes contactar con Vodafone a través de las redes sociales o de la app de la compañía. Esta es una forma mucho más cómodo y rápida de llevar a cabo tus gestiones.

  • Mi Vodafone Clientes: Mi Vodafone Clientes es una aplicación en la que puedes hacer casi todo tipo de gestiones. Desde revisar tus facturas hasta ampliar los datos móviles de tu tarifa.
  • Redes sociales: Instagram @vodafone_es y Facebook @vodafoneES
  • Twitter: @vodafone_es
  • Foro Vodafone: actualmente cerrado.
  • Chat de Vodafone. Un chat emergente dentro de la página web en el que puedes realizar consultas.
  • Correo electrónico particulares: [email protected]

Preguntas frecuentes

El teléfono 123 ya no existe. Si quieres contactar con atención al cliente de Vodafone y eres un particular, llama al 22123.

El número 122 era el antiguo teléfono de Vodafone para contactar con atención al cliente para empresas, pero ya no está operativo. El número actual del teléfono Vodafone es el 22122.

Actualizado el