Número para llamar a Vodafone: información y atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Todos los teléfonos de Vodafone gratis para particulares y empresas: atención al cliente, contrataciones, reclamaciones, servicio técnico y darse de baja.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Vodafone

El teléfono gratuito de Vodafone de atención al cliente para particulares es el 22123. También existen otros teléfonos de Vodafone para consultar información comercial y para llamar desde el extranjero.

Teléfono para clientes de Vodafone
Gestión Teléfono
Atención al cliente 22123
Información comercial 1444
Desde otro operador 607 123 000
En otros idiomas 22189

Si ya eres cliente de la compañía puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone para llevar a cabo las siguientes gestiones:

  • Preguntar cualquier duda sobre tus facturas o servicios contratados
  • Contratar servicios adicionales
  • Solicitar la baja de Vodafone
  • Contactar con el servicio técnico

Para realizar gestiones sencillas no es necesario llamar a Vodafone, ya que podrás solventar la mayoría de incidencias a través del área de cliente de Vodafone.

El horario del teléfono de atención al cliente de Vodafone 22123 es de lunes a domingo las 24 horas del día.

¿Cuál es el número de Vodafone para no clientes?

El número de teléfono gratuito de Vodafone para no clientes es el 1444. A través de este teléfono puedes pedir información sobre las distintas tarifas de Vodafone, comprobar tu cobertura de fibra y hacer una portabilidad.

Teléfono de Vodafone para no clientes
Gestión Teléfono
Teléfono de Selectra para contratar

91 076 96 0291 076 96 02

Información comercial 1444
Desde el extranjero 607 123 000

El horario del teléfono gratuito de información de Vodafone para no clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Mejores ofertas de Vodafone

Teléfono gratuito de Vodafone Empresas y autónomos

Hay varios números de teléfono de Vodafone empresas, que varían en función de si eres autónomo o empresa y del tipo de gestión que quieras realizar:

Teléfonos para llamar a Vodafone Empresas
Gestión Teléfono
Teléfono de Selectra para contratar

91 076 96 0291 076 96 02

Atención al cliente 22122
Consultas para autónomos 1443
Consultas para empresas 1500
Desde el extranjero 607 100 122

En el teléfono de atención al cliente de Vodafone Empresas puedes tramitar cualquier gestión relacionada con los servicios que tienes contratados, así como darte de baja o resolver problemas con tus facturas.

Puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone empresas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono de averías de Vodafone

El teléfono de averías de Vodafone es el 22123 si eres un particular y el 22122 si eres una empresa. Este teléfono gratuito de Vodafone ofrece asistencia de forma urgente si sufres una avería en el servicio.

Vodafone considera una avería cualquiera de estas dos opciones. Si te encuentras en alguno de estos casos, puedes llamar al teléfono de Vodafone averías:

  • La rotura de los equipos, como el decodificador de la televisión o el cable de la fibra óptica.
  • La desconfiguración de algún servicio Vodafone, por ejemplo, el router.

Número de teléfono de reclamaciones de Vodafone

El teléfono gratuito de Vodafone para poner una reclamación es el 607 12 30 00. Se trata de un número que ha habilitado la operadora para tramitar reclamaciones de forma exclusiva.

Los clientes de la compañía tienen el derecho de poner una queja formal en cualquier momento, por ejemplo: por cambios injustificados en las condiciones de una determinada tarifa, irregularidades en las facturas o fallos continuados en los servicios contratados.

Otra opción para reclamar a Vodafone es enviando una carta por correo ordinario a la siguiente dirección:

 Avenida de América, 115 - Madrid - Código postal:28042, España.

Otros canales para contactar con Vodafone

Además de la vía telefónica, también puedes contactar con Vodafone a través de las redes sociales o de la app de la compañía. Esta es una forma mucho más cómoda y rápida de llevar a cabo tus gestiones.

  • Mi Vodafone Clientes: Es una aplicación en la que puedes hacer casi todo tipo de gestiones, desde gestionar incidencias hasta consultar tus facturas
  • WhatsApp: 607 100 100
  • Twitter: @vodafone_es
  • Facebook: @vodafoneES
  • Instagram: @vodafone_es

Preguntas frecuentes sobre el teléfono gratuito de Vodafone

¿Cómo llamar a Vodafone gratis?

Puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Vodafone al 22123 y si eres autónomo o tienes una empresa el número habilitado es el 22122.

¿Cómo contactar con Vodafone por WhatsApp?

Puedes contactar con Vodafone por WhatsApp en el número 607 100 100 desde una línea móvil de la propia operadora para solicitar información sobre tus servicios de forma gratuita.