Mi Vodafone: Gestiona tus tarifas Vodafone y mucho más desde el móvil

Actualizado el
min de lectura

Con Mi Vodafone podrás gestionar todos los servicios que tengas contratados con Vodafone estés donde estés. De forma rápida y sencilla desde tu smartphone, ordenador o tablet.

vodafone

Vodafone Facturas

Consulta tu factura Vodafone de forma online desde Mi Vodafone.

Ver pasos
vodafone

Compra Gigas Vodafone

Aumenta los gigas de tu tarifa móvil Vodafone desde la app o el área de clientes en versión web.

Ver pasos
vodafone

Consumo en Mi Vodafone

Consulta el consumo de tu tarifa móvil de Vodafone de forma sencilla y rápida desde MI Vodafone.

Ver pasos
vodafone

Configura tus redes Vodafone

Configura y gestiona tus redes Vodafone desde la app o la web de forma online.

Ver pasos
vodafone

Modificar datos personales

Cambia los datos personales de tu tarifa Vodafone de forma online con la app o desde la web de la operadora.

Ver pasos
vodafone

Averías Vodafone

Tramita y consulta el estado de tus averías Vodafone de forma online desde la app. Rápido y sencillo.

Ver pasos
vodafone

Mis Productos y Servicios

Consulta los servicios y productos que tienes contratados con Vodafone. Añade o elimina servicios de forma online.

Ver pasos
vodafone

Recarga Vodafone

Recarga tu tarjeta prepago Vodafone desde la app o el área de clientes versión web de forma rápida y sencilla.

Ver pasos
vodafone

Roaming Vodafone

Activa y desactiva el roaming Vodafone vía online. Todo de forma sencilla y rápida.

Ver pasos

¿Qué es Mi Vodafone?

¿Te imaginas poder gestionar todos tus servicios Vodafone desde tu teléfono móvil? Pues deja de imaginar porque eso ya es posible gracias a Mi Vodafone.

Con Mi Vodafone puedes consultar y gestionar todas aquellas operaciones que antaño tenías que realizar acudiendoa tu tienda Vodafone más cercana.

De este modo, cada cliente Vodafone dispone de un espacio privado en el que puede realizar múltiples funciones sobre las tarifas Vodafone que tenga contratadas.

Además, Mi Vodafone es un espacio multiformato y multidispositivo, por lo que existe en dos versiones (app y página web) y es compatible con smartphones, ordenadores y tablets.

¿Cómo acceder a Mi Vodafone?

Lo primero que debes conocer de Mi Vodafone es cómo crear y tener acceso a este espacio privado que te ofrece Vodafone.

Por ello, para disponer de un área de clientes de Vodafone personalizada desde donde gestionar multitud de operaciones es necesario que te registres y que tengas acceso a Mi Vodafone. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial de Vodafone o bien descárgate la App Mi Vodafone desde Google Play o App Store, en función de si tu dispositivo utiliza un sistema operativo Android o iOS.

  2. Si accedes desde la web, debes pulsar sobre el apartado "Soy Cliente" situado en la esquina superior derecha. Si por el contrario accedes desde la app, simplemente cuando pulses sobre la aplicación accederás a la pantalla de inicio de Mi Vodafone.

  3. Una vez dentro, te aparecerá la pantalla de inicio donde puedes o bien acceder (si ya tienes configurado tu usuario y contraseña) o bien registrarte.
  4. Si tienes el usuario y contraseña configurado tan solo debes introducir los datos y pulsar sobre "Acceder". Por el contrario, si quieres registrarte pulsa sobre "Registrarme ahora".

  5. Si has accedido ya estarás dentro de Mi Vodafone. Si pulsaste "Registrarme ahora" accederás al formulario de registro.

  6. Para completar el registro en Mi Vodafone tan solo deberás introducir el número de NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular de la tarifa, aceptar los términos y condiciones y pulsar sobre "Registrar".

Si te registras como usuario nuevo recibirás o bien un SMS o un correo electrónico con tus claves de acceso al área de clientes de Vodafone. De este modo ya podrás acceder a Mi Vodafone siempre que lo desees.

Si más tarde deseas cambiar las claves puedes hacerlo desde la propia área de clientes de Vodafone en el apartado de "Modificar datos personales".

Si tienes cualquier problema a la hora de acceder a Mi Vodafone debes marcar el número de contacto de Vodafone para que solvente tu incidencia.

Teléfonos de Atención al Cliente de Vodafone
Teléfono Consulta
22123 Teléfono gratuito de atención al cliente para particulares
+34 607 123 000 Teléfono gratuito de atención al cliente (extranjero)
22122 Teléfono gratuito de atención al cliente para empresas
+34 607 100 122 Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero
22189 Teléfono gratuito de atención en otros idiomas

¿Qué puedo hacer en Mi Vodafone?

Desde el área de clientes de Vodafone puedes realizar múltiples operaciones sobre tu fibra Vodafone o tus tarifas móviles Vodafone. Sea cual sea el servicio de la compañía que tengas contratado podrás operar sobre él.

A continuación te mostramos algunas de las funcionalidades que tiene Mi Vodafone y que puedes realizar siempre que quieras:

Mi Vodafone Facturas

Desde Mi Vodafone puedes consultar todas tus facturas Vodafone y descargarlas en formato PDF.

De este modo podrás almacenar todas tus facturas Vodafone en tu dispositivo para consultarlas cuando desees o hacer un recopilatorio de las mismas.

Para descargar las facturas en Mi Vodafone lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Accede a Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre el "Menú"
  3. Selecciona el apartado "Facturas".
  4. Pulsa sobre el mes de la factura que quieres consultar.
  5. Una vez pulses se te abrirá la factura en formato PDF electrónico. Pulsa sobre el símbolo de la flecha hacia abajo que aperece cuando pases el cursor por la esquina izquierda. O, por el contrario pulsa "Archivo" y "Guardar como PDF"

Una vez realizado el proceso ya habrás descargado la factura Vodafone en PDF y la tendrás gurdada en tu dispositivo.

Compra gigas con Mi Vodafone

Con Mi Vodafone no te quedarás sin gigas en tu tarifa móvil. Y es que nada más entrar a la App Mi Vodafone, podrás ver los GB y minutos que te quedan por consumir.

Si en algún momento te quedas sin gigas en tu línea móvil, con Mi Vodafone podrás añadir nuevos bonos de gigas o activar el servicio +Megas.

Para comprar gigas con Mi Vodafone solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre el "Mis Productos"
  3. Selecciona el apartado "Productos y Servicios".
  4. Pulsa sobre "Ver otros extras".
  5. Selecciona la opción "Datos" y elige el bono de gigas que quieras comprar.
  • Bonos de gigas: añade más gigas a tu línea móvil con paquetes de datos.
  • Servicio +Megas: 200 MB para navegar a máxima velocidad por 4 €. Límite de 4GB por mes (20 renovaciones por 80€). La renovación es automática. Se consuman o no los 200 MB, se cobra de forma íntegra la cuota de 4 €.

Consumo en Mi Vodafone

A pesar de que en la App Mi Vodafone sí te aparecen los gigas que te quedan por consumir en el área de clientes Vodafone en formato página web esta información no aparece, por ello es recomendable consultar el consumo en Mi Vodafone.

Con esta opción podrás controlar de forma exhaustiva lo que consumes de tu tarifa Vodafone. Para acceder al apartado de "Consumo" debes seguir la siguiente ruta:

  1. Accede a Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre el apartado "Consumo"
  3. Si seleccionas la pestaña "Detalle" podrás consultar las llamadas en tu factura.
  4. Si pulsas sobre "Resumen" las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido.

Configura tus redes con Mi Vodafone

Con Mi Vodafone podrás configurar todo tipo de detalles en tu red de Internet Vodafone. Desde abrir los puertos de tu router Vodafone, hasta cambiar la contraseña de tu red WiFi.

Todo aquello que desees modificar en tu red Vodafone o en tu router Vodafone, puedes realizarlo desde Mi Vodafone.

Modificar datos personales con Mi Vodafone

Desde Mi Vodafone no solo podrás modificar las claves de tu WiFi, sino que puedes cambiar tus códigos PIN, PUK o datos personales como titular de la línea. En función de aquellas claves o datos que quieras cambiar debes seguir una u otra ruta.

Por ejemplo, si lo que deseas es modificar el PIN o el PUK de una línea debes acceder a "Mis Dispositivos" y seleccionar "PIN/PUK" y seleccionar desde el listado que aparece el terminal que quieres modificar.

Averías en Mi Vodafone

Con Mi Vodafone puedes notificar a la compañía de cualquier incidencia que suceda en uno de tus servicios Vodafone. Además, podrás hacer un seguimiento de todo el proceso que se llevará a cabo para arreglar la avería en cuestión.

Para notificar a Vodafone de un problema tienes que acceder al apartado "Averías", escoger entre "Móvil" o "Fibra".

Posteriormente debes seleccionar la causa de la avería Vodafone y los detalles para, finalmente, enviar el reporte de la incidencia.

Desde el apartado Averías Mi Vodafone puedes ver el historial de averías, así como el estado actualizado de cada una de ellas.

Recarga en Mi Vodafone

Puede que seas cliente del prepago de Vodafone y creas que Mi Vodafone no está hecho para ti, pero nada más lejos de la realidad... Mi Vodafone también es para los usuarios de prepago.

Y es que desde el área de clientes de Vodafone puedes recargar tu línea Vodafone, sin necesidad de acudir a ningún sitio.

Para hacer una recarga desde Mi Vodafone solo debes realizar el siguiente proceso:

  1. Accede a Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre el apartado "Recarga y anticipo"
  3. Selecciona la opción "Recarga tu tarjeta".
  4. Introduce los datos de tu línea y escoge la cantidad que deseas recargar para efectuar tu recarga Vodafone.

Productos y Servicios en Mi Vodafone

Desde el apartado "Producto y Servicios de Mi Vodafone" no solo puedes comprar megas, sino que también puedes realizar otras muchas operaciones como ver tu factura detallada o añadir Netflix a tu Vodafone TV

Además de las múltiples opciones que ofrece este apartado de Mi Vodafone, la principal función de esta opción es la de consultar todos los productos que tenemos contratados con Vodafone.

Roaming en Mi Vodafone

Con el área de clientes de Vodafone podrás activar y desactivar el roaming de Vodafone, así como consultar el consumo en roaming en tu vuelta del extranjero o las tarifas que se aplican en cada país.

Para acceder a la opción del roaming en Mi Vodafone solo debes desplegar el menú y pulsar sobre la opción denominada "Roaming".

¿Existe Mi Vodafone Empresas?

El área de clientes de Vodafone no solo está disponible para particulares. Si tienes contratados los servicios de Vodafone como empresa también dispones de un espacio privado en el que operar y consultar múltiples aspectos de tus tarifas Vodafone.

Además, a Mi Vodafone Empresas no solo puede acceder el titular de la tarifa, sino que también pueden acceder los empleados, los cuales tendrán accesos restringidos y pueden hacer un uso de Mi Vodafone de forma más limitada.

Si tienes contratada una tarifa de Vodafone Empresas y quieres disponer de Mi Vodafone puedes registrarte y acceder realizando los mismos pasos que los clientes particulares.

91 076 96 0291 076 96 02

Opiniones sobre Mi Vodafone

El mejor método para conocer la calidad de Mi Vodafone como espacio privado y personalizado desde donde operar y realizar todas las gestiones sobre nuestros productos Vodafone, es conocer las opiniones sobre Mi Vodafone por parte de sus usuarios.

Por ello, a continuación te mostramos algunas opiniones sobre Mi Vodafone que han realizado usuarios del área de clientes de Vodafone en foros y redes sociales.

"En este último año la verdad es que la aplicación ha mejorado bastante. Se ha reducido considerablemente el número de errores."

Fernando Sánchez Google Play

"La app es muy buena,sobre todo cuando hay alguna promoción,cuando tienes alguna duda o fallo te llaman en persona y te dan algún tipo de solución,por ejemplo informe de una avería y las 2 personas que me atendiero por telefono me resultaron agradables y simpáticas,muy recomendada la app."

Olaf Google Play

 

Más opiniones sobre VodafoneMás opiniones sobre Vodafone

Preguntas frecuentes sobre Mi Vodafone

¿Cómo puedo consultar mi compromiso de permanencia con Mi Vodafone?

Accede al menú de Mi Vodafone y pulsa sobre "Más Servicios". Una vez dentro verás que aparece una opción denominada "Compromiso de permanencia". Selecciona este apartado y podrás comprobar el periodo de permanencia del que dispones.

¿Puedo cambiar de tarifa móvil desde Mi Vodafone?

Sí. Tan solo debes acceder al menú de Mi Vodafone, pulsar sobre la línea móvil a la cual quieres solicitar el cambio de tarifa. Una vez pulses el número de teléfono se te desplegará una nueva página, en ella debes seleccionar "Mi tarifa". Posteriormente selecciona "Estoy pensando en cambiar esta tarifa". Consulta las ofertas que tienes disponibles y cuando lo tengas claro pulsa sobre el botón "Me interesa".

¿Cómo consultar mi código PIN y PUK desde Mi Vodafone?

Desde Mi Vodafone puedes consultar el PIN y el PUK. Tan solo debes acceder al apartado "Móvil" y seleccionar la opción "Móvil y SIM". En este apartado te aparecerán los códigos PIN y PUK, los cuales puedes consultar, cambiar o recuperar.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todos los detalles sobre Mi Vodafone, así como todas las gestiones que puedes realizar desde tu dispositivo con un solo clic.