Descubre cómo darte de baja de Yoigo
Si tienes contratado algún servicio de Yoigo y deseas darte de baja para cambiarte de compañía. No te preocupes porque a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para darte de baja de Yoigo.
Dar de baja Yoigo
Si deseas darte de baja de los servicios que tengas contratados con Yoigo deberás seguir el proecedimiento que te mostramos a continuación.
En primer lugar deberás tener en cuenta que hay varías vías para darte de baja de Yoigo. Así pues, puedes hacerlo vía telefónica, a través de Internet o bien acudiendo a la tienda Yoigo más próxima.
Perderás tu número Recuerda que si das de baja una línea de móvil o una línea fija perderás el número y ya no podrás recuperarlo.
Desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad para no perder tu número de teléfono. Si deseas más información a cerca de este proceso recuerda que puedes llamarnos totalmente gratis y te ayudaremos a gestionar tu portabilidad.
Dar de baja Yoigo por teléfono
La primera vía de la que dispones para darte de baja Yoigo es hacerlo por teléfono. Para ello la compñía a habilitado varios números. A continuación te mostramos todos ellos.
- Si llamas desde un número Yoigo: 622
- Si llamas desde un número que no es de Yoigo: 1707
- Si llamas desde el extranjero: +34 633 800 800
- Si llamas desde fuera de la UE: +34 622 622 622
Cualquier duda que te surja en el proceso de darte de baja puedes llamar al teléfono gratuito de Yoigo para que te resuelvan cualquier incidencia ocurrida.
Sanción si tienes permanencia Si la línea que vas a dar de baja es de contrato y aún tienes permanencia con la operadora deberás abonar la última factura de tu consumo (con cuota de móvil si Yoigo te subvencionó la compra del teléfono) así como una penalización poroporcional al tiempo que te quede de permanencia .
Como te hemos dicho antes, desde Movilexplora te recomendamos realizar una portabilidad, para no perder el número de teléfono, por ello te dejamos aquí algunas de las ofertas más atractivas del mercado.
Dar de baja Yoigo por Internet
Muchas veces el proceso de baja de una compañía puede ser largo y tedioso, por ello la siguiente alternativa de la que dispones es dar de baja el servicio de Yoigo a través de Internet.
Para dar de baja Yoigo por Internet deberás hacerlo a través del correo que tiene la operadora habilitado para este tipo de caso.
Así pues, desde la dirección de correo correspondiente al titular de la línea de teléfono o de Internet envía un correo electrónico a la siguiente dirección:
En el asunto del correo deberás indicar que se trata de la solicitud de una baja, así como la línea en cuestión que deseas dar de baja.
Una vez hayas envidado el correo la compañía te responderá en poco tiempo con un mensaje en el que te pedirán que verificques tu identidad, así como la confirmación de la cancelación del servicio.
Una vez veas este correo, deberás responder al mismo adjuntando todos los datos que te pida la compañía para verificar tu identidad y a continuación proceder a dar la baja.
Dar de baja Yoigo en tienda
Por último, la opción restante es personarte en tu tienda Yoigo más cercana para solicitar la baja de Yoigo en persona. Los empleados de la operadora se encargarán de gestionarte el trámite de la mejor forma posible.
Desde Movilexplora esperamos que este artículo para saber cómo darse de baja de Yoigo haya sido de ayuda.