Consultar y pagar las facturas de Yoigo

Actualizado el
min de lectura

Todos los detalles de la factura de Yoigo para que no solo te fijes en el coste a pagar. Te indicamos cómo ahorrar a final de mes comprobando el consumo de tu factura online.

Factura Yoigo

Factura de Yoigo

La factura de Yoigo cuenta con muchos detalles que pasan desapercibidos pero que son importantes para aumentar el ahorro a final de mes. La compañía ofrece la posibilidad de consultar la factura de Yoigo por varias vías.

En este artículo queremos mostrarte toda la información sobre la factura de Yoigo:

  • Cómo consultar la factura de Yoigo
  • Periodo de facturación
  • Cómo pagar una factura y una factura pendiente
  • Hacer duplicados y descargar facturas
  • Factura electrónica y online

No queremos que solo tengas en cuenta el importe total a pagar. Es importante que sepas todos los detalles de la factura de Yoigo y te damos todas las claves.

Dónde ver la factura de Yoigo

La compañía pone a disposición del usuario la factura en varios formatos con el objetivo de satisfacer a todos los clientes. Mostramos a continuación dónde consultar la factura de Yoigo:

  • Mi Yoigo
  • Factura electrónica
  • En papel

Para acceder a Mi Yoigo y ver la factura mensual, debes ingresar el usuario y contraseña correspondiente. En el apartado de facturas encontrarás todos los detalles de la factura de Yoigo.

El periodo de facturación de Yoigo se produce en la primera semana de cada mes, cobrando así el mes anterior completo. Si realizas el contrato con el mes empezado, se cobrará la parte proporcional al servicio.

Mi Yoigo: facturas

El área privada de Yoigo presenta mucha información relacionada con los servicios contratados con la compañía. Mi Yoigo es el área de clientes de la compañía y uno de los sitios donde puedes consultar los detalles de la factura.

En el apartado Mis Facturas puedes encontrar toda la información sobre las últimas facturas, así como de la factura electrónica de Yoigo.

Esta plataforma de la compañía está orientada al usuario para que tenga constancia de todos los detalles de la factura: consumo realizado, importe a pagar, periodo de facturación, etc.

Pagar la factura de Yoigo: de otra persona y pendientes

La factura de Yoigo se paga la primera semana de cada mes a través de la cuenta bancaria que tienes domiciliada en tu contrato.

En el caso de que necesites pagar la factura Yoigo de otra persona, tendrás que conocer su DNI y llamar al 622 para efectuar el pago. No es necesario que sea el titular de la tarjeta con la que vas a pagar.

Si en tu caso tienes una factura impagada de Yoigo tienes varias vías para efectuar el pago:

  • Pagar con tarjeta de crédito o débito: llamando al 622 podrás hacer el pago de forma rápida.
  • Pagar mediante transferencia bancaria: el número de cuenta es 0049 1500 08 2110410351, indicando en el concepto tu DNI y el número de móvil Yoigo.
  • Pagar en el cajero automático: en un cajero BBVA, elige la opción Recibos/Tributos - Introducir datos manualmente.

Cómo entender una factura en papel de Yoigo

La factura en papel de Yoigo cada vez tiene menos relevancia debido a la factura electrónica y a Mi Yoigo, donde encontramos toda la información sobre la factura de la compañía.

En cambio, aún hay usuarios interesados en la factura en papel para visualizar todos los detalles que esta tiene. Te contamos a continuación todos los aspectos para que puedas entender la factura de Yoigo:

Detalles Factura Yoigo
Detalles Factura Yoigo
  1. Información principal de la factura: nombre del titular, mes facturado e importe a pagar.
  2. Gráfica de gastos: resultados del consumo de los últimos meses.
  3. Datos personales: datos del titular y fecha de facturación.
  4. Tus líneas: indica las líneas que tenemos contratadas con la compañía.
  5. Yoigo info: toda la información de Yoigo sobre promociones y ofertas.
  6. La tarifa contratada: expone las características de la tarifa contratada en Yoigo.
  7. Resumen de tu factura: datos sobre el consumo de todas las líneas.
  8. Detalles: aquí encontramos todos los detalles sobre una determinada línea: llamadas, SMS y más.

En la factura en papel de Yoigo encontramos la información detallada de los servicios contratados.

Cómo reclamar una factura de Yoigo

Si durante la revisión de la factura has podido comprobar que existen errores o incrementos en los costes, puedes reclamar a Yoigo.

El teléfono de reclamaciones de Yoigo es el 622 y será la herramienta principal para poner una queja a la compañía por una factura.

También puedes consultar Mi Yoigo para poner una reclamación sobre una factura determinada. Para ello, accede a la app Mi Yoigo y en el apartado Facturas, selecciona aquella donde quieras poner la reclamación a la compañía.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo haya sido de ayuda para entender la factura de Yoigo al detalle. Si necesitas información sobre la factura en papel u online de Yoigo, puede contactar con nosotros.