Valoraciones y opiniones de los clientes de Yoigo

Si quieres conocer valoraciones y opiniones de los clientes de Yoigo, puedes descubrir aquí algunas de ellas sobre los servicios que ofrece la compañía.

Opiniones de los clientes de Yoigo

Opiniones de Yoigo

Yoigo es una de las compañías más importantes del panorama español. Su crecimiento es constante y el aumento de su infraestructura propia hacen de Yoigo una compañía a tener muy en cuenta.

Las opiniones de Yoigo por parte de los clientes son numerosas, al contar con todos los servicios de telecomunicaciones.

Si quieres conocer las opiniones de los clientes sobre Yoigo, sigue leyendo porque abordaremos los pros y contras de los servicios de la compañía.

Opiniones de la cobertura de Yoigo

La cobertura de Yoigo es muy buena en todo el territorio español. Esto es así gracias a la infraestructura propia y al acuerdo con Orange para suministrarse de su red cuando la cobertura propia no alcanza.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tanto la cobertura de fibra como la cobertura 4G de Yoigo presentan buenas características. Si tenemos en cuenta la cobertura de otras compañías como Vodafone o Movistar, es algo más limitada pero suficiente.

Mostramos a continuación algunas opiniones de los clientes de Yoigo sobre la cobertura:

Contraté la fibra de Yoigo porque tenía buenas referencias. Por el momento no he tenido graves problemas.

Celia Cortés Twitter

Opiniones de la fibra de Yoigo

La fibra óptica es la velocidad más rápida de la actualidad y es uno de los servicios más demandados por los usuarios de Yoigo. La compañía cuenta con diferentes velocidades de navegación con el objetivo de adaptarse a sus usuarios.

Además de contar con variedad en la velocidad de fibra de Yoigo, también dispone de ADSL para los usuarios que no tengan cobertura de fibra en su domicilio. Puedes comprobar tu cobertura aquí:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Las opiniones de la fibra de Yoigo son múltiples, te mostramos a continuación algunas valoraciones de clientes:

Comprobé la cobertura que tenía en mi piso y al ver que podía contratar con Yoigo no dudé.

Matilde García comparaiso.es

Tengo la fibra de 1 GB y me va el internet rapidísimo. Podemos conectar varios dispositivos y mi hijo puede jugar al ordenador sin cortes porque antes se quejaba mucho de eso.

José Francisco Morales Facebook

Opiniones del ADSL de Yoigo

Como bien hemos señalado, el ADSL de Yoigo se utiliza cuando no tenemos cobertura de fibra óptica en casa. No es muy común el uso del ADSL ya que la infraestructura de fibra tanto propia como de Orange es muy amplia y alcanza casi el 97% del territorio español.

Las opiniones del ADSL de Yoigo difieren en gran medida respecto a las de fibra óptica. La causa principal es la velocidad de conexión de una tecnología y otra:

En mi zona no tenemos la posibilidad de instalar fibra óptica.. la conexión de ADSL no me permite navegar a gran velocidad pero nos apañamos

Rosario Fernández comparaiso.es

Opiniones sobre el servicio movil de Yoigo

Otro de los puntos en los que destaca Yoigo es en su amplia oferta en telefonía móvil. Es por ello que se trata de uno de los servicios que más valoraciones recibe por parte de los clientes.

La gran variedad en las tarifas móviles de Yoigo, su amplia cobertura, el servicio de roaming Yoigo, el plan Renuevo Yoigo o las facilidades a la hora de darse de baja de Yoigo, así como la calidad del servicio de atención al cliente de Yoigo propician que sea uno de los aspectos que mejor valoran los usuarios.

La verdad es que desde que me cambié a Yoigo hace ya un año no he tenido problema alguno en mi línea móvil. Además el servicio de Renuevo Yoigo es buenísimo para los que queremos cambiar el teléfono.

Sara Twitter

Buenas ofertas, buena cobertura y puedes cambiar tu móvil muy fácil. Yoigo cada vez mejor.

Leo Twitter

Opiniones sobre Yoigo TV

Otro de los servicios que más valoran los clientes de la operadora es Yoigo TV. Un servicio televisivo que la compañía ya oferta con sus tarifas.

Si no sabes con que tarifas puedes adquirir Yoigo TV, desde Movilexplora te mostramos algunas de ellas a las que puedes añadir la televisión de la operadora.

MÓVIL
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA Y MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
59
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 69€

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses.

Es por ello que se trata de un servicio que, pese al poco tiempo que lleva en el mercado, recibe opiniones que en general son positivas y que demuestran que es y será un producto muy importante dentro de la operadora.

Aún tienen que ampliar su oferta en contenido pero Agile TV es perfecto para disfrutar de la televisión en familia.

Leyla Facebook

Aplicaciones, dibujos para los niños, películas... por el momento la televisión de Yoigo me está ganando.

Ricardo Twitter

Opiniones del precio de Yoigo

La compañía cuenta con un servicio de telecomunicaciones muy positivo en relación calidad-precio. La gran variedad de ofertas supone un plus para la compañía, además de la posibilidad de incorporar la TV por un módico precio.

Las tarifas convergentes de Yoigo presentan un ahorro notable en la factura mensual, siendo esta una de las principales ofertas que los clientes de Yoigo aprovechan.

Te mostramos algunas opiniones de clientes de Yoigo sobre el precio de la compañía:

Anteriormente estaba en Movistar y la diferencia de precio es abismal. Ahora me permite ahorrar bastante y las características de mi tarifa móvil son mejores, tengo más megas!

Luis Cardos Twitter

Mi tarifa Sinfin de Yoigo me permite estar todo el día conectado a Internet y con las redes sociales. Las historias de instagram gastan muchos megas y ahora tengo de sobra.

Alba Pastor comparaiso.es

Como te puedes imaginar, hay una gran variedad de opiniones de los usuarios de Yoigo. En el caso de esta compañía en concreto, los usuarios muestran agrado y no hay graves comentarios sobre los servicios de la compañía.

Desde Movilexplora te invitamos a que nos dejes un comentario con tu opinión sobre Yoigo. Así ayudas a otros usuarios a conocer de cerca la compañía.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos