Tarifas de Yoigo
móvil, fibra o ADSL e Internet y móvil

Yoigo es una de las compañías telefónicas que más tiempo lleva operando en España. Las tarifas de Yoigo ofrecen cobertura móvil, de Internet e incluso el servicio de televisión Agile TV. Todo ello con la red de MásMóvil.

Ver más Ver menos
2.5 /5

Calificación media basada en más de 2 votos

5
0%
4
50%
3
0%
2
0%
1
50%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Valoraciones y opiniones sobre Yoigo: Examinamos a la compañía

2.5 /5

Calificación media basada en más de 2 votos

5
0%
4
50%
3
0%
2
0%
1
50%

Comentarios más útiles

30/04/2021

Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.

Ver más Ver menos
24/09/2020

Atención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

30/04/2021

Hice un renuevo y me llegó la caja del movil roto. Solicité un cambio y tardó más de un mes en llegarme, después de muchas reclamaciones. No me dejaron disentir del terminal porque ya habían pasado los 14 días para hacerlo, pero el problema de que el tiempo se pasase era suyo. Cuando al mes me llegó el terminal nuevo la caja venía rota de la misma manera. Y llevo otra semana esperando a que me llegue el segundo cambio, porque, por supuesto, siguen sin dejarme disentir. Me quiero ir de la compañía y me quieren cobrar 80 euros por un móvil que me obligan a quedarme. Y para rematar, la última telefonista con la que he hablado, me ha colgado el teléfono. Son unos sinvergüenzar y unos ladrones.

Ver más Ver menos
24/09/2020

Atención buena, pero las ofertas suben de precio, cuidado

Ver más Ver menos