Teléfonos gratuitos de Yoigo para contactar con la compañía

Teléfonos de Yoigo

El servicio de atención al cliente de Yoigo dispone de varios teléfonos en función de la consulta que quieras realizar. Además de los teléfonos de Yoigo la operadora también dispone de otras vías de contacto para comunicarse con la compañía.


Asistente virtual El servicio de atención al cliente de Yoigo tiene como primera opción un asistente virtual inteligente al que tienes que contestar para realizar tu consulta o gestión. personalizada.

Teléfonos Yoigo de atención al cliente

Si estás interesado en contactar con Yoigo para resolver alguna incidencia, conocer nuevas promociones o tarifas de Yoigo o porque quieres contratar con la compañía, sigue leyendo porque te mostramos los teléfonos de Yoigo para cada caso.

La compañía no cuenta con una gran variedad de números para contactar pero eso no será ningún problema ya que la compañía te desvía al departamento en cuestión de forma rápida. Para ello tendrás que pulsar la tecla configurada para cada consulta.

A continuación te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Yoigo para cada caso:

📞 Atención al cliente y teléfonos gratuitos de Yoigo
Teléfono para comparar ofertas 91 076 96 02
Teléfono gratuito de Yoigo para clientes 622
Llamadas desde un móvil Yoigo en UE +34 607 123 000
Desde el resto del mundo +3462262262
Contacto para teléfonos no Yoigo 1707
Teléfono Yoigo gratuito para empresas 1496

Las llamadas desde el extranjero se tramitan con la tarifa "Resto del mundo".

Como ves, dependiendo de la consulta o del tipo de cliente Yoigo que seas tendrás que ponerte en contacto llamando a uno u otro teléfono de Yoigo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todo son teléfonos para averías de Yoigo. Además, hay muchos problemas de Yoigo que puedes solucionar tu mismo sin perder tiempo llamando al servicio de atención al cliente de Yoigo.

A continuación te mostramos algunas de las consultas o incidencias que no requieren llamar a uno de los teléfonos de Yoigo, sino que puedes resolver con tu teléfono móvil. A través del área de clientes Mi Yoigo, mediante la configuración de tu smartphone en el apartado "Ajustes" o acudiendo a tu tienda Yoigo más cercana.

Para quitar el contestador automático de Yoigo no solo debes llamar a uno de los teléfonos de Yoigo sino que debes seguir una serie de pasos para desconectar el buzón de voz que viene configurado por defecto.

Horario del servicio de atención al cliente de Yoigo

El horario de atención al cliente de Yoigo es:

De lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Sin embargo, puedes utilizar otras alternativas para contactar con Yoigo. Y es que este horario corresponde a los teléfonos de Yoigo, pero lo cierto es que puedes utilizar otras alternativas para contactar con Yoigo.

Si a pesar de llamar a un teléfono Yoigo dentro del horario de actividad del servicio de atención al cliente, deberás seguir llamando ya que posiblemente no puedas contactar con la operadora debido a que las líneas de contacto están colapsadas.

Otras vías de contacto con Yoigo

El servicio de atención al cliente de Yoigo no solo se compone de los teléfonos de Yoigo, ya que la compañía ofrece otras vías de contacto, por lo que los clientes de operadora pueden comunicarse con Yoigo a través de varias opciones.

Otras formas de contacto con Yoigo
Ayuda a clientes
Por SMS gratuito
622
Correo postal
Yoigo - Atención al Cliente, Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid
Facebook
Twitter

Como ves, más allá de los teléfonos de Yoigo tienes multitud de opciones. En este caso puedes optar por utilizar cada una de las vías de contacto con Yoigo teniendo en cuenta algunos aspectos importantes de cada vía:





Por otra parte, si debes enviar archivos a Yoigo, como una factura Yoigo mal facturada, la mejor forma de contacta con el operador es hacerlo a través del correo electrónico de Yoigo.

📧 Correo de Yoigo
Correo electrónico de Yoigo
clientes@yoigo.com

Esta alternativa es la mejor opción para reclamar facturas a Yoigo o enviar imágenes necesarias para resolver las incidencias ocurridas.

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya sido útil para saber los teléfonos de atención al cliente de Yoigo.

  • En la web de Yoigo puedes acceder para resolver tus dudas sin tener que llamar o ponerte en contacto directamente. Y es que Yoigo muestra la resolución de los problemas más comunes de sus clientes.
  • Con el SMS gratuito de Yoigo podrás resolver cualquier consulta de forma muy directa, ya que solo enviando un mensaje de texto recibirás la resolución de tu incidencia o consulta al instante.
  • Correo postal: esta alternativa es muy útil a la hora de devolver el router Yoigo o equipos cuando se hace efectiva la baja de Yoigo.
  • Redes sociales: Yoigo es muy activo en redes sociales. De este modo, tanto en Twitter como en Facebook contestan a sus clientes para resolver sus dudas, consultas e incidencias. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta vía tiene un tiempo de respuesta mayor que el resto de servicios que ofrece la atención al cliente de Yoigo.
Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos