Teléfono de información de Yoigo y atención al cliente
Encuentra el teléfono gratuito de Yoigo en función de lo que necesites: información sobre tarifas, atención al cliente, soporte técnico, asistencia para empresas, etc.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Información y contrataciones | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Clientes particulares | 622 |
Clientes de empresas | 1726 |
Teléfono gratuito de Yoigo para clientes
El teléfono gratuito de Yoigo de atención al cliente para particulares es el 622. En este teléfono puedes realizar las siguientes gestiones:
- Pagar facturas pendientes
- Renovar tu teléfono con Yoigo
- Resolver problemas de facturación
- Recibir información sobre los servicios que tienes contratados
- Poner una reclamación
- Solicitar el código PUK de Yoigo
- Darte de baja
También hay otros teléfonos de Yoigo para llamar desde el extranjero: si te encuentras dentro de la UE deberás marcar el +34 910 059 521 y desde el resto del mundo el número habilitado es el +34 622 622 622. El coste de llamada puede variar en función del país desde el que llames.
El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a viernes de 9:00 h a 23:30 h, y sábados y domingos de 10:00 h a 22:00 h.
¿Necesitas contactar con el servicio técnico?
Yoigo averíasTeléfono de información de Yoigo para no clientes
Si no eres cliente de la compañía, a través de estos teléfonos gratuitos de Yoigo puedes recibir información sobre los distintos servicios y contratar alguna de las ofertas de Yoigo.
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Comparador de tarifas | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Información general | 622 622 622 |
Información comercial | 900 622 220 |
Antes de llamar al teléfono de información de Yoigo para contratar una tarifa, asegúrate de que no tienes compromiso de permanencia con tu actual operador. Además, si quieres conservar tus números de teléfono de siempre, te recomendamos hacer una portabilidad en lugar de un alta nueva.
¿Quieres ver ofertas de Yoigo?
Número gratuito de Yoigo para empresas y autónomos
Hay varios números de teléfono de Yoigo para empresas, Pymes y autónomos, que varían en función del tipo de gestión que necesites realizar. Estos son los teléfonos de Yoigo para negocios actualmente disponibles:
Consultas y gestiones | Teléfono |
---|---|
Contrataciones | 91 076 96 0291 076 96 02 |
Atención al cliente | 1726 |
Centralita virtual | 911 935 928 |
El horario de atención al público del teléfono de Yoigo Empresas 1726 es de lunes a domingo las 24 horas del día.
Si te encuentras fuera de España y quieres contactar con atención al cliente de Yoigo para negocios, tendrás que llamar a los siguientes números:
- +34 633 800 800 desde la Unión Europea.
- +34 622 622 622 desde un país que se encuentre fuera de la Unión Europea. La tarifa de esta llamada te costará como una llamada desde el extranjero y puede variar en función de la compañía.
Otros canales para contactar con Yoigo
Además de la vía telefónica, también puedes contactar con Yoigo a través de las redes sociales o de la app de la compañía. Esta es una forma más cómoda y rápida de llevar a cabo gestiones sencillas.
- Mi Yoigo Clientes: es una aplicación en la que puedes hacer casi todo tipo de gestiones. Desde revisar tus facturas hasta ampliar los datos móviles de tu tarifa.
- WhatsApp: +34 633 996 999
- Instagram: @Yoigo_es
- Twitter: @Yoigo_es
- Facebook: @YoigoES
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Yoigo
¿Cómo hablar con Yoigo por WhatsApp?
Puedes contactar con Yoigo a través de WhatsApp en el número +34 633 996 999 para resolver tus dudas chateando con un agente. Para ello, es necesario contactar desde una línea de Yoigo.
¿El 622 de Yoigo es gratuito?
Si eres cliente de la compañía puedes llamar al 622, el teléfono de atención al cliente de Yoigo, de forma gratuita.