Todas las opciones para consultar tu saldo Vodafone: online o por teléfono

Consultar saldo Vodafone

Si eres cliente de una tarjeta prepago de Vodafone puedes consultar tu saldo de forma sencilla, rápida y gratuita desde Mi Vodafone, ya sea en versión web o desde la app. En este artículo te contamos todo sobre cómo consultar tu saldo Vodafone.


¿Cómo puedo consultar el saldo de Vodafone?

Los clientes de tarifas prepago deben recargar el saldo de forma periódica. Y, por tanto, para llevar un control más exhaustivo de su consumo y saber cuánto saldo les queda por utilizar deben consultar su saldo cada cierto tiempo.

Así pues, consultar el saldo en Vodafone es una gestión muy sencilla de llevar a cabo. Y, a diferencia de otras compañías telefónicas con Vodafone puedes consultar tu saldo de forma gratuita y todas las veces que quieras. Además puedes elegir entre dos opciones para consultar tu saldo Vodafone:

laptop

Desde Mi Vodafone

Consulta tu saldo Vodafone online desde la app o la web a través de tu área de clientes de Vodafone.

Consultar saldo
smartphone

Por teléfono

También puedes consultar tu saldo Vodafone por teléfono. Por lo que no necesitarás estar conectado a Internet, ya que puedes saber tu saldo a través de un SMS o realizando una llamada telefónica.

Consultar saldo

Consultar saldo Vodafone a través de Mi Vodafone

De este modo, para consultar tu saldo Vodafone a través de Mi Vodafone solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede a tu área de clientes Mi Vodafone. Puedes hacerlo bien a través de la app (previamente descargada en tu dispositivo desde Google Play o App Store) o a través de la web de Vodafone.
  2. Pulsa en la sección "Mis productos".
  3. Entra en el apartado "Saldo y consumo".

De este modo podrás consultar tu saldo Vodafone en la línea que desees. Y es que desde Mi Vodafone también puedes consultar otros aspectos de tu tarifa Vodafone como:

  • Consultar los detalles de tu factura Vodafone.
  • Modificar los datos personales de tu tarifa.
  • Activar o desactivar el roaming Vodafone.
  • Contratar o dar de baja servicios de tu oferta.

Como ves la app de Vodafone no solo te permite consultar el saldo Vodafone, sino que puedes realizar múltiples operaciones en tu tarifa.

Logo

¿Quieres contratar una tarifa prepago de Vodafone?

Contrata aquí Contrata aquí

Consultar saldo Vodafone por teléfono

Si no dispones de Internet o prefieres consultar tu saldo Vodafone por teléfono, puedes hacerlo a través de dos vías.

Recuerda que consultar el saldo de Vodafone mediante código puede tener un coste de 0,18 céntimos.

Consultar saldo Vodafone por teléfono
Mensaje de texto 22134 con el código "Saldo"
Llamada Teclear *134# y pulsar el botón de llamada
Llamada Llamando al *123#, pulsa la tecla 1

Si escoges la opción de consultar tu saldo Vodafone por SMS cuando envíes el mensaje de texto, la operadora te contestará con otro SMS en el que te indicará el saldo Vodafone que dispones.

Si escoges la opción de llamada será el contestador automático de Vodafone el que te indique mediante voz el saldo que dispones en el momento de la llamada.

Si durante el proceso de la consulta de saldo Vodafone te surge cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone y un teleoperador de la compañía solventará tu consulta o incidencia.

Actualizado el