Internet de O2: Fibra óptica, ofertas y precios

Internet de O2

La operadora O2 ofrece una cobertura Movistar en todas sus tarifas móviles, pero también en sus ofertas de Internet. Por ello, las ofertas de Internet de O2 son económicas y, además, ofrecen una de las mejores coberturas del mercado.


Tarifa más barata de Internet de O2

O2 ofrece en su catálogo diferentes ofertas de Internet, además de las tarifas de móvil. El único 'pero' de O2 es que únicamente ofrece tarifas de fibra óptica, es decir, no cuenta con servicios de ADSL ni ningún tipo de Internet rural.

Dentro de la oferta de fibra de O2 encontramos distintas velocidades y precios que varían dependiendo y adaptándose a las distintas necesidades de los clientes. Aunque también hay que decir, que su oferta es bastante reducida. Aquí os dejamos la tarifa de fibra más barata de O2:

02 FIBRA 300MB + MÓVIL
FIBRA
300Mb
MÓVIL
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué ofertas de solo fibra de O2 puedo contratar?

Esta compañía ofrece en su catálogo de Internet tanto tarifas de solo fibra óptica como de fibra y móvil. Estas conexiones a Internet se realizan a través de la cobertura de Movistar, por lo que la calidad del servicio se encuentra entre las mejores del país.

Todas las tarifas de Internet de O2 cuentan con una línea fija incluida con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y además no cuentan con contrato de permanencia.

O2 en sus servicios de solo fibra, solo cuenta con una tarifa a día de hoy. Este servicio se caracteriza por ser una fibra óptica con una velocidad 300 Mb simétricos: aquí os mostramos la oferta:

02 FIBRA 300MB + FIJO
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra y móvil de O2

La operadora O2 en sus ofertas de fibra y móvil presenta una mayor variedad. En estos servicios podemos encontrar velocidades de 300 Mb, 500 Mb y 600 Mb simétricos junto con diferentes líneas móviles que ofrece la compañía. Estas tarifas también cuentan con el servicio de teléfono fijo incorporado. Estas son las tarifas de O2 de fibra y móvil:

02 FIBRA 300MB + MÓVIL
FIBRA
300Mb
MÓVIL
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
O2 FIBRA 500MB + MÓVIL
FIBRA
500Mb
MÓVIL
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
44
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
O2 FIBRA 600MB + MÓVIL
FIBRA
600Mb
MÓVIL
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo puedo contratar el Internet de O2?

Si quieres contratar una tarifa de Internet de O2 puedes hacerlo de varias formas:

  1. Por teléfono: Tan solo debes contactar con la compañía a través de uno de sus teléfonos de atención al cliente de O2.

    Por ejemplo, puedes llamar al 1551. Contactaras con un teleoperador al que debes decirle qué oferta de O2 quieres. Te solicitará tus datos personales y bancarios que te aconsejamos tener a mano para agilizar el proceso.


  2. Online: Solo debes acceder a la web oficial de O2, elegir tu oferta y pulsar en "Contratar". Posteriormente tendrás que rellenar el formulario, indicar si es una alta nueva o una portabilidad y aceptar las condiciones.

Elijas la opción que elijas para contratar una oferta de O2 deberás esperar a que el técnico de la compañía vaya al domicilio que has registrado para realizar la instalación de tu fibra O2. Este proceso durará entre 2-7 días laborales.

Preguntas frecuentes sobre el Internet de O2

O2 presenta una de las mejores coberturas de fibra óptica del país, ya que opera a través de las infraestructuras de Movistar. La cobertura de Movistar está presente en el 97% de la población y está entre las mejores valoradas según el informe de nPerf de 2020.

La compañía O2 instala el router HGU, uno de los dispositivos más modernos del mercado. Este se caracteriza por tener integrado el ONT (terminal de nodo óptico) y ser autoinstalable.

Si tienes contratada con O2 una tarifa de fibra y móvil, tienes la opción de poder añadir hasta cuatro líneas de móvil adicionales. Cada línea que añadas tendrá la misma cantidad de datos y características que el móvil de la tarifa. Estos son los precios de las líneas adicionales:

  • Línea adicional de 10GB: 10€
  • Línea adicional de 30GB: 15€
llama gratis
¡Elige la mejor oferta GRATIS!

Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.

Actualizado el