Movistar: tiendas, teléfonos, gestiones y ofertas

Movistar tiene tiendas e información de contacto específica para cada localidad de nuestro país. Entra en el artículo de tu municipio para tener toda la información relativa a Movistar que puede serte necesaria.

Tiendas Movistar

Servicios de Movistar

La calidad de los servicios de telecomunicaciones ofrecidos es una de las cosas que más valoran los usuarios, y en Movistar, conscientes de ello, le dan una gran importancia a este punto.

Estos son los servicios más importantes que podrás contratar con Movistar:

  • Conexión a Internet: con la mejor cobertura de fibra óptica del país, es capaz de llevar conexiones de alta velocidad a sitios a los que aún no consiguen llegar el resto de compañías.
  • Telefonía fija y móvil: servicios aún indispensables, sobre todo la telefonía móvil, que es el que cuenta con mayor tasa de penetración entre la población española. Su cobertura móvil, la más amplia y veloz de nuestro territorio.
  • Televisión de pago: a través de su plataforma Movistar+, probablemente la más completa en nuestro país, destacando sobre todo por su firme apuesta por las series y el deporte.

Además de ellos, Movistar cuenta con otros servicios más focalizados en perfiles de cliente específicos, como por ejemplo, tarifas para empresas.

Contacto de Movistar: teléfonos

Para contactar con Movistar podrás hacerlo tanto de forma escrita como de viva voz, y sin duda alguna, esta última opción es mucho más rápida y eficaz.

Movistar cuenta con varios teléfonos para atender a sus clientes (o futuros clientes) para atender a sus necesidades, como por ejemplo, el 1004.

Para conocer el teléfono de Movistar al que deberás llamar, te recomendamos que entres al artículo de tu ciudad, donde se especifica el número en cuestión para cada una de las gestiones que quieras llevar a cabo.

Tiendas de Movistar

Además de los teléfonos, siempre tienes la ocasión de acudir a alguna de las tiendas de Movistar que están disponibles para los clientes.

En ellas se pueden realizar buena parte de las gestiones de tus servicios, pero para algunas, seguirá siendo necesario llamar por teléfono a la compañía.

En el artículo de tu localidad te mostramos cuáles son las tiendas más cercanas a ti, para que así elijas la que mejor esté conectada con el lugar donde te encuentres.

Gestiones con Movistar

Sea cual sea el trámite que tengas que hacer con Movistar, a través de los teléfonos dedicados en los artículos de localidades que te ofrecemos, podrás llevarlo a cabo.

En todos los artículos de localidades de Movistar podrás encontrar los pasos a seguir y la documentación necesaria para gestionar todo lo relacionado con los servicios de Movistar que tengas contratados.