Movistar en Zuia: teléfonos y tiendas

Cualquier zuyano puede querer información acerca de Movistar en su localidad. Sigue leyendo y encuentra todos los datos que necesitas.

Tienda de Movistar cercana a Zuia

Para aquellos que residen en Zuia, existen tiendas de Movistar a su disposición. En estas tiendas pueden hacer los trámites que necesiten con la operadora.

Aquí está la tienda de Movistar más cercana a la población:

  • Calle Duque De Wellington, Cl,6 C.C.Lakua Lc. 0-8
  • 01010
  • Vitoria-Gasteiz

Contacta ahora

Servicios para particulares

La columna vertebral de las operadoras de telecomunicaciones son sin duda los usuarios particulares que contratan sus servicios para su domicilio.

Movistar es una empresa importante en Zuia en base a los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 48,30%.

Dar de alta Internet y telefonía

En Zuia se encuentran diferentes empresas, y Movistar es una de las que cuenta con cobertura de Internet y telefonía móvil. Escogiendo la empresa de Internet y telefonía más adecuada es posible ahorrar hasta una buena cantidad de dinero en cada factura.

Estas son las operadoras que cuentan con servicio en Zuia. Los precios indicados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión con más canales y tiene a las las series y al fútbol como los cimientos de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar debido a la opción de emplear una antena satélite para captar su señal.

Teléfonos de Movistar en Zuia

Llamar a Movistar es probablemente la vía más efectiva de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero antes, seguidamente puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

Es esencial saber a qué hora es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la celeridad con la que te atenderán.

En la próxima tabla puedes observar cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

De esta forma, te aconsejamos contactar en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si únicamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que tiene la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El email, mucho más utilizado últimamente por su rapidez y facilidad.

De esta forma, a continuación puedes observar las maneras de contactar de forma escrita con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Como autónomo o empresa, puedes ahorrar solo seleccionando de forma correcta la operadora con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones cuenta con una gran competencia que da la oportunidad de poder comparar entre las diferentes empresa para contratar la tarifa más adecuada para ahorrar dinero.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las promociones más demandadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para algunos tipos de establecimientos, sobre todo los de restauración y locales de apuestas, la televisión se torna en un factor muy importante de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las promociones para empresas que es posible contratar en Zuia:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zuia

Los clientes de telecomunicaciones tienen en cuenta la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un elemento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos métodos de conexión.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que tienes la posibilidad de contratar en territorio nacional.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra compañía podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Gestiones con Movistar

Cuando un usuario contacta con su empresa suele ser a causa de tiene una avería o quiere llevar a cabo alguna gestión de sus servicios.

Ahora te mostraremos la información acerca los trámites más importantes que puedes llevar a cabo con Movistar.

Contratar un servicio de Movistar

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que contactar con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has escogido la oferta, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu consumo mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez escogida la tarifa, te pedirán unos de datos que te contamos en la próxima lista:

  • Nombre completo del usuario.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la residencia.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • IBAN para los pagos de las mensualidades.

Realizar una portabilidad conservando el número

Al cambiar de operador, hay ocasiones nos preocupa perder el número.

A pesar de ello, con la portabilidad móvil puedes conservar el número que tienes actualmente y disfrutar de la oferta que contrates.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

Pese a que estés A pesar de que con tu empresa es posible que requieras cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu operadora.

Para escoger la nueva, podrás llevarlo a cabo por tu cuenta o con el consejo de un experto.

Darse de baja de Movistar

Si estás disconforme con los servicios de Movistar, se encuentran alternativas en el mercado que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, sugerimos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro consumo mensual. Así, tan solo habrá que observar las diferencias de importe entre unas promociones y otras para contratar.

Podemos ayudarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, gratis.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zuia

Las tiendas de las compañías también son una buena opción para los clientes, ya que les da la alternativa de disponer una atención particular.

De esta forma, podrás realizar cualquier gestión en la oficinas, pero no siempre es posible, ya que varía teniendo en cuenta la empresa.

Tienda Movistar próximas en Zuia

  • Calle Duque De Wellington, Cl,6 C.C.Lakua Lc. 0-8
  • 01010
  • Vitoria-Gasteiz
  • Tienda Movistar próximas en Zuia

  • Calle Beato Tomas De Zumarraga, Cl,48
  • 01009
  • Vitoria-Gasteiz
  • Tienda Movistar próximas en Zuia

  • Calle Zaramaga Kalea, Cl,S/N C.C.Boulevard Loc 38
  • 01013
  • Vitoria-Gasteiz
  • Contacta ahora

    Más información útil

    En los próximos apartados podrás observar otra información relevante acerca de Movistar en Zuia.

    Promociones Movistar en Zuia

    Las promociones son unos de los factores para persuadir que más utilizan las compañía de telecomunicaciones.

    Estas son periódicas y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la compañía en cuestión.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Saber cuánto gastas al mes es importante para ahorrar todo lo posible en tus facturas.

    Puedes comprobar lo que gastas en la factura y la aplicación de móvil, donde se contemplan los conceptos que te mostramos:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la tarifa contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una porción de la factura, pero existen más, como te indicamos en la lista que te mostramos a continuación:

    • Información personal y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de consumo del último año.
    • Productos contratados.
    • Detalle de consumo de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM deja de funcionar o has perdido el terminal que la tenía dentro.

    Puedes requerirlo a la compañía por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Zuia

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar resolver el problema, hay alternativas.

    La primera opción, siempre sugerimos llamar a la operadora para pedir que se enmiende el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

    Si esto tampoco sirve, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la empresa.