Movistar en Zurgena: teléfonos y tiendas

Cualquier zurgenero puede necesitar información relativa a Movistar en su localidad. Sigue leyendo y observa todos los datos que te interesan.

Tienda de Movistar cercana a Zurgena

Hay distintas tiendas de Movistar disponibles para la población de Zurgena. Estas oficinas están pensadas para que cualquier zurgenero vaya a ellas para tratar sus temas con la compañía.

Seguidamente es posible encontrar cuál es la oficina de Movistar más cercana a Zurgena:

  • Av. Guillermo Reyna, 3
  • 04600
  • Overa

Contacta ahora

Servicios para particulares

El epicentro de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son sin duda los clientes particulares que adquieren sus servicios para su domicilio.

Movistar es una operadora importante en Zurgena teniendo en cuenta los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 49,20%.

Dar de alta Internet y telefonía

En Zurgena hay diferentes compañías, y Movistar es una de las que cuenta con cobertura de Internet y telefonía móvil. Escogiendo la empresa de Internet y telefonía más adecuada tienes la posibilidad de ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las empresas que tienen servicio en Zurgena. Los importes indicados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es el apelativo que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

También los consumidores que no tengan Internet con Movistar pueden contratar Movistar+ con la opción satélite que tiene la empresa.

Teléfonos de Movistar en Zurgena

Llamar a Movistar es probablemente la manera más eficaz de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros sistemas para contactar con la empresa.

Pero primero, a continuación puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

El mejor momento para contactar con una compañía depende de dos elementos: del día de la semana y de la hora del día.

Ahora tabla es posible ver una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los empleados de Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Así, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar escribiendo con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más empleado en los últimos tiempos por su celeridad y facilidad.

De esta forma, a continuación puedes ver las formas de contactar por escrito con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Si posees un negocio debes pensar en elegir la tarifa de Internet y móvil más adecuada para ti.

Por tanto, comparando entre las diferentes ofertas del sector, encontrarás la empresa que mejor se adapta a lo que te interesa.

En el próximo epígrafe podrás ver las promociones más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

La conexión a Internet y la telefonía móvil son los dos servicios esenciales para la mayoría de empresas.

Sin embargo, para otras variantes de negocios pensados para la gente, la televisión se convierte en en un fundamento importante, sobre todo, por el fútbol.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zurgena

La cobertura de Internet y telefonía se ha convertido en un elemento esencial en el mercado de las telecomunicaciones desde la llegada de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil decide la calidad del servicio, pero rara vez hace imposible el uso de las llamadas o de los datos móviles; a pesar de ello, en lo referido a la cobertura de Internet, no disponer de ella hace imposible que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que es posible contratar en nuestro país.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra empresa podemos hacer un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Gestiones con Movistar

Realizar algún trámite o gestión suele ser la razón más habitual para que un cliente contacte con su operadora.

En los próximos apartados damos toda la información precisa para que tengas la información de cómo poder llevar a cabo cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, solamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has escogido la tarifa, deberás indicarla a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás recomendado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

En ese momento, y una vez escogida la promoción, te requerirán unos de datos que te contamos en la próxima lista:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si deseas cambiarte de empresa, puedes hacerlo conservando el número de teléfono.

Para ello, únicamente tendrás que indicar los datos que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas escogido la tarifa que necesitas contratar con la nueva operadora.

Las portabilidades móviles cada vez necesitan menos tiempo para hacerse efectivas, y desde que se pide, una vez hayas recibido la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

Algunas veces la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser lo que necesitas.

Esta opción es recomendada, sobre todo, para los clientes que si cabe tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir consejo si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar

Si no estás contento con los servicios de Movistar, existen alternativas en el mercado que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, aconsejamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro gasto mensual. Así, tan solo habrá que ver las diferencias de precio entre unas ofertas y otras para contratar.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, gratuitamente.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zurgena

Las tiendas son otro de los vías disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la compañía como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la rapidez depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Habitualmente, se pueden hacer las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que puedes encontrar en Zurgena:

Tienda Movistar próximas en Zurgena

  • Av. Guillermo Reyna, 3
  • 04600
  • Overa
  • Tienda Movistar próximas en Zurgena

  • Av. Guillermo Reyna 3
  • 04600
  • Huércal-Overa
  • Tienda Movistar próximas en Zurgena

  • Ronda de las Buganvillas 3
  • 04620
  • Las Marinas
  • Contacta ahora

    Más información útil

    En los próximos apartados podrás ver otra información relevante acerca de Movistar en Zurgena.

    Promociones Movistar en Zurgena

    Movistar, como la mayoría las compañías de telecomunicaciones, cuenta con promociones temporales que permiten ahorrar a sus consumidores parte de sus cuotas, al menos durante un tiempo determinado.

    Otras promociones habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la conexión de casa al precio de velocidades estándar.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Si quieres conocer cuál es tu consumo podrás verlo tanto en la factura en papel como a través de la app de tu empresa.

    El consumo se reparte, en lo que concierne a Movistar, en estos conceptos:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la tarifa contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    Hay otros conceptos en la factura de Movistar. Te ofrecemos la oportunidad verlos dentro de el listado:

    • Información personal y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de gasto de los últimos 12 meses.
    • Productos contratados.
    • Detalle de gasto de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    Un duplicado de tarjeta se basa en obtener una nueva tarjeta que inhabilita el funcionamiento de la predecesora, conservando el número de teléfono, la tarifa, etc.

    Para conseguir un duplicado de tarjeta, únicamente deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

    Esta acción suele tener un precio asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por obtener una nueva es de 11€.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Para a Movistar será tan fácil como ponerte en contacto con la propia operadora e indicarles los porqués por los que quieres hacer una reclamación.

    Si aún así no surte efecto, te aconsejamos que acudas a Consumo para que tomen la decisión de cuál de las partes tiene razón en el asunto.