Movistar en Zuñeda: teléfonos y tiendas

Si eres de Zuñeda, te contamos todo lo que quieres saber de Movistar. En este artículo encontrarás todo lo necesario de de telefonía, Internet y televisión.

Tienda de Movistar cercana a Zuñeda

Para los que residen en Zuñeda, se encuentran tiendas de Movistar a su disposición. En ellas pueden hacer las gestiones que necesiten con la empresa.

Aquí se encuentra la tienda de Movistar más cercana a la población:

  • Calle San Agustin 1 Esquina C Estacion
  • 09200
  • Miranda de Ebro

Contacta ahora

Servicios para particulares

Los consumidores particulares de Internet y telefonía móvil son la prioridad para el negocio de las compañía.

En Zuñeda, Movistar tiene una importancia a tener en cuenta, con una cuota de mercado del 58,50% (datos de la provincia).

Dar de alta Internet y telefonía

En Zuñeda hay diferentes operadoras, y Movistar es una de las que posee cobertura de Internet y telefonía móvil. Seleccionando la compañía de Internet y telefonía más adecuada es posible ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las operadoras que cuentan con servicio en Zuñeda. Los importes señalados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como las bases de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden contratar la televisión de Movistar gracias a la alternativa de emplear una antena satélite para sintonizarla.

Teléfonos de Movistar en Zuñeda

Llamar a Movistar es seguramente la manera más eficaz de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros sistemas para contactar con la operadora.

Pero antes, seguidamente puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

La franja horaria y el día que te encuentres cambian las probabilidades que tienes de ser escuchado al llamar a Movistar.

A continuación puedes observar la información para que entiendas a qué hora es mejor contactar con Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

De esta forma, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo es posible hacerlo en hora, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás escuchado.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar escribiendo con Movistar desde tu población es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que cuenta con la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más usado últimamente por su prontitud y facilidad.

De esta forma, a continuación puedes ver las maneras de contactar de forma escrita con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Como autónomo o empresa, puedes ahorrar solo seleccionando de forma correcta la operadora con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones posee una gran competencia que da la ocasión de poder comparar entre las diferentes operadora para escoger la tarifa más adecuada para ahorrar dinero.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

La conexión a la red y la línea móvil son los dos servicios principales para casi todas de empresas.

A pesar de ello, para otros tipos de negocios de cara al público, la televisión es en un fundamento importante, en gran medida, por el contenido futbolístico.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zuñeda

La cobertura de telefonía e Internet se ha convertido en un factor esencial en el mercado de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil decide la calidad del servicio, pero casi nunca no permite el uso de las llamadas o de los datos móviles; no obstante, en lo que concierne a la cobertura de Internet, no disponer de ella no permite que dispongas de servicio en tu domicilio.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que tienes la posibilidad de contratar en territorio nacional.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra compañía podemos realizar un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Gestiones con Movistar

Realizar algún trámite suele ser el motivo más habitual para que un usuario contacte con su operadora.

En los próximos apartados damos toda la información necesaria para que sepas cómo poder llevar a cabo cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, tan solo debes ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has escogido la oferta, deberás comunicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu consumo mensual, serás aconsejado por un experto sobre la tarifa de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Entonces, y una vez elegida la promoción, te solicitarán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las mensualidades.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si necesitas cambiar de compañía podrás llevarlo a cabo sin abandonar el número que tienes en la actualidad.

Esta acción se llama portabilidad, y no tardan habitualmente más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos alternativas:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

Pese a que estés Pese a que con tu empresa es posible que precises cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, llamando por teléfono con tu empresa.

Para contratar la nueva, podrás realizarlo por tu cuenta o con la ayuda de un experto.

Darse de baja de Movistar

Si pagas mucho por tus servicios o no cumplen como quieres, puedes darte de baja de Movistar contactando por teléfono a la compañía.

No obstante, si deseas seguir teniendo el mismo tu número, la mejor alternativa es que decidas antes con qué empresa vas a contratar y contactar con ella.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zuñeda

Las tiendas son otro de los alternativas posibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la empresa como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la celeridad depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden realizar las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que es posible encontrar en Zuñeda:

Tienda Movistar próximas en Zuñeda

  • Calle San Agustin 1 Esquina C Estacion
  • 09200
  • Miranda de Ebro
  • Tienda Movistar próximas en Zuñeda

  • Calle Arenal 67
  • 09200
  • Miranda de Ebro
  • Tienda Movistar próximas en Zuñeda

  • Calle La Rioja, Avd,16 Bajo
  • 26200
  • Haro
  • Contacta ahora

    Más información útil

    A continuación podrás comprobar otra información necesaria acerca de Movistar en Zuñeda.

    Promociones Movistar en Zuñeda

    Entre las compañía de llamar a es común contar con tarifas que no están siempre disponibles.

    Puedes observar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes ahora.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Si consideras oportuno conocer cuál es tu consumo podrás observarlo tanto en la factura postal como a través de la app de tu compañía.

    El consumo se reparte, en lo referido a Movistar, en los siguientes conceptos:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la tarifa contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    Existen más conceptos en la factura de Movistar. Puedes verlos dentro de el listado:

    • Datos personales y de facturación.
    • Período de la factura.
    • Resumen de la factura.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de consumo de los últimos 12 meses.
    • Productos contratados.
    • Detalle de consumo de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    Un duplicado de tarjeta se basa en conseguir una nueva tarjeta que inhibe el funcionamiento de la antigua, conservando el número de teléfono, la tarifa, etc.

    Para adquirir un duplicado de tarjeta, tan solo deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

    Esta gestión suele tener un importe asociado, y en lo referido a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por conseguir una nueva es de 11€.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si quieres poner una reclamación a Movistar, la manera más sencilla es que lo hagas por teléfono.

    Si no te atienden que tu reclamación requería, puedes ir a Consumo para que decidan.