Movistar en Ceuta: teléfonos y tiendas

Si eres de Ceuta, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre Movistar. En este texto encontrarás la información acerca de Internet, telefonía y televisión.

Tienda de Movistar cercana a Ceuta

Para los que residen en Ceuta, se encuentran tiendas de Movistar a su disposición. En ellas pueden realizar los trámites que necesiten con la operadora.

Aquí se encuentra la tienda de Movistar más cercana al municipio:

  • Paseo del Revellín 24
  • 51001
  • Ceuta

Contacta ahora

Servicios para particulares

El epicentro de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son sin duda los consumidores particulares que contratan sus servicios para su domicilio.

Movistar es una compañía importante en Ceuta en base a los datos. La un cupo de mercado en la provincia es del 78,10%.

Dar de alta Internet y telefonía

La cobertura de Movistar en Ceuta le da la posibilidad de ofrecer servicio de Internet, telefonía y televisión. Compara si quieres ahorrar en la totalidad de tus facturas mensuales.

Algunas de las tarifas de las empresas principales son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+, es ahora la más completa, y apuesta por las bases del entretenimiento: el fútbol y las series.

Si resides en Ceuta, es posible contratar la televisión de Movistar, porque aunque tengas un difícil acceso a la conexión de Internet, tienen la televisión a través de una antena satélite.

Teléfonos de Movistar en Ceuta

Llamar a Movistar es seguramente la manera más común de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros métodos para contactar con la operadora.

Pero primeramente, a continuación puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes llamar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

La hora y el día que te encuentres cambian las opciones que tienes de ser atendido al llamar a Movistar.

Seguidamente puedes observar la información para que entiendas en qué momento es mejor ponerte en contacto con Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Por tanto, te aconsejamos llamar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si solamente es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que antes o después serás escuchado.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar escribiendo con Movistar desde tu población es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque tiene la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El correo electrónico, mucho más utilizado en los últimos tiempos por su rapidez y facilidad.

Así, a continuación te indicamos las maneras de contactar escribiendo con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

El ahorro es una de las máximas para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del mercado sin lugar a dudas ayuda a descontar importantes montantes de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para observar las mejores tarifas para empresas en la actualidad.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

La conexión a Internet y la telefonía móvil son los dos servicios principales para la mayoría de empresas.

Sin embargo, para otras variantes de negocios pensados para la gente, la televisión es en un fundamento importante, sobre todo, por el fútbol.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Ceuta

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un factor esencial en el mercado de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil determina la calidad del servicio, pero pocas veces imposibilita el uso de los megas y las llamadas; a pesar de ello, en el caso de la cobertura de Internet, no disfrutar de ella imposibilita que dispongas de servicio en tu casa.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra operadora podemos hacer un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Gestiones con Movistar

Realizar alguna gestión suele ser el motivo más habitual para que un consumidor contacte con su operadora.

En los próximos apartados damos toda la información precisa para que conozcas cómo poder llevar a cabo cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que contactar con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has escogido la oferta, deberás comunicarla a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu consumo mensual, serás asesorado por un experto sobre la tarifa de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez escogida la promoción, te solicitarán unos de datos que te mostramos en la próxima lista:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las facturas.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si quieres cambiar de compañía podrás hacerlo sin abandonar el número que tienes en la actualidad.

Esta gestión se llama portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos posibilidades:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

A pesar de que estés Pese a que con tu empresa es posible que precises cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu operadora.

Para escoger la nueva, podrás llevarlo a cabo por tu cuenta o con el consejo de un experto.

Darse de baja de Movistar

No siempre escogemos la tarifa más ajustada, y si en tu caso no acertaste, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de llevarlo a cabo, te aconsejamos que elijas tu nueva oferta, ya que si llevas a cabo la baja con Movistar, no conservarás tu teléfono actual.

Puntos de venta de Internet y móvil en Ceuta

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la operadora como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la prontitud depende de los trabajadores presentes y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden realizar las mismas trámites que por teléfono, pero no es así en todas las compañías.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que puedes encontrar en Ceuta:

Tienda Movistar próximas en Ceuta

  • Paseo del Revellín 24
  • 51001
  • Ceuta
  • Tienda Movistar próximas en Ceuta

  • Calle Teniente Coronel Gautier 10
  • 51002
  • Ceuta
  • Tienda Movistar próximas en Ceuta

  • Calle Millan Astray 2 Bajo
  • 51001
  • Ceuta
  • Contacta ahora

    Más información útil

    A continuación podrás ver otra información necesaria acerca de Movistar en Ceuta.

    Promociones Movistar en Ceuta

    Las promociones son unos de los reclamos que más utilizan las operadora de telecomunicaciones.

    Estas son de duración determinada y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la operadora en cuestión.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Si quieres conocer cuál es tu consumo podrás comprobarlo tanto en la factura en papel como con la app de tu empresa.

    El consumo se reparte, en lo que concierne a Movistar, en estos conceptos:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la oferta contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una porción de la factura, pero existen más, como puedes observar en la lista que te contamos a continuación:

    • Información personal y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de consumo del último año.
    • Productos contratados.
    • Detalle de consumo de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    El duplicado de tarjeta te permite seguir dando uso a tu línea móvil si te han robado la SIM o ya no funciona.

    Su coste es de 11 euros, y puedes requerirlo por teléfono o yendo a a una tienda de Movistar en Ceuta.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y necesitas intentar resolver el malentendido, hay alternativas.

    En primera instancia, siempre sugerimos llamar a la operadora para pedir que se arregle el error que haya acontecido. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

    Si esto tampoco sirve, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la compañía.