Movistar en Zuheros: teléfonos y tiendas

Para cualquier afincado en Zuheros es interesante saber toda la información sobre Movistar. Contacto, gestiones, cobertura y más.

Tienda de Movistar cercana a Zuheros

Los vecinos de Zuheros tienen la posbilidad de de ir a tiendas de Movistar para cualquier gestión.

Aquí puedes observar tienda de Movistar más cercana:

  • Calle Bolivia 8
  • 14850
  • Baena

Contacta ahora

Servicios para particulares

Los usuarios particulares de Internet y móvil son muy importantes para el negocio de las empresa.

En Zuheros, Movistar tiene una relevancia considerable, con una cuota de mercado del 44,20% (datos de la provincia).

Dar de alta Internet y telefonía

La cobertura de Movistar en Zuheros le permite ofrecer servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si deseas ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de las ofertas de las operadoras más importantes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es el nombre de la televisión de Movistar, una de las más completas en lo referido a series y fútbol.

También los consumidores que no tengan conexión con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite con la que cuenta la empresa.

Teléfonos de Movistar en Zuheros

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la forma más común de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero primeramente, ahora puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

El mejor momento para contactar con una empresa depende de dos elementos: del día en cuestión y de la franja horaria.

En la próxima tabla es posible ver una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los empleados de Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas de igual manera ya que antes o después serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado en los últimos tiempos por su rapidez y facilidad.

Así, ahora puedes observar las vías de contactar escribiendo con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

El ahorro es una de las máximas para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las diferentes ofertas del sector sin duda ayuda a descontar importantes montantes de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para ver las mejores tarifas para empresas actualmente.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de Internet y telefonía móvil son las más demandadas por las empresas.

Igualmente, los restarantes y bares demandan también la televisión, ya que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio de este tipo.

Ahora puedes observar una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zuheros

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un elemento principal en el sector de las telecomunicaciones desde la expansión de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil determina la calidad del servicio, pero rara vez imposibilita el uso de los megas y las llamadas; a pesar de ello, en el caso de la cobertura de Internet, no disfrutar de ella imposibilita que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en territorio nacional.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra operadora podemos llevar a cabo un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Gestiones con Movistar

Realizar algún trámite suele ser el motivo más habitual para que un cliente contacte con su empresa.

En los próximos apartados damos toda la información precisa para que tengas la información de cómo poder realizar cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, solamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has seleccionado la promoción, deberás decírsela a los empleados, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu consumo mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Así, y una vez elegida la oferta, te pedirán unos de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del usuario.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la residencia.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las mensualidades.

Realizar una portabilidad conservando el número

Al cambiar de operador, en ocasiones nos preocupa perder el número.

No obstante, con la portabilidad móvil tienes la opción de conservar el número que tienes actualmente y disfrutar de la promoción que contrates.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

Si estás bien en tu operadora pero quieres ampliar o reducir tus servicios, tienes la posibilidad de cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la operadora.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a contratar, tan solo debes informar de ello al trabajador; si aún no has elegido, es posible informarte de forma gratuita y sin compromiso.

Darse de baja de Movistar

Si no estás contento con los servicios de Movistar, existen alternativas en el sector que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, sugerimos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro consumo mensual. Por tanto, únicamente habrá que ver las diferencias de precio entre unas ofertas y otras para contratar.

Podemos ayudarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, de forma gratuita.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zuheros

Las oficinas de las empresas también son una buena opción para los usuarios, ya que les da la opción de disponer una atención personalizada.

De esta forma, podrás hacer cualquier gestión en la sucursales, pero no siempre es posible, ya que varía teniendo en cuenta la compañía.

Tienda Movistar próximas en Zuheros

  • Calle Bolivia 8
  • 14850
  • Baena
  • Tienda Movistar próximas en Zuheros

  • Av. de Andalucía, 52
  • 14550
  • Montilla
  • Tienda Movistar próximas en Zuheros

  • Calle Santa Rosalía 4
  • 14940
  • Cabra
  • Contacta ahora

    Más información útil

    En los próximos apartados podrás ver otra información relevante acerca de Movistar en Zuheros.

    Promociones Movistar en Zuheros

    Las promociones son unos de los reclamos que más utilizan las empresa de telecomunicaciones.

    Estas son temporales y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la empresa en cuestión.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Conocer el consumo que haces de tus servicios es importante de cara a ahorrar todo lo posible en tus facturas mensuales.

    Para conocer cuál es tu consumo tienes que ir a la factura.

    Tu consumo vendrá reflejado en la primera sección de la factura, como resumen. En él podrás ver:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la oferta contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una porción de la factura, pero pueden verse más, como puedes ver en el listado que te explicamos a continuación:

    • Información personal y de facturación.
    • Período de la factura.
    • Resumen de la factura.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de consumo de los últimos 12 meses.
    • Productos contratados.
    • Detalle de consumo de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    El duplicado de tarjeta te da la posibilidad de seguir utilizando tu línea móvil si te han robado la SIM o ya no funciona.

    Su coste es de 11 euros, y puedes requerirlo por teléfono o yendo a a una tienda de Movistar en Zuheros.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y necesitas intentar resolver el caso, hay alternativas.

    En primera instancia, siempre sugerimos llamar a la operadora para pedir que se arregle el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

    Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es hacer una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la operadora.