Movistar en Zumarraga: teléfonos y tiendas

Cualquier Zumarragano puede necesitar información sobre Movistar en su localidad. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que necesitas.

Tienda de Movistar cercana a Zumarraga

Los residentes de Zumarraga tienen la posbilidad de de acudir a tiendas de Movistar para cualquier trámite.

Aquí puedes observar tienda de Movistar más cercana:

  • Calle Piedad, Cl,20 Bajo
  • 20700
  • Zumarraga

Contacta ahora

Servicios para particulares

El eje de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son sin lugar a dudas los consumidores particulares que se hacen con sus servicios para su domicilio.

Movistar es una compañía importante en Zumarraga a tenor de los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 42,60%.

Dar de alta Internet y telefonía

En Zumarraga hay diferentes operadoras, y Movistar es una de las que tiene cobertura de Internet y telefonía móvil. Seleccionando la empresa de telefonía e Internet más apropiada tienes la posibilidad de ahorrar hasta mucho dinero en cada factura.

Estas son las empresas que tienen servicio en Zumarraga. Los costes mostrados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+, es en la actualidad la que cuenta con más canales, y apuesta por los cimientos del entretenimiento: el fútbol y las series.

Si estás afincado en Zumarraga, tienes la posibilidad de contratar la televisión de Movistar, porque pese a que tengas un difícil acceso a el servicio de Internet, tienen la televisión a través de una antena satélite.

Teléfonos de Movistar en Zumarraga

Llamar a Movistar es seguramente la vía más común de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros sistemas para contactar con la empresa.

Pero antes, ahora puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes llamar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

La franja horaria y el día en cuestión cambian las probabilidades que tienes de ser atendido al llamar a Movistar.

Seguidamente puedes comprobar cuál es la información para que entiendas a qué hora es mejor ponerte en contacto con Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Por tanto, te aconsejamos llamar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si solamente es posible hacerlo en hora, lo hagas de igual manera ya que antes o después serás escuchado.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu población es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más usado últimamente por su prontitud y facilidad.

De esta forma, a continuación te indicamos las vías de contactar escribiendo con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

El ahorro es una de las prioridades para los clientes de telecomunicaciones, y para los empresarios también es así.

Comparar entre las distintas ofertas del sector indudablemente ayuda a restar importantes sumas de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para observar las mejores tarifas para empresas actualmente.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las ofertas más solicitadas por parte de las empresas se fundamentan en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para determinados tipos de establecimientos, sobre todo los de ocio y locales de apuestas, la televisión se torna en un factor casi imprescindible de sus servicios.

Te mostramos algunas de las ofertas para empresas que es posible contratar en Zumarraga:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zumarraga

La cobertura de telefonía e Internet se ha convertido en un factor esencial en el mercado de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil decide la calidad del servicio, pero pocas veces no permite el uso de las llamadas telefónicas y los datos; a pesar de ello, en lo referido a la cobertura de Internet, no disponer de ella no permite que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que tienes la posibilidad de contratar en territorio nacional.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Gestiones con Movistar

Realizar algún trámite suele ser el motivo más habitual para que un cliente contacte con su compañía.

En los próximos epígrafes damos toda la información precisa para que tengas la información de cómo poder llevar a cabo cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si consideras oportuno contratar con Movistar, tan solo tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has seleccionado la promoción, deberás indicarla a los empleados, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu consumo mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Así, y una vez escogida la tarifa, te solicitarán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Nombre completo del cliente.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las facturas.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás realizarlo sin perder el número que tienes actualmente.

Esta gestión se llama portabilidad, y no suelen demorarse más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos opciones:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

A pesar de que estés Pese a que con tu operadora es posible que requieras cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, llamando por teléfono con tu operadora.

Para escoger la nueva, podrás llevarlo a cabo por tu cuenta o con el consejo de un experto.

Darse de baja de Movistar

Si no estás contento con los servicios de Movistar, existen alternativas en el mercado que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, recomendamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro consumo mensual. Así, tan solo habrá que ver las diferencias de precio entre unas ofertas y otras para contratar.

Podemos aconsejarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, de forma gratuita.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zumarraga

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los consumidores de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la compañía como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la celeridad depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden realizar las mismas trámites que por teléfono, pero no es así en todas las compañías.

Te mostramos algunas de las tiendas de Internet y móvil que puedes encontrar en Zumarraga:

Tienda Movistar próximas en Zumarraga

  • Calle Piedad, Cl,20 Bajo
  • 20700
  • Zumarraga
  • Tienda Movistar próximas en Zumarraga

  • Calle Ibargarai Kalea, Cl,5
  • 20570
  • Bergara
  • Tienda Movistar próximas en Zumarraga

  • Calle Mayor-Nagusia, Cl,3 Bajo
  • 20200
  • Beasain
  • Contacta ahora

    Más información útil

    A continuación podrás ver otra información importante acerca de Movistar en Zumarraga.

    Promociones Movistar en Zumarraga

    Entre las operadora de ponerte en contacto con es común contar con tarifas que no están siempre disponibles.

    Puedes ver las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes en la actualidad.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Conocer cuánto gastas al mes es fundamental para ahorrar todo lo posible en tus facturas.

    Puedes observar lo que consumes en la factura y la aplicación para móviles, donde se pueden ver los conceptos que te mostramos:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la tarifa contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una sección de la factura, pero pueden verse más, como puedes ver en el listado que te contamos a continuación:

    • Datos personales y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de consumo de los meses anteriores.
    • Productos contratados.
    • Detalle de consumo de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM deja de funcionar o has perdido el terminal que la tenía dentro.

    Puedes requerirlo a la empresa por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las tiendas de la zona de Zumarraga

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar resolver el problema, hay alternativas.

    En primer lugar, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya acontecido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

    Si esto tampoco sirve, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos solucionen la disputa con la empresa.