Movistar en Zufre: teléfonos y tiendas

Para cualquier residente en Zufre es interesante conocer toda la información de Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.

Tienda de Movistar cercana a Zufre

Para los que viven en Zufre, existen tiendas de Movistar a su disposición. Ahí pueden hacer las gestiones que necesiten con la empresa.

Esta es la tienda de Movistar más cercana al municipio:

  • Av. de Andalucía
  • 21200
  • Aracena

Contacta ahora

Servicios para particulares

Los clientes particulares de Internet y móvil son esenciales para el negocio de las operadora.

En Zufre, Movistar tiene una importancia notable, con una cuota de mercado del 43,20% (datos de la provincia).

Dar de alta Internet y telefonía

Entre las empresas que poseen Internet, telefonía y televisión en Zufre se encuentra Movistar.

En este momento te indicamos algunas de las ofertas de las operadoras más importantes del mercado:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión completa y tiene al fútbol y a las series como las bases de su oferta.

Hasta los usuarios sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar debido a la opción de usar una antena satélite para sintonizar sus canales.

Teléfonos de Movistar en Zufre

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la forma más efectiva de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros métodos para contactar con la compañía.

Pero primero, ahora puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

El mejor momento para contactar con una operadora depende de dos elementos: del día en cuestión y de la hora.

En la próxima tabla tienes la posibilidad de comprobar una estimación del tiempo de espera previamente a ser atendido por uno de los trabajadores de Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Así, te aconsejamos contactar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si solamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que en cualquier momento serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar

Si quieres contactar con Movistar escribiendo desde Zufre, existen dos maneras de hacerlo: por correo postal y por email.

El correo postal es la manera más tradicional, pero es la menos rápida y segura, ya que posee menos probabilidades de llegar.

Así, el email es una manera mejor que la postal, pero quedarás a la espera de una solución por parte de la empresa.

Así, a continuación puedes comprobar cuál es la dirección postal y de email de Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Si cuentas con un negocio debes pensar en escoger la tarifa de Internet y móvil más ajustada para ti.

Así, comparando entre las varias ofertas del sector, encontrarás la empresa que mejor se ajusta a lo que necesitas.

En el próximo apartado podrás ver las ofertas más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las ofertas más buscadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la conexión a Internet y la telefonía móvil.

Para ciertos tipos de locales, sobre todo los restaurantes y locales de apuestas, la televisión es un factor esencial de sus servicios.

Estas son algunas de las ofertas para empresas que puedes contratar en Zufre:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zufre

Los usuarios de telecomunicaciones tienen en cuenta la trascendencia de la cobertura de Internet y telefonía móvil.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un factor diferenciador al facilitar o no la instalación de algunos métodos de conexión.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en territorio nacional.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en territorio nacional, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra empresa podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Gestiones con Movistar

La causa principal de contacto por parte de los usuarios es el de hacer alguna gestión con la compañía.

A continuación podrás comprobar cuáles son las principales gestiones que tienes la posibilidad de realizar con Movistar y cómo hacer cada una de ellas.

Contratar un servicio de Movistar

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente debes ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la oferta, deberás decírsela a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la promoción de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez elegida la tarifa, te requerirán unos de datos que te explicamos en la próxima lista:

  • Nombre completo del consumidor.
  • DNI o documento equivalente.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • IBAN para los pagos de las facturas.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si deseas cambiarte de compañía, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que indicar la información que te mostramos en el punto anterior, una vez hayas elegido la promoción que te interesa contratar con la nueva compañía.

Las portabilidades móviles cada vez reducen el tiempo necesario para hacerse efectivas, y desde que se pide, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen tardar más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero algunas veces sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

A veces la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta opción es recomendada, en gran medida, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir ayuda si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar

Si pagas demasiado por tus servicios o no cumplen como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la operadora.

No obstante, si quieres seguir conservando tu número, lo mejor es que decidas primero con qué empresa vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zufre

Si no sueles llamar por teléfono estos trámites, acudir a alguna de las oficinas de tu compañía es la lo mejor.

Podrás hacer casi cualquier gestión, ya que teniendo en cuenta la sucursales algunas no son factibles.

Tienda Movistar próximas en Zufre

  • Av. de Andalucía
  • 21200
  • Aracena
  • Tienda Movistar próximas en Zufre

  • Av. Andalucía, s/n
  • 21200
  • Aracena
  • Tienda Movistar próximas en Zufre

  • Calle Real, 33
  • 41800
  • Sanlúcar la Mayor
  • Contacta ahora

    Más información útil

    A continuación podrás comprobar otra información relevante acerca de Movistar en Zufre.

    Promociones Movistar en Zufre

    Entre las empresa de contactar con es frecuente contar con promociones que solo pueden contratarse a veces.

    Puedes ver las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes en la actualidad.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Saber el desembolso que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar todo lo posible en tus facturas mensuales.

    Para comprobar cuál es tu consumo debes acudir a la factura.

    Tu desembolso vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás comprobar:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la promoción contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una porción de la factura, pero hay más, como te indicamos en la lista que te mostramos a continuación:

    • Datos del titular y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de desembolso del último año.
    • Productos contratados.
    • Detalle de desembolso de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    El duplicado de tarjeta te da la posibilidad de continuar dando uso a tu línea móvil si te han robado la SIM o ya no funciona.

    Su precio es de 11 euros, y puedes pedirlo por teléfono o acudiendo a a una tienda de Movistar en Zufre.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y quieres intentar solucionar el malentendido, hay alternativas.

    La primera opción, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se solucione el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

    Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos solucionen la disputa con la operadora.