Movistar en Melilla: teléfonos y tiendas

Cualquier melillense puede precisar información relativa a Movistar en su localidad. Continúa leyendo y observa todos los datos que necesitas.

Tienda de Movistar cercana a Melilla

Para aquellos que viven en Melilla, se encuentran tiendas de Movistar a su disposición. En estas tiendas pueden hacer los trámites que necesiten con la compañía.

Esta es la tienda de Movistar más cercana a la localidad:

  • Av. Juan Pablo II 2
  • 05003
  • Ávila

Contacta ahora

Servicios para particulares

Los clientes particulares representan buena parte de los ingresos de las empresas de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte esencial de su volumen de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Melilla, a la que pertenece Melilla, tiene una cuota de mercado del 68,10%.

Es un buen baremo de la relevancia que tiene Movistar en Melilla, ya que el mercado de las telecomunicaciones tiene mucha rivalidad para conseguir usuarios.

Dar de alta Internet y telefonía

La cobertura de Movistar en Melilla le da la posibilidad de ofrecer servicio de Internet, telefonía y televisión. Compara si quieres ahorrar en la totalidad de tus facturas mensuales.

Algunas de las tarifas de las empresas con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como los cimientos de su oferta.

Hasta los clientes sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar debido a la opción de emplear una antena satélite para captar su señal.

Teléfonos de Movistar en Melilla

Si necesitas contactar con Movistar, la manera más eficaz es hacerlo con los números de teléfono de la empresa.

Existen otros sistemas para llamar a Movistar, pero la manera más inmediata para tratar con Movistar es contactar por teléfono a la compañía.

Ahora te mostramos una tabla que tiene los teléfonos de Movistar a los que es posible contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

El mejor momento para contactar con una empresa depende de dos factores: del día que te encuentres y de la franja horaria.

En la próxima tabla puedes comprobar una estimación del tiempo de espera antes de ser atendido por uno de los empleados de Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

Así, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si únicamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que en cualquier momento serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que cuenta con la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El email, mucho más usado últimamente por su prontitud y facilidad.

Así, seguidamente puedes observar las maneras de contactar por escrito con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Si tienes un negocio debes pensar en escoger la tarifa de Internet y móvil más apropiada para ti.

De esta forma, comparando entre las varias ofertas del sector, tendrás la posibilidad de encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que quieres.

En el próximo apartado podrás ver las ofertas más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas más buscadas por parte de las empresas se basan en dos servicios: la conexión a Internet y la telefonía móvil.

Para algunos tipos de establecimientos, en gran medida los restaurantes y locales de apuestas, la televisión se torna en un factor casi imprescindible de sus servicios.

Estas son algunas de las tarifas para empresas que tienes la posibilidad de contratar en Melilla:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Melilla

Contar con buena cobertura es cada vez más importante en el sector español de las telecomunicaciones.

Hay que tenerlo en consideración en la telefonía móvil, pero más aún las conexiones a la red, ya que define si podrás tener o no de fibra óptica en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en España.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en España, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra empresa podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Gestiones con Movistar

La principal razón de contacto por parte de los clientes es el de realizar algún trámite con la compañía.

En los próximos epígrafes podrás comprobar cuáles son las más importantes gestiones que es posible llevar a cabo con Movistar y cómo llevar a cabo cada una de ellas.

Contratar un servicio de Movistar

Si quieres contratar con Movistar, tan solo tienes que ponerte en contacto con la empresa el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has elegido la oferta, deberás indicarla a los trabajadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Entonces, y una vez seleccionada la tarifa, te pedirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.

Realizar una portabilidad conservando el número

Si quieres cambiar de compañía podrás llevarlo a cabo sin perder el número que tienes en la actualidad.

Esta acción se denomina portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero hay ocasiones sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos opciones:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

A veces la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser suficiente.

Esta alternativa es recomendada, en gran medida, para los clientes que aún tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además tienes la oportunidad de recibir asesoramiento si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar

Si estás descontento con los servicios de Movistar, hay alternativas en el mercado que te ayudarán a mejorar la situación.

Para ello, aconsejamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. Así, únicamente habrá que comprobar las diferencias de importe entre unas tarifas y otras para contratar.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la prueba de la cobertura, en ambos casos, de forma gratuita.

Puntos de venta de Internet y móvil en Melilla

Las oficinas de las compañías también son una buena opción para los consumidores, ya que les da la alternativa de tener una atención personalizada.

Por tanto, podrás llevar a cabo cualquier gestión en la oficinas, pero no siempre es posible, ya que varía en función de la compañía.

Tienda Movistar próximas en Melilla

  • Av. Juan Pablo II 2
  • 05003
  • Ávila
  • Tienda Movistar próximas en Melilla

  • Av. de Madrid CC Los Alfares
  • 45600
  • Talavera de la Reina
  • Tienda Movistar próximas en Melilla

  • Calle de Don Geronimo 11 Local A Izquierda
  • 05001
  • Ávila
  • Contacta ahora

    Más información útil

    En los próximos epígrafes podrás comprobar otra información necesaria acerca de Movistar en Melilla.

    Promociones Movistar en Melilla

    Las promociones son unos de los factores para persuadir que más utilizan las compañía de telecomunicaciones.

    Estas son de duración determinada y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la compañía en cuestión.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Comprobar el desembolso que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

    Para saber cuál es tu consumo tienes que acudir a la factura.

    Tu desembolso vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás comprobar:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la oferta contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    El consumo es una sección de la factura, pero hay más, como te indicamos en la lista que te mostramos a continuación:

    • Datos personales y de facturación.
    • Período de la factura.
    • Resumen de la factura.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
    • Productos contratados.
    • Detalle de desembolso de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    Un duplicado de tarjeta se basa en conseguir una nueva tarjeta que inhibe el funcionamiento de la antigua, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

    Para adquirir un duplicado de tarjeta, tan solo deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu empresa.

    Este trámite suele tener un importe asociado, y en lo que concierne a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por conseguir una nueva es de 11€.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solucionar el caso, hay alternativas.

    En primer lugar, siempre aconsejamos llamar a la operadora para pedir que se arregle el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

    Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es hacer una reclamación a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la empresa.