Movistar en Zúñiga: teléfonos y tiendas

Si eres de Zúñiga, te contamos todo lo que quieres saber sobre Movistar. En este artículo encontrarás todo lo necesario de de Internet, telefonía y televisión.

Tienda de Movistar cercana a Zúñiga

Hay diferentes tiendas de Movistar próximas para la población de Zúñiga. Estas sucursales están pensadas para que cualquier zuñigués vaya a ellas para gestionar tus asuntos con la compañía.

Ahora puedes encontrar cuál es la tienda de Movistar más cercana a Zúñiga:

  • Calle Inmaculada, Pso,26
  • 31200
  • Estella/Lizarra

Contacta ahora

Servicios para particulares

Los usuarios particulares suponen buena parte de los ingresos de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte esencial de su cartera de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Navarra, a la que pertenece Zúñiga, cuenta con una cuota de mercado del 56,00%.

Es un buen ejemplo de la trascendencia que tiene Movistar en Zúñiga, ya que el mercado de las telecomunicaciones cuenta con mucha competencia para conseguir clientes.

Dar de alta Internet y telefonía

En Zúñiga hay diferentes empresas, y Movistar es una de las que cuenta con cobertura de Internet y móvil. Seleccionando la compañía de Internet y telefonía más apropiada es posible ahorrar hasta mucho dinero en cada factura.

Estas son las operadoras que poseen servicio en Zúñiga. Los costes señalados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 91 076 96 02
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 91 076 96 02
Orange 51,95€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión con más canales y tiene al fútbol y a las series como los pilares de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet tienen la posibilidad de contratar la televisión de Movistar gracias a la opción de usar una antena satélite para captar su señal.

Teléfonos de Movistar en Zúñiga

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la forma más eficaz de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros métodos para contactar con la operadora.

Pero primero, ahora puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar?

Es principal saber a qué hora es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te informarán.

En esta tabla puedes ver cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Contacta ahora

De esta forma, te aconsejamos contactar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si tan solo tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque cuenta con la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado últimamente por su celeridad y facilidad.

De esta forma, seguidamente puedes ver las formas de contactar de forma escrita con Movistar:

Dirección postal de Movistar

Telefónica de España, S.A.U

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Correo electrónico de Movistar

atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas

Como autónomo o empresa, tienes la posibilidad de ahorrar solo seleccionando de forma adecuada la operadora con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones cuenta con una gran competencia que da la ocasión de poder comparar entre las diferentes empresa para escoger la tarifa más apropiada para ahorrar dinero.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las promociones más demandadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la conexión a Internet y la telefonía móvil.

Para algunos tipos de negocios, sobre todo los de restauración y locales de apuestas, la televisión se torna en un fundamento esencial de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las promociones para empresas que puedes contratar en Zúñiga:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Zúñiga

Los clientes de telecomunicaciones tienen en cuenta la importancia de la cobertura de Internet y telefonía móvil.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un elemento diferenciador al permitir o no la llegada de algunos métodos de conexión.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en España.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en España, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra compañía podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Gestiones con Movistar

Realizar algún trámite o gestión suele ser el motivo más habitual para que un usuario contacte con su compañía.

A continuación damos toda la información precisa para que conozcas cómo poder llevar a cabo cada uno de ellos.

Contratar un servicio de Movistar

Si consideras oportuno contratar con Movistar, solamente debes ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás comunicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la tarifa de Movistar que más te compensa.

En ese momento, y una vez seleccionada la tarifa, te pedirán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la residencia.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • IBAN para los pagos de las facturas.

Realizar una portabilidad conservando el número

Al cambiar de operador, en ocasiones nos preocupa perder el número.

Sin embargo, con la portabilidad móvil puedes conservar el número que tienes actualmente y disfrutar de la tarifa que contrates.

Más información

Cambiar el titular del contrato

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil

A veces la solución no pasa por cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser lo que necesitas.

Esta alternativa es recomendada, en gran medida, para los clientes que aún tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además tienes la ocasión de recibir asesoramiento si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar

Si pagas mucho por tus servicios o no funcionan como quieres, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la compañía.

No obstante, si deseas seguir manteniendo tu número, lo mejor es que decidas primero con qué empresa vas a contratar y contactar con ella.

Puntos de venta de Internet y móvil en Zúñiga

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la empresa como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la celeridad depende de los trabajadores presentes y de la demanda de atención. Generalmente, se pueden llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Aquí puedes ver algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Zúñiga:

Tienda Movistar próximas en Zúñiga

  • Calle Inmaculada, Pso,26
  • 31200
  • Estella/Lizarra
  • Tienda Movistar próximas en Zúñiga

  • Calle Inmaculada, Pso,20
  • 31200
  • Estella/Lizarra
  • Tienda Movistar próximas en Zúñiga

  • Calle Estella-Lizarra Kalea, Cl,9
  • 31002
  • Pamplona/Iruña
  • Contacta ahora

    Más información útil

    A continuación podrás comprobar otra información necesaria acerca de Movistar en Zúñiga.

    Promociones Movistar en Zúñiga

    Movistar, como la mayoría las compañías de telecomunicaciones, cuenta con promociones de duración determinada que permiten ahorrar a sus clientes parte de sus cuotas, al menos durante un plazo establecido.

    Otras promociones habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la conexión de casa al precio de velocidades estándar.

    ¿Cómo saber mi consumo?

    Comprobar el desembolso que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

    Para comprobar cuál es tu consumo debes mirar a la factura.

    Tu desembolso vendrá reflejado en la primera sección de la factura, como resumen. En él podrás comprobar:

    • Coste final de la factura.
    • Coste de la tarifa contratada.
    • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

    ¿Cómo entender mi factura Movistar?

    Además del desembolso, que es sencillo de comprobar como has podido comprobar, la factura de Movistar contempla otros factores.

    Estos son los elementos que existen en la factura de Movistar:

    • Datos personales y de facturación.
    • Período de facturación.
    • Resumen de facturación.
    • Cuotas adicionales.
    • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
    • Productos contratados.
    • Detalle de desembolso de la línea.

    ¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar?

    El duplicado de tarjeta te da la posibilidad de continuar utilizando tu línea móvil si has perdido la SIM o ya no funciona.

    Su coste es de 11 euros, y puedes solicitarlo por teléfono o presentándote en a una tienda de Movistar en Zúñiga.

    ¿Cómo poner una reclamación a Movistar?

    Si tienes un problema con Movistar y quieres intentar resolver el caso, hay alternativas.

    En primer lugar, siempre sugerimos llamar a la compañía para pedir que se enmiende el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

    Si esto tampoco sirve, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la compañía.