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07/08/2023

ANDA LUCAS QUE NOS INCOMUNICAN Deverian rebisar y contratar a gente que sepa desarrollar el trabajo para el que se les contrata, atencion al cliente es pesima pero pesima . Son horas de rondas de de lo mismo de un operador a otro(nunca con el mismo) para no solucionarte nada sino que te lían más. Llevo 6 días sin mi línea móvil. Hicieron la potabilidad de mi número y me mandaron una tarjeta sim. Llamé porque no me la actibaban y una operadora de Adamo me mandó reiniciar mi teléfono, lo hice, metí los códigos que ya antes había metido y que eran correctos, pero esta vez no los aceptaba(todavía no se por que)la tipa me empezó a cambiar los códigos puk y pin hasta 7 veces y concluyó bloqueado mi sim, ella. Seguro fue porque no tenia ni idea del trabajo que estaba desarrollado y le dio a robo o pérdida y la bloqueo. Bueno y lo mejor biene ahora me dice la tipa que me mandaran un duplicado de la sim y la mandan con la dirección incorrecta, (siendo este ya el segundo envío que me hacen) hoy me dice la agencia de transporte que tienen mi paquete desde hace 4 dias pero no me lo pueden entregar hasta que le den orden.Y así....esperando DICEN QUE TRABAJAN PARA LOS CLIENTES, PERO MI EXPERIENCIA ES, QUE LLEVO HORAS TRABAJANDO PARA ELLOS GRATIS. NO TIENEN ATENCION PERSONALIZADA.ES HORRIBLE

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3/5
29/12/2021

No llegaba el internet de ninguna compañía a mi pueblo, ¡pero con Adamo ha sido posible! Me puse en contacto con la compañía porque varios vecinos estaban interesados y nos lo instalaron. Precio y cobertura increíbles.

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