Finetwork opiniones | Lo mejor y lo peor del operador 'low cost'


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11/01/2024

El precio no merece la pena. El servicio de atención al cliente??????? De llorar. No se os ocurra contratar.

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04/08/2023

Fuera de España no funciona. Roaming activado, configurando APN cada poco y nada. Costó conectar para poder realizar llamadas y no te buscan solución, siempre la misma canción. Atención al cliente mala porque no resuelven, tengo hasta cuatro teléfonos distintos a los que he llamado. Te envían un mensaje porque están cansados de que les llames y no tienen solución porque imagino que su convenio tendrá poca cobertura y por eso no engancha a las redes. En mi caso, una niña menor de edad fuera de España sin poder enviar un WhatsApp a sus padres ni una triste foto y el seguimiento de la menor por GPS tampoco. NO VAN LOS DATOS EN ROAMING FUERA DE ESPAÑA. Tendrán la desfachatez de dar por cerrada la incidencia cuando regrese a España porque verán que ya van los datos. No lo recomiendo. Lo barato sale caro. Si vas fuera de España tendrás que comprar una tarjeta prepago de una compañía grande y coger datos y para eso si haces cuentas te sale mejor contratar con una compañía grande desde el principio.

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3/5
28/07/2022

Contenta con el servicio de fibra, es el esperado sobre todo por el precio que tiene. Buena conexión, aunque a veces pueda fallar.

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4/5
28/07/2022

Una compañía que lleva poco y todavía puede mejorar mucho. Pero de momento la verdad que no tengo ninguna queja.

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4/5
17/12/2021

Antes estaba en Digi y desde que me cambié a Finetwork he notado una mejora en la cobertura. ¡A nivel calidad-precio esta compañía es una maravilla!

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