Opiniones sobre Virgin Telco: ¿Qué piensan sus clientes?


1.9 / 5 de 2 votos
5
0%
4
0%
3
50%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.9 /5 de 2 votos
5
0%
4
0%
3
50%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Sort by
1/5
10/08/2022

contratamos virgin y estando en la semana de prueba nos ofrecieron una oferta mejor con otra compañía y nos cambiamos, nos dijeron que si devolvíamos el router no nos cobraban por la permanencia, hasta ahí todo genial, este mes nos ha llegado un cargo de la permanencia, para poder contactar con ellos para solucionar este tema imposible, me han colgado, me han mareado , me tenían esperando mil hasta que me colgaban, vaya fatal, dije de poner una reclamación y me volvieron a colgar, hasta que devolví el recibo, ahí sí que han empezado a mandarme mensajes y cuando he llamado para solucionarlo diciendo que iba a pagar ahí sí que me han cogido rápido, vaya que una atención al cliente pésima, y un servicio horrible, cabe decir que la chica que me ha atendido hoy, chapo con ella, que pena que no me quede con su nombre porque me ha dado un servicio 10 me ha solucionado el problema en un momento y efectivamente me ha anulado la orden de pago por que no tenía ningún sentido, al contrario que le resto de personal que me atendieron esta semana. No puedo estar más decepcionada con esta compañía.

Ver más Ver menos
3/5
20/12/2021

Tenía muchas ganas de tener internet, móvil y televisión con una compañía, pero a un buen precio. Llevamos 3 meses en Virgin y estamos muy contentos con el servicio y la cobertura. Lo único regular es su atención al cliente, tardan bastante en atender las llamadas.

Ver más Ver menos