Las MEJORES PELÍCULAS de COMEDIA: Todas las plataformas, títulos y sinopsis

Las películas de comedia siempre son una receta balsámica para distraerse y olvidarse de las preocupaciones y problemas cotidianos. En la actualidad existen muchas plataformas y canales de pago donde ver películas de comedia, tanto clásicos como actuales, y arrancar unas cuantas carcajadas.

¿Cuáles son las mejores películas de comedia?

Las películas de comedia están presentes en todas las opciones que existen actualmente para ver películas. Por lo que encontrar un buen film que nos desate carcajadas constantes no es muy difícil.

Si buscas las mejores películas de comedia del momento, en la siguiente tabla te mostramos todos los títulos y las plataformas o canales donde puedes disfrutarlas:

Mejores películas de comedia Diciembre 2020
Película Plataforma/Canal Año Sinopsis
Jojo Rabit YouTube 2020 Durante la Segunda Guerra Mundial, un joven de las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en su casa a una niña judía.
El Dictador Amazon Prime Video 2012 Un tirano de África del Norte arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue al país al que mantiene oprimido.
Sandy Wexler Netflix 2017 En Los Ángeles, durante la década de 1990, Sandy Wexler, un agente de artistas que vive para su trabajo, se enamora perdidamente de Courtney Clarke, una cantante de mucho talento a quien descubrió en un parque de diversiones.
Bad Boys for Life YouTube 2020 Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.
Dolittle Amazon Prime Video 2020 El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica para encontrar la cura.
Bruno YouTube 2009 Colocado en la lista negra después de provocar problemas en una pasarela, el famoso modista (Sacha Baron Cohen) austriaco viaja a Estados Unidos, donde espera realizar un programa de entrevistas a celebridades. En su búsqueda del estrellato, Brüno experimenta un gran número de situaciones escandalosas.
Proyect X Netflix 2012 Tres estudiantes de secundaria deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, aprovechando que sus padres no están. Quieren hacer que la fiesta sea inolvidable, así que deciden grabarlo todo. Parece que la fiesta es todo un éxito: todo el mundo está bebiendo y los ánimos están por los aires. Sin embargo, una serie de complicaciones imprevistas harán que la fiesta se descontrole.
The Hungover Games Netflix 2014 Parodia que combina las películas de "Los Juegos del Hambre", "Resacón en Las Vegas" y TED. Todo un cóctel de humor que navega en una trama tan absurda como divertida.
El Halloween de Hubie Netflix 2020 Una película de terror y comedia. El film sigue a un trabajador de una charcutería que ama Halloween y que debe salvar la ciudad de Salem, Massachusetts de un secuestrador.

Como ves, las mejores películas de comedia combinan algunos films que se estrenaron ya hace unos años y algunos más recientes. Y es que con el auge de las plataformas de streaming encontrar comedias románticas o películas de risa de todo tipo de géneros es muy sencillo.

¿Cuáles son las mejores películas de comedia españolas?

Es indudable que el cine español ha crecido en los últimos años. Las producciones en todos los tipos de géneros y tanto en películas como en series son cada vez más prolíficas y mejor acogidas por las críticas tanto nacionales como internacionales.

Aunque, si hay un género que siempre destaca en el ámbito nacional son las películas de comedia españolas. Y es que la producción de este tipo de films son muy prolíficas y de gran calidad.

Así pues, si buscas risas aseguradas a continuación te mostramos las mejores películas de comedia española que puedes encontrar en la actualidad en las plataformas online disponibles:

Mejores películas de comedia españolas Diciembre 2020
Película Plataforma/Canal Año Sinopsis
Yucatán Amazon Prime Video 2018 Dos estafadores, Lucas y Clayderman, trabajan engañando a turistas en un crucero de lujo hasta que Verónica, bailarina del barco, se cruza en su camino y provoca la finalización de su sociedad. En la actualidad ambos trabajan por separado uno en el Mediterráneo y otro en el Atlántico. Sin embargo, un inesperado botín impulsa a Lucas a cambiar su ruta habitual dirigiéndose a Cancún. Pasando por múltiples ciudades ambos tramposos protagonizan un duelo con muchos golpes bajos.
Padre no hay más que uno Amazon Prime Video 2019 Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.
Campeones Amazon Prime Video 2018 Marco es un entrenador profesional de baloncesto que tiene la obligación de entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un reto difícil se acabará convirtiendo en una lección de vida.
Superlópez Amazon Prime Video 2018 En el lejano planeta Chitón, el científico Jan ha logrado crear el "arma definitiva", un niño con superpoderes, que liberará a su planeta del malvado Skorba. Sin embargo, éste se ha enterado del experimento, y Jan y su mujer apenas consiguen enviarlo hacia la Tierra antes de que las fuerzas de Skorba lleguen a su torre.
Perdiendo el norte Amazon Prime Video 2015 Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania después de ver un programa de televisión. Pero al llegar descubren que las cosas no son tan fáciles como se pensaban ni cómo se las habían contado.
Señor, dame paciencia Netflix 2017 La mujer de Gregorio, un banquero conservador y gruñón, fallece repentinamente. Entonces el hombre se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Sin embargo, los hijos vienen acompañados de sus parejas, lo que es un problema para Gregorio. El viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia del hombre y la capacidad de perdonar de esta familia tan disfuncional, en la que todos aprenderán a aceptarse.
Bajo el mismo techo Netflix 2019 Nadia y Adrián se divorcian, pero tienen que seguir viviendo juntos bajo el mismo techo al no lograr vender su casa y no tener suficiente dinero para irse a otro sitio.
Puñales por la espalda Amazon Prime Video 2019 Un misterio moderno en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia.
Ocho apellidos vascos Netflix 2014 Rafa, un señorito andaluz que nunca ha salido de Sevilla, decide dejarlo todo para conquistar a Amaia, una chica vasca. Se muda al País Vasco y allí tendrá que adaptarse a un nuevo entorno y hacerse pasar por vasco para ganarse la aprobación del padre de Amaia.
Ocho apellidos catalanes Netflix 2015 En la secuela de "Ocho apellidos vascos", Amaia se ha separado de Rafa y se ha enamorado de un catalán. Las alarmas de Koldo se encienden al enterarse de esto, dado que ya se había hecho a la idea de que su hija saliera con un andaluz. Koldo decide entonces aventurarse por primera vez fuera de las fronteras de Euskadi para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven.
Primos Amazon Prime Video 2011 Tres primos viajan a un pueblo en donde ellos pasaron sus vacaciones de verano durante la infancia.

Las mejores películas de comedia de Netflix

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia y la que cuenta con mayor número de usuarios, seguida por Amazon Prime Video y HBO.

NETFLIX PREMIUM
Nº DISPOSITIVOS
4
Calidad
Ultra HD
PRECIO
13,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
PERIODO GRATIS: 1 Mes

Si bien es cierto que el catálogo de películas de comedia de Netflix no es el más extenso, sí cuenta con bastantes títulos que nos arrancarán una carcajada.

Y, dado que la comedia no conoce de fronteras, a continuación te mostramos las mejores películas de comedia que hay Netflix, tanto españolas como producciones internacionales:

Mejores películas de comedia en Netflix Diciembre 2020
Película Plataforma/Canal Año Sinopsis
Murder Mystery Netflix 2019 Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.
Desperados Netflix 2020 Una mujer viaja a México, con sus reacias amigas a su lado, para intentar eliminar un correo electrónico que le envió a su nuevo novio.
Familia al instante Netflix 2018 Nadia y Adrián se divorcian, pero tienen que seguir viviendo juntos bajo el mismo techo al no lograr vender su casa y no tener suficiente dinero para irse a otro sitio.
La peor semana Netflix 2018 Dos padres con personalidades opuestas se reúnen para celebrar la boda de sus hijos. Se ven obligados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos.
¡Te atrapé! Netflix 2014 Durante un mes cada año, cinco adultos siguen practicando el juego infantil de intentar no ser tocado, a pesar de que hacerlo pone en peligro sus puestos de trabajo, sus relaciones sentimentales e, incluso, sus propias vidas.
The Do-Over Netflix 2016 La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.
Villaviciosa de al lado Netflix 2016 ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque, al hacerlo, todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar prostíbulos? Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al lado, una tranquila localidad donde el Gordo ha tocado en un prostíbulo.
Sextillizos Netflix 2019 Un futuro padre descubre que tiene cinco hermanos que nunca conoció y se embarca en un viaje para conocer a su familia.

Recuerda que puedes disfrutar de Netflix gratis y ver todas sus películas de comedia gratis contratando una de las tarifas de Movistar Fusión:

FUSIÓN #0 100Mb X2
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
3 LÍNEAS
11,2 GB
200 minutos
0 cts/min
PRECIO
67
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Incluye el paquete de Netflix estándar, el canal #0, #Vamos y canales del TDT.

FUSIÓN #0 100Mb X4
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
3 LÍNEAS
11,2 GB
200 minutos
0 cts/min
PRECIO
67
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Incluye el paquete de Netflix premium, el canal #0, #Vamos y canales del TDT.

FUSIÓN BASE 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
20 GB
200 minutos
0 cts/min
PRECIO
53
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 68€

Incluye el canal #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, FOX Life y canales del TDT.

FUSIÓN #0 600Mb X4
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
3 LÍNEAS
11,2 GB
200 minutos
0 cts/min
PRECIO
78
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Incluye Netflix premium, el canal #0, #Vamos y canales del TDT.

¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas de comedia online?

Es probable que te preguntes ¿cuál es la mejor plataforma para ver películas de comedia?. Y es que existen muchas plataformas y canales para disfrutar de una buena película de humor. Por ello, a continuación te mostramos una tabla comparativa de plataformas de streaming que disponen de películas de comedia de todo tipo:

Comparativa entre las plataformas de streaming con películas de comedia
  Netflix HBO Amazon Prime Video
Precio Desde 8,99€/mes Desde 8,99€/mes Desde 36,00€/año
Multidispositivo

(PC, móvil, tablet o Smart TV)

     
Género Todos los géneros Todos los géneros Todos los géneros

Como ves, todas las opciones para ver películas de comedia son muy interesantes. Por ello, desde Movilexplora te recomendamos que puedes contratar cualquier plataforma sin miedo a quedarte sin contenido. Y es que las tres plataformas renuevan sus títulos mes a mes.

También puedes utilizar YouTube para ver películas de comedia. Y es que la plataforma de vídeos también dispone de un videoclub online en el que puedes alquilar películas de risa desde 2 euros.

Además, puedes o bien contratar estas plataformas de forma independiente o contratar una paquete que incluya la suscripción a estas plataformas.

Y es que, cada vez más, las compañías telefónicas llegan a acuerdos con estas plataformas para incluir su contenido en sus televisiones de pago. Y, de este modo, combinar las ofertas de Internet, sus tarifas móviles con una TV con un gran catálogo de canales y plataformas.

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADA MAXI
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 86,49€/mes
CARACTERÍSTICAS: 10Mbps de velocidad en tu móvil y Pack TV Serielovers gratis

*Descuento del 50% durante 3 meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
49
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses y TVPlayer durante dos meses gratis.

LOVE ILIMITADO MAX 1 GB
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,48
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 98,95€/mes

Incluye el plan básico de Netflix.

FUSIÓN #0 600Mb X2
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
3 LÍNEAS
11,2 GB
200 minutos
0 cts/min
PRECIO
73
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Incluye Netflix estándar, el canal #0, #Vamos y canales del TDT.

llama gratis
¡Elige la mejor oferta GRATIS!

Llámanos GRATIS y uno de nuestros asesores comparará TODAS las tarifas del mercado y te ayudará a escoger la que mejor se adapta a tu consumo y tu bolsillo.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos